No puedo loguear (socket operation timed out) 11lu0bm
No puedo loguear (socket operation timed out) NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

No puedo loguear (socket operation timed out) 11lu0bm
No puedo loguear (socket operation timed out) NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vharadian
Vharadian
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
País : Argentina

No puedo loguear (socket operation timed out) Empty No puedo loguear (socket operation timed out)

Mar 02 Abr 2013, 00:01
Hola gente, mi problema es este no me deja loguear mis personajes y me tira este error socket operation timed out ya hace 2 dias q no me deja loguear.

Gracias.
shanen
shanen
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 28
País : Argentina

No puedo loguear (socket operation timed out) Empty Re: No puedo loguear (socket operation timed out)

Mar 02 Abr 2013, 11:28
Lo que pasa es que tiran el Sv y no lo abren Smile o lo cierran ellos.
Vharadian
Vharadian
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
País : Argentina

No puedo loguear (socket operation timed out) Empty Re: No puedo loguear (socket operation timed out)

Mar 02 Abr 2013, 12:53
na si tengo amigos q estan jugando y estan logueados y ami me tira ese error algo tengo mal yo y nose q es
shanen
shanen
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 28
País : Argentina

No puedo loguear (socket operation timed out) Empty Re: No puedo loguear (socket operation timed out)

Mar 02 Abr 2013, 14:30
Pero hoy el sv está caído desde Ayer.!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

No puedo loguear (socket operation timed out) Empty Re: No puedo loguear (socket operation timed out)

Mar 02 Abr 2013, 19:15
Vharadian escribió:Hola gente, mi problema es este no me deja loguear mis personajes y me tira este error socket operation timed out ya hace 2 dias q no me deja loguear.

Gracias.

El servidor muchas veces se encuentra Online pero lo que sucede es que rebota a los usuarios como si el servidor estuviese offline, pero al segundo intento ya los deja loguear. Es un error que no hemos tenido tiempo de reparar.

shanen escribió:Lo que pasa es que tiran el Sv y no lo abren Smile o lo cierran ellos.

Error, en los momentos en los que el servidor está definitivamente Offline, es pura y exclusiva culpa de la gente que se predispone a tirar el servidor, sino siempre lo verán online, a lo sumo los rebotara pero los dejara loguear al final, por el error anteriormente mencionado.



JulitOh* escribió:El servidor se encuentra offline, tendrían que cerrarlo y sacar la Nueva versión.


No tengas dudas que es lo que mas desea el staff, pero no es tan simple. Para poder tener un servicio como la gente, primero debemos contratar un servicio de hosting decente, cosa que no encontramos. Tengan paciencia, la versión esta casi terminada, faltan unos detalles. Lo mas importante es el hosting que es la base para el buen funcionamiento del Tierras del Norte. No tenemos pensado sacar una versión y permitir que siga habiendo lag o que siga cayendo con tanta frecuencia.

No tengan dudas que somos precavidos y estamos esperando para hacer todo a la perfección. Sean pacientes.

Cerrado.

Saludos!

Contenido patrocinado

No puedo loguear (socket operation timed out) Empty Re: No puedo loguear (socket operation timed out)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.