Carta de un Legionario. 11lu0bm
Carta de un Legionario. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Carta de un Legionario. 11lu0bm
Carta de un Legionario. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
PERSEA
PERSEA
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 10
País : Argentina

Carta de un Legionario. Empty Carta de un Legionario.

Mar 20 Ago 2013, 23:18
Buenas, como les va? Hace un ratito se eligio o se designo al Lider del honorable Concilio de las sombras aqui en estas tierras, ya se esta hablando muchisimo, de que es amigo de un Gm, de que estaba arreglado, de que no puede ser lider porque es "esbirro" WTF? de que fragueo, se dicen muchas barbaridades! Pero con mi mayor y debido respeto, como candidato que fui para ser parte del staff de la legion, quiero felicitar al designado, decirle qe cuenta con mi respaldo, con mi ayuda, y que si gano las elecciones es por algo, quizas tuvo mejores propuestas que las mias, o realizo mayores meritos que yo, pero LO FELICITO Y ESPERO QUE ESTA DECISION SEA LO CORRECTO Y DE CRECIMIENTO PARA ESTA HONORABLE LEGION OSCURA!


Ni un paso atras!
Lucas G ~
Lucas G ~
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 5
Aportes : 1
Mensajes : 193
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Luzbola.

Carta de un Legionario. Empty Re: Carta de un Legionario.

Mar 20 Ago 2013, 23:20
Te vi truchando frags en resu de calima a vos. Encima cagaste un tag que era "bueno" de tdn jaja.

En fin, felicitaciones al que eligieron, por cierto no sé quien es XD.
Canshron
Canshron
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 514
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

Carta de un Legionario. Empty Re: Carta de un Legionario.

Mar 20 Ago 2013, 23:22
Todo lo que se dice es por envida, no le den bola.. siempre es así, el que no es elegido sale a tirar tierra sobre el elegido,no hay nada que hacerle.. a la gilada ni cabida dicen..

felicitaciones al elegido, quién fue?
PERSEA
PERSEA
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 10
País : Argentina

Carta de un Legionario. Empty Re: Carta de un Legionario.

Mar 20 Ago 2013, 23:26
Lucas G ~ escribió:Te vi truchando frags en resu de calima a vos. Encima cagaste un tag que era "bueno" de tdn jaja.

En fin, felicitaciones al que eligieron, por cierto no sé quien es XD.



Truchar frags? Me rompi la cola para llegar a 70 y vos decis truchar frags? Porque no subis la foto y me denuncias si me viste, no desvies el mensaje ni quieras tirarme basura, vos sos como Lanata tiras basura a la gente pero nunca tiene pruebas concretas y reales, y si a mi clan le puse BOHEMIA y que tiene? es un nombre y estaba disponible.
Rolito.-
Rolito.-
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
País : Argentina

Carta de un Legionario. Empty Re: Carta de un Legionario.

Mar 20 Ago 2013, 23:27
Felicitaciones a los que fueron elegidos, un garrón para los que no se pudieron postular, como yo, nunca nadie supo porque, en fin, felicidades.
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Carta de un Legionario. Empty Re: Carta de un Legionario.

Mar 20 Ago 2013, 23:27
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muchas gracias muchachos, esperemos que entre todos podamos llevar adelante la faccion y mucho mas importante el juego. Entre todos llevemos a la legión al lugar que se merece, que se derrame sangre azul!

SALUDOS, MAU !
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Carta de un Legionario. Empty Re: Carta de un Legionario.

Mar 20 Ago 2013, 23:30
Por favor, dejen de hablar pavadas chicos, los designados fueron los mejores postulantes y con el mejor comportamiento in-game. Todo lo que se hace es por el rol de las tierras, si van a empezar con ese tipo de rumores los voy a sancionar.


Cerrado.
Contenido patrocinado

Carta de un Legionario. Empty Re: Carta de un Legionario.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.