Me robaron el personaje. 11lu0bm
Me robaron el personaje. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me robaron el personaje. 11lu0bm
Me robaron el personaje. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colmaso
Colmaso
Nivel 0
Nivel 0
País : Argentina

Me robaron el personaje. Empty Me robaron el personaje.

Lun 03 Mar 2014, 15:09
Buenas gente! que tal!?

Bueno les comento que es lo que paso..
Yo hace unos días cambie un personaje que ya había cambiado antes, por un Mago Elfo nivel 40 +14, luego yo lo subí al nivel 42 y está +17.
Cuestíon que hoy un chico que conozco que juego con el en este AO, se creo un personaje y me pidio ayuda, por susurro le dije si no prefería loguiar al mago y yo al otro que era nivel 1, para hacer todo más rápido.. me dice que no, y yo ya le había pasado los datos, ahora viene un personaje llamado "Ahrenker" o algo así no me acuerdo bien y me dice que loguee el personaje con muchas mayúsculas o iba a matarlo a mi compañero y no nos iba a dejar leviar.. cuestión que le hago caso, pero cuando deslogueo, se mete en mi personaje un amigo de ese mago y me cambia la contraseña, yo mande para recuperar la contraseña pero cuando pongo la clave "PIN", me dice que no es correcta, se que mi compañero no le dió la contraseña porque no lo conce, y es una persona confiable, pero lo raro es que me diga que el "PIN" no es correcto... lo probe 5 veces y con claves "PIN" diferentes y me dice que no son las correctas.. yo no se como es la cosa, si se puede cambiar la clave pin, o si anda mal el "recuperador de contraseña".
El mago que yo tenía se llama "locoporelpollo" y como dije antes, no lo cree yo, sino que lo cambié y ahora me lo robaron..!

Saludos!
Dysmo
Dysmo
Nivel 1
Nivel 1
País : Chile

Me robaron el personaje. Empty Re: Me robaron el personaje.

Lun 03 Mar 2014, 15:17
No te conectaste en ningun servidor no oficial? me refiero a servidores con Keylogger o mediante charfiles podrian haber haber buscado coincidencias en tu pin... Si no es así lo es muy raro, yo diría que tu amigo te falló o que el cambio de personajes no cambió las pins... es un caso muy raro.
Colmaso
Colmaso
Nivel 0
Nivel 0

Lun 03 Mar 2014, 15:18
Dysmo escribió:No te conectaste en ningun servidor  no oficial? me refiero a servidores con Keylogger o mediante charfiles podrian haber haber buscado coincidencias en tu pin... Si no es así lo es muy raro, yo diría que tu amigo te falló o que el cambio de personajes no cambió las pins... es un caso muy raro.

Jugué en servidores no oficiales, pero cuando no tenía al personaje..
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0

Lun 03 Mar 2014, 15:18
Mandame un MP así podemos ver bien este tema

Cerrado.
Contenido patrocinado