Problema personaje
+3
Tomi TEMPERLEY
Haltech
TinchoR
7 participantes
- TinchoRNivel 2
- Advertencias : 2
País :
Problema personaje
Lun 03 Mar 2014, 02:08
NO PUEDE SER ESTO, YA ESTA EMPEZANDO A CAER MAL TODO LO QUE HACEN
TODO PURA CORRUPCION UN CONCILIO, MAMA, ENTRO HACE 1 DIA A LA LEGION Y ES CONCILIO, EL DIRECTOR QUE NO ESTA ONLINE NO SE CONECTO MAS DE 3 VECES AL AO EN TODA SUVIDA Y ES EL DIRECTOR, CANSADISIMO DE LABURAR HACER UNA CAMPAÑA PARA LLEVAR ALGO A CABO Y QUE VENGA UN USUARIO QUE EN 2 DIAS SE HIZO MODERADOR Y ENSIMA CONCILIO SIN SABER NADA, TE LO ARREBATA DE LAS MANOS COMO SI FUESE UN LADRON, ESTO NO SE PUEDE CREER ESTA CRECIENDO PARA ABAJO EL TEMA DE LA COMUNIDAD, CON RESPECTO AL SERVIDOR ESTA CRECIENDO EN CUANTO A MODIFICACIONES PERO CON RESPECTO A LOS USUARIOS CADA VEZ SE ACHICA, NO SE PUEDE CREER LOS GAME MASTERS TE PROMETEN ALGO Y NO CUMPLEN, TODAVIA NO ME DEVOLVIERON UN PERSONAJE QUE ME BANEARON POR ESTAFA QUE ME HICIERON NI ME LO DIERON, SE OLVIDARON.
MUCHA SUERTE LOCO, CAMBIEN ALGO Y ESPERO QUE ALGUN ADMINISTRADOR RESPONDA ESTO PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS
TODO PURA CORRUPCION UN CONCILIO, MAMA, ENTRO HACE 1 DIA A LA LEGION Y ES CONCILIO, EL DIRECTOR QUE NO ESTA ONLINE NO SE CONECTO MAS DE 3 VECES AL AO EN TODA SUVIDA Y ES EL DIRECTOR, CANSADISIMO DE LABURAR HACER UNA CAMPAÑA PARA LLEVAR ALGO A CABO Y QUE VENGA UN USUARIO QUE EN 2 DIAS SE HIZO MODERADOR Y ENSIMA CONCILIO SIN SABER NADA, TE LO ARREBATA DE LAS MANOS COMO SI FUESE UN LADRON, ESTO NO SE PUEDE CREER ESTA CRECIENDO PARA ABAJO EL TEMA DE LA COMUNIDAD, CON RESPECTO AL SERVIDOR ESTA CRECIENDO EN CUANTO A MODIFICACIONES PERO CON RESPECTO A LOS USUARIOS CADA VEZ SE ACHICA, NO SE PUEDE CREER LOS GAME MASTERS TE PROMETEN ALGO Y NO CUMPLEN, TODAVIA NO ME DEVOLVIERON UN PERSONAJE QUE ME BANEARON POR ESTAFA QUE ME HICIERON NI ME LO DIERON, SE OLVIDARON.
MUCHA SUERTE LOCO, CAMBIEN ALGO Y ESPERO QUE ALGUN ADMINISTRADOR RESPONDA ESTO PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS
- HaltechAdministrador
País :
Re: Problema personaje
Lun 03 Mar 2014, 02:12
Nick del personaje que te banearon por estafa?
- TinchoRNivel 2
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:15
los personajes baneados eran TROB y AQUILER, el mio era aquiler, nunca fue devuelto.
Con respecto al concilio y a sus directores, sobre todos vos haltech que sos el encargado, piensan hacer algo?
Con respecto al concilio y a sus directores, sobre todos vos haltech que sos el encargado, piensan hacer algo?
- Tomi TEMPERLEYNivel 2
- Advertencias : 5
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:18
Yo mi opinion , si viene 1 persona que sabe 100 veces mas que vos tiene mas capacidad , y esta hace 2 dias no le vas a dar loguiar no tiene coherencia lo que decis con todo respeto si viene hace 2 dias y sabe mas que todos ustedes juntos no es el problema de el
- SunbromeunceNivel 3
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:22
No tiene porque meterse en una denuncia faccionaria que no le corresponde. Así se generan confusiones, no todos nacimos genios como usted.
- TinchoRNivel 2
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:23
Mira, asi de corta te la hago, el pibe no sabe mas que nadie, empezo mintiendo, ya se madno mas de 15 errores en el concilio y entro recien, y mismo el director del concilio tiene que saber que un usuario con menos de 1 semana no puede entrar, sino todo es re facil me hago legion para la postulacion, terrible capo.
Con respecto a vos TINK,
1. Claramente nunca en mi vida chitie y en el ao todos me conocen eso se sabe.
2. Me dijieron KZA H 35 +30, era mentira ( SE ABUSO PORQUE NO DICE LA CLASE ) Fijense no les miento me dieron un war con 373 diciendo que era kza +30. ( Sino un cambio MAGO H 41 +17 por War h 35 +13 rinde claramente)
3. El personaje no va a terminar baneado me lo van a tener que devolver.
Mucha suerte, critiquen en otro post.
EDIT: ¿? Acabas de poner un comentario con muy poca logica Sumbronence, fijate lo que comentas, lo que estas leyendo y quien formar parte de la legión.
MIREN LA FOTO DE EL PRIMER DIA DE KALIZHA Y SU CRACK ERROR.
( el personaje bennet nisiquiera es mio imaginate que el dueño ni enterado esta de que fue sacado de la legión, bueno vayan viendo )
Con respecto a vos TINK,
1. Claramente nunca en mi vida chitie y en el ao todos me conocen eso se sabe.
2. Me dijieron KZA H 35 +30, era mentira ( SE ABUSO PORQUE NO DICE LA CLASE ) Fijense no les miento me dieron un war con 373 diciendo que era kza +30. ( Sino un cambio MAGO H 41 +17 por War h 35 +13 rinde claramente)
3. El personaje no va a terminar baneado me lo van a tener que devolver.
Mucha suerte, critiquen en otro post.
EDIT: ¿? Acabas de poner un comentario con muy poca logica Sumbronence, fijate lo que comentas, lo que estas leyendo y quien formar parte de la legión.
MIREN LA FOTO DE EL PRIMER DIA DE KALIZHA Y SU CRACK ERROR.
( el personaje bennet nisiquiera es mio imaginate que el dueño ni enterado esta de que fue sacado de la legión, bueno vayan viendo )
- HaltechAdministrador
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:30
Intercambio entre TROB y AQUILER, lo deshice ahora pueden loguear los anteriores dueños.
Saludos!
Saludos!
- Kz*Nivel 2
- Advertencias : 1
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:31
Tink escribió:Como moderador es un desastre que queres que te diga, arranco mintiendo sobre la edad y no emboca 2 seguidas... Después como Concilio todavia no vi que se haya mandado alguna pero que se yo, si no emboco una como Mod mucho menos como Concilio..
PD: no te da la cara, te dimos un guerrero por AQUILER lo cambiaste y ahora dijiste que es estafa pero bueno, hagan lo que quieran un personaje mas un personaje menos, va a terminar baneado por que vos limas con cheat a las 5 de la mañana..
Primero que nada vos que sabes cuantos años tiene el pibe, que le robaste el documento y lo tenes en tu casa que sabes que no tiene la edad que dice.
Y segundo es tan corto de mente que se crea 1 mago ELFO OSCURO y le pone de nick TINCHOR y la chitea, que dificil....y ni con cheat me pudo matar en DV. No se para que le sirve limar con CHEAT si tiene 00 agite
- SunbromeunceNivel 3
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:32
Ya le comenté, no se meta en problemas de denuncias si no es su personaje, así se generan confusiones, me puedo equivocar, no todos somos perfecto le dije.
- TinchoRNivel 2
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:34
Me meto porque me lo mandaste ami, se supone que tenes que tener un poco mas manejado el asunto antes de mandar un mp, fijate
Kz*: No digas pavadas por dios.
HALTECH: PERSONAJES BANEADOS POR AVARI QUE NO SUPO HACER NADA CUANDO LO PEDI, UNBAN!
Kz*: No digas pavadas por dios.
HALTECH: PERSONAJES BANEADOS POR AVARI QUE NO SUPO HACER NADA CUANDO LO PEDI, UNBAN!
- SunbromeunceNivel 3
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:36
Como usted fue el único que apareció supuse que era usted el dueño.
- Kz*Nivel 2
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:38
Pavadas...jajaja Pobresito ya te banearon a T T, y a super G, pero como modificas 1 poco el disco rigido el T0 es facil de modificar, pero ya te van a banear todos, quedate tranquilo.
Ya te vas a cansar de tener que chetear todos los dias en DV con medusas.
Ya te vas a cansar de tener que chetear todos los dias en DV con medusas.
- TinchoRNivel 2
País :
Lun 03 Mar 2014, 02:43
Revisen ips, no tengo ni a T T, ni a SUPER G.
Mucha suerte la proxima vez que mandes en cara a alguien, estate seguro de quien es.
Mucha suerte la proxima vez que mandes en cara a alguien, estate seguro de quien es.
- SHiNOModerador General
Aportes : Legión Oscura
País :
Lun 03 Mar 2014, 13:38
Ya se hablo del tema y se devolvieron los personajes, si te quedo alguna duda MP hacia algún administrador.