La falta de Usuarios. 11lu0bm
La falta de Usuarios. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La falta de Usuarios. 11lu0bm
La falta de Usuarios. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La falta de Usuarios.

+10
Haltech
Kz*
Tomi TEMPERLEY
Es el nick
n4rkooo
led_acid
sacchi
#Full Player
Deseso.-
franco!
14 participantes
franco!
franco!
Nivel 0
Nivel 0
País : Argentina

La falta de Usuarios. Empty La falta de Usuarios.

Dom 09 Mar 2014, 22:31
Hola, hago este post para devatir e intercambiar opiniones hacer de la falta de usuarios. Las preguntas que se les deben pasar por la cabeza al igual que a mi son ¿Porque sucede cada vez mas el decaimiento de gente en el sv? ¿Que se puede hacer para que se vuelva al dia en que hubo mas de 120 onlines? Y otras preguntas que se pasan por nuestras mentes. Agradeceria que contestaran asi vemos que es lo que debe suceder...

Saludos!
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

La falta de Usuarios. Empty Re: La falta de Usuarios.

Dom 09 Mar 2014, 22:41
Hola, esto va aca: https://argentumtdn.foroes.org/f7-comunidad
Y para no desvirtuar el tema yo creo que la falta de usuarios se debe a que existe un servidor paralelo igual a tdn que es trucho y lo único que hace es infectar tu pc, que ofrece beneficios que al final no existen...
Saludos!
#Full Player
#Full Player
Moderador
Moderador
Aportes : Cabj
País : Puerto Rico

Dom 09 Mar 2014, 23:07
Te lo muevo a comunidad porqué esta mal ubicado el thread.
La falta de usuarios a mi parecer se debe al servidor paralelo como bien dijo Deseso y al quite de teleports la gente yo creo que estaba demaciado acostumbrada al anterior TDN con teleports, yo opino que con estos la gente volverá.
sacchi
sacchi
Nivel 10
Aportes : -

Lun 10 Mar 2014, 17:50
Tambien se podria bajar un poco la exp digo no? Asi depaso los que vuelven no digan UH OTRA VEZ HAY QE LIMAR , ALTA PAJA...Como me paso cuando volvi...Y un poco de publicidad al sv no vendria nada mal.

Edit: Subir la exp perdon
led_acid
led_acid
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1

Lun 10 Mar 2014, 18:19
Yo opino similar en muchos aspectos, como lo son: el sv paralelo que el gordo de hispano robó... la falta de teleports. Y la falta de publicidad es mayormente el problema, porque a pesar de que la gente ingenua juega al sv paralelo aún así sumando los 2 servidores no se llega a los 200 online. Ahora si, hay encargados de la publicidad según tengo entendido, que hacen estos? yo por mi parte publiqué en viejos grupos de AOs que alguna vez jugué, invitando a los viejos players con los que salia.
Con lo que estoy en desacuerdo es que la exp sea tan alta (esta ahora x55) deberia estar x30 porque si, es una paja entrenar, pero sino fuese así estarían todos parados en ulla carteliando 45834 pjs +25 esperando cambiarlos por uno igual solo para variar de nicks... en mi opinión. Deberia estar x30 y el agite no solo seria en Veriil y Magma sino Vsp tambien, polo y mayas.
Saludos
n4rkooo
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 3

Lun 10 Mar 2014, 20:06
eliminar la competencia si es trucha seria lo ideal pero para que el server se llene de gente es primero todos tenemos que dar publicidad segundo el staff debe comprometerse a no abusar de sus pjs por ser gm , tercero dar ban a los chiteros , cuarto eliminar el lag para siempre quinto y el mas pero mas importante de todos que es clave para tener cada ves mas usuarios es terminar con esto de las caidas de server de parches y cosas asi tambien los hack merecemos tener un server seguro protegido , un server que siempre esta online tiene muchos usuarios un server que cada 1 semana se cierra o se cae siempre va a ir perdiendo usuarios cuando quede fijo se va a volver a llenar pero mientras tanto va a ser imposible
Es el nick
Es el nick
Nivel 1
Nivel 1

Lun 10 Mar 2014, 23:11
Vuelvan a sus raices, cuando la gente jugaba , exp facil , los portales y demas. se me fueron las ganas de jugar tdn desde que tengo que entrenar de 0 y toda esas cosas.
Tomi TEMPERLEY
Tomi TEMPERLEY
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 5

Mar 11 Mar 2014, 00:02
Para mi tambien sobre el sv paralelo trucho , la sala de tps bajo un poco de gente , el rollback creo que hiso que se valla bastante gente , y el cambio de .exe o parches que hacen!
Kz*
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

Mar 11 Mar 2014, 00:07
Que se yo, miren mi perfil, se que soy nuevo, pero desde que me cree 1 personaje, no vi mas de 50, 60 usuarios máximo conectados, no se como era antes, y tampoco me interesa que digamos, pero desde que yo juego no cambio para nada la cantidad de usuarios ON promedio.
Lo que si vi, y en cantidades abismales son Chiteros. Yo creo que muchos se fueron no por el servidor trucho, ni por la falta de portales, sino por la poca atención que les prestan a los Chiteros.
Haltech
Haltech
Administrador

Administrador

Mar 11 Mar 2014, 00:25
Nada viene bien es lo unico que veo de los usuarios, no hay consenso en nada y sumado a que tenemos en contra la gente que juego al servidor trucho, yo pienso que no hay mucho mas por hacer...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

n4rkooo
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 3

Mar 11 Mar 2014, 13:45
algo que vi en comentarios y que me sudece a mi es que no juego tanto y cada ves menos por los intervalos
como puede ser las clases de cuerpo a cuerpo tengo 2 pj asi 1 magico , con el cuerpo a cuerpo tengo que esperar horas para dar 2 golpes seguidos solucionen eso el cuerpo a cuerpo tiene que ser un golpe tras otro ayer en una lucha 1.1 yo con un paladin y el rival con un druida se plantaba en el inmo que yo le daba y me ataca estandos pegados uno alado del otro por que no podia pegar 2 golpes seguidos en el tiempo que tardo el recuperaba toda su mana vida y yo tenia que moverme para recuperar la vida sufria el apoca apoca descarga otro gran error fatal en el juego dejando las clases de golpe cuerpo a cuerpo como inutiles e incapaces de poder ser usadas todo se esta reduciendo a magos uno no puede dar 2 golpes en 2 segundos pero los magicdos pueden dar 2 apocas en 2 segundos modifiquen eso sino 5 usuarios menos con mi clan vamos otro server si aca perdemos asi no podemos batallar
IGOR-OK
IGOR-OK
Nivel 1
Nivel 1

Mar 11 Mar 2014, 14:11
Yo opino igual que "led_acid", El servidor paralelo nos vino mal, otra cosa que es por lo que sucede esto, que al servidor le ponen ganas unos 3/5 meses y después lo tiran y es por eso que pasa esto y nos sacan usuarios. Los teleports es otro tema, que es de "PAJERO" no cuesta caminar mucho, pero bueh los teleps son un "CLÁSICO" de tierras del norte, para que otros mapa diría yo. El staff de publicidad no se si hace su deber o es un pibe que solo quiere hacer torneos, mucha diferencia no hay desde que gano el puesto. Y después lo de la exp me parece demasiada alta con un 30/25 estaría bien, ya que hay millones de pibes con 80 personajes nivel 45 46 47 y con +30 de vida... eso también me parece medio raro que todos salgan ups ¿Hay % de vida? Estará alto capaz.. no se si existe jaja digo... S:
Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2

Jue 13 Mar 2014, 01:09
En mi opinión el servidor cada vez anda mejor y cada vez juega menos gente, tampoco hay que desvirtuar el trabajo que están haciendo lo GM's, el otro tdn a la larga o a la corta se va a desmoronar, los tp no me parecen mal, lo de la exp por ahí si un poco mas baja estaria genial.

Saludos.
Criisdelia
Criisdelia
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 2

Jue 13 Mar 2014, 02:06
Quiero acotar algo, yo jugaba tdn siempre juge todas las versiones, y esta version llegue a tener TANTOS PJS UPS Y LVL 45/46/47 Que me aburrio y le regale todo a tomixsc ! Un bodrio es estar en ulla SOLO con pjs re up, chiteros, etc. los eventos siempre lo ganan los mismos user con sus super mouse gammer. ya fue yo lo deje ya hace 1 semana.
franco!
franco!
Nivel 0
Nivel 0

Jue 13 Mar 2014, 12:32
Estaria que bajen la expe nomas el oro esta bien, digo nomas
Contenido patrocinado