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Nanshe
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[Aporte] Ver contadores de daño en NPC's y Usuarios Empty [Aporte] Ver contadores de daño en NPC's y Usuarios

Miér 31 Mar 2010, 22:28
Bueno, es lo que dice el titulo XD

Todo en el SV

Buscamos:
Código:
Npclist(NpcIndex).Stats.MinHP = Npclist(NpcIndex).Stats.MinHP - daño
    Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Le has causado " & daño & " puntos de daño a la criatura!", FontTypeNames.FONTTYPE_FIGHT)

Abajo ponemos:
Código:
Call WriteChatOverHead(UserIndex, " - " & daño, str(Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex), RGB(165, 10, 10))

Buscamos:
Código:
If Npclist(NpcIndex).Stats.MinHP > Npclist(NpcIndex).Stats.MaxHP Then _
        Npclist(NpcIndex).Stats.MinHP = Npclist(NpcIndex).Stats.MaxHP
    Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Has curado " & daño & " puntos de salud a la criatura.", FontTypeNames.FONTTYPE_FIGHT)

Y abajo ponemos:
Código:
Call WriteChatOverHead(UserIndex, " + " & daño, Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex, vbGreen)

Buscamos:
Código:
UserList(tempChr).Stats.MinHP = UserList(tempChr).Stats.MinHP - daño
 
      Call WriteUpdateHP(tempChr)
   
      Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Le has quitado " & daño & " puntos de vida a " & UserList(tempChr).name, FontTypeNames.FONTTYPE_FIGHT)

Y debajo ponemos:
Código:
Call WriteChatOverHead(tempChr, " - " & daño, str(UserList(tempChr).Char.CharIndex), RGB(165, 10, 10))

Buscamos:
Código:
'[KEVIN]
Call WriteUserHitNPC(UserIndex, daño)

Y abajo ponemos:
Código:
Call WriteChatOverHead(UserIndex, " - " & daño, str(Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex), RGB(165, 10, 10))

Buscamos:
Código:
Call WriteUserHittedUser(AtacanteIndex, Lugar, UserList(VictimaIndex).Char.CharIndex, daño)
Call WriteUserHittedByUser(VictimaIndex, Lugar, UserList(AtacanteIndex).Char.CharIndex, daño)

Y debajo ponemos:
Código:
Call WriteUserHittedUser(AtacanteIndex, Lugar, UserList(VictimaIndex).Char.CharIndex, daño)
Call WriteChatOverHead(VictimaIndex, " - " & daño, str(UserList(VictimaIndex).Char.CharIndex), RGB(185, 20, 20))
Call WriteUserHittedByUser(VictimaIndex, Lugar, UserList(AtacanteIndex).Char.CharIndex, daño)
Call WriteChatOverHead(AtacanteIndex, " - " & daño, str(UserList(VictimaIndex).Char.CharIndex), RGB(185, 20, 20))
'Esto hará que se vea en la victima y en el atacante


Espero les sirva.
Salute!
Nanshe
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Vermell (Inti)
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[Aporte] Ver contadores de daño en NPC's y Usuarios Empty Re: [Aporte] Ver contadores de daño en NPC's y Usuarios

Dom 22 Ago 2010, 04:11
Disculpame, pero no entendí bien qué es lo que hace el code.
Es decír, vos clickiás en el npc y te dice por ejemplo 150/300?
O siendo usuario con X cantidad de skill en x skill (por ejemplo supervivencia) vés:
Pedro picapiedra <Legión Oscura> <Aprendíz> <Los machitos> 179/421?
No entedí la verdad...
Atte...
IntisiN!

Nshn: Sabés lo que es el contador de Daño? Cuando pegás a un NPC / Usser aparece algo similar a esto
-214
O en el caso de Apu
-400
Esto lo que hace es que se vea y que lo vean los otros ussers cuando vos pegas.
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