- #Joni V~Nivel 1
País :
[Ayuda] Con editores
Vie 09 Mayo 2014, 00:54
Bueno como pueden saber, estuve a punto de sacar un vídeo hace una semana con corel pro x5 lo había editado prácticamente ya estaba listo, solo se estaba convirtiendo y no sé por que razón pero salio error del corel bueno lo publique acá no hubo solución para eso, y bueno después intente borrarlo y instalarlo de nuevo, pero fue en vano y bueno, ahora no tengo con que hacer el vídeo..
Yo quiero que me ayuden a encontrar un editor como la gente. Tengo el AVS, movie maker pero no es lo mismo usaba corel jaja..
Mi pc: Window Xp / 32 bits no sé que mas datos darle, últimamente eh estado probando descargar Sonny vegas 12 y 13 y ninguno me andaba por que creo que son para 64 bits y yo tengo 32 bits o no sé pero me salia un error que decia algo de 32 jaaja.. y bueno.. No sé que mas contarle solo espero que me ayuden a encontrar un editor para los vídeos.
Desde ya muchas gracias..
Pd: Extraño corel x5 :/
Yo quiero que me ayuden a encontrar un editor como la gente. Tengo el AVS, movie maker pero no es lo mismo usaba corel jaja..
Mi pc: Window Xp / 32 bits no sé que mas datos darle, últimamente eh estado probando descargar Sonny vegas 12 y 13 y ninguno me andaba por que creo que son para 64 bits y yo tengo 32 bits o no sé pero me salia un error que decia algo de 32 jaaja.. y bueno.. No sé que mas contarle solo espero que me ayuden a encontrar un editor para los vídeos.
Desde ya muchas gracias..
Pd: Extraño corel x5 :/
- franChaNivel 0
País :
Re: [Ayuda] Con editores
Jue 15 Mayo 2014, 05:55
Te dejo estos dos que son los mejores y gratuitos actualmente
Sony Vegas 11: ¡Click acá!
Camtasia Studio: ¡Click acá!
Espero haberte ayudado, abrazo!
Sony Vegas 11: ¡Click acá!
Camtasia Studio: ¡Click acá!