Un amor implacable.. 11lu0bm
Un amor implacable.. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amor implacable.. 11lu0bm
Un amor implacable.. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor implacable..

+18
Vermell (Inti)
mATIAS.-
Peverell
MALAKiAN.-
Moen
Amossien
FuNnY
FatuOs
Nanshe
Narshall;
Netherland.
Drunkard
Diek
Lycan
Gheek
Fede2797
Haltech
Meriones
22 participantes
Ir abajo
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Un amor implacable.. Empty Un amor implacable..

Sáb 13 Mar 2010, 17:28
Erase una vez en una tierra lejana llamada Banderbill, era una ciudad gobernada por el rey, cuyas tropas eran muy poderosas, llamados ''Los fielez al Rey''. Era un clan de los más poderosos guerreros que peleaban contra las fuerzas del temible Diablo. El queria tomar todas las ciudades del Reino. El rey, pudo gobernar todas las ciudades menos la isla que fue tomada por el Caos, allí habita el Diablo con sus tropas, que tambien tiene mucho guerreros muy poderosos, cuyo nombre es ''El piorato de Sion'', ahí habitan grandes luchadores, sin alma, matan sin dejar ninguna vida atras.
El hijo del rey, un joven muchacho con ansias de combatir, que practicaba y aumentaba su fuerza, fueras de la ciudad de Banderbill, peliando contra osos y jabalies. En eso se topa con una muchacha, que estaba mal herida, que habia ido a pelear contra Orcos serca de un Dunegon, el joven, combovido por la bellesa de está chica, arroja sus armas y enseguida va a ayudar a la muchacha, que estába a punto de falleser. El joven la lleba a su ciudad natal, Banderbill, y ahí aloja con el saserdote de la ciudad que era curandero. Luego el le va a contar al padre, y le dice lo siguiente:
El joven: Padre, no sabeis lo que me ha pasado.
Padre: Decime hijo, qué te ocurrio?!
El joven: Estába peliando contra unos osos... (El padre lo interrumpe)
Padre: Pero estais bien?!
EL joven: Sí, lo estoy. Entonces, me cruzo con una donsella, que estába mal erida, y con unos arapos todos rotos. Yo, no tube remedio que traerla hasta el reino para que la cure el sacerdote.
Padre: Hijo, que te eh dicho? Núnca traigas extraños a mi reino.
El Joven: Lo se, pero está muchacha es muy hermosa, su cara me conmovio, no dejo de pensar en ella.
Padre: Ve con la joven, y traemela. Quiéro conocerla...

El hijo del rey, va corriendo hasta la iglesia, a buscarla. Ella estába inconciente, uno de los orcos le habia pegado con el hacha en la cabeza, ella estába muy confundida. El joven le agarro ambas manos, y la subio a su espalda. El la llebo hasta el castillo de su Padre para que la conociera...
Al llegar, el padre se pone a hablar con ambos, y le agarra confianza, el le dijo.. ''Vayan a pasear, tengo tareas que atender''..
EL joven y la donsella, fueron a caminar por todo el reino, fueron a la taberna, tomaron y comieron hasta saciarse, ellos no dejaban de mirarse a los ojos ni un istante.ç
Ya era tarde y ella se despide de el para ir a su casa, la conversacion fue está:
Donsella: Ya es tarde, me tendre que ir.
El Joven: Quedais más tiempo, aún aquí no pasara nada, el reino está costodiado por los Fieles a rey, tranquila.
Donsella: Los fieles al rey?
El joven: Sí, estamos en Banderbill. Mi ciudad natal, mi padre, con el que hablamos recien es el Rey de estás tierras, yo soy un guerrero, no muy fuerte. Pero tengo esperanzas de poder combatir al Piorato de Sion..
Donsella: Estámos en banderbill?! oh noo. Me voy, perdona las molestias. Sólo quiero que sepas que no te enfadeis con migo..
El Joven: Enfadarme? De ninguna manera.. mañana ire a entrenar denuevo al bosque. Si quereis nos volvemos a ver ahí.
Donsella: No estoy segura, yo te mandare algún mensaje con el búo de mi padre..
El Joven: Dónde vives? Sí quereis te llebareis con mi corcel.
Donsella: Vivo en una isla, no se puede llegar en corcel.
El Joven: Está la fragata de mi padre, se manejarla. Si quereis te llebare.
Donsella: No dejais así. Sí quereis llebame en el corcel. Me dejas serca del dunegon donde habita el gran Dragon y yo podre ir en barca hasta mi casa. Deje ahí una.
El Joven: Echo, sube al corcel, te llebareis.

El joven, sin pensar no se da cuenta, que la isla que habita serca del Dunegon donde habita el gran Dragon es la isla caotica. El joven, aún no se ha dado cuenta y la conversacion sigue así..

El joven: Listo aquí estmaos. Llegais sóla hasta tu hogar?
Donsella: Sí, de aquí me arreglare yo. Muchas gracias, cómo podre pagarte?
El Joven: No es nada, un noble haria lo que fuera por una joven tan hermosa.
Donsella: Gracias, es un muchacho encantador.
El Joven: No quiero que te vayas, y menos está noche con las estrellas brillando tan intensamente.
Donsella: Yo tampoco, pero mi padre se enfadara.
El Joven: Hare unas fogatas y nos quedamos un rato más charlando, quereis?
Donsella: Está bien, sólo un rato más.

Ellos se ponen a hablar a la luz de la fogatta, mirandose fijamente a los ojos. Sin dar vuelta la cara, el joven se arrima y le da un beso. Ella se cegada por la bellesa del joven le sigue el beso. Ellos se arrecuestan mirando las estrellas. Pasa un segundo y se miran a los ojos, tan intensamente que los latidos del corazon se escuchaban hasta 15km. El enloquesido, por la hermosura de la joven, no se aguanta y la besa fogosamente, ellos hacen el amor, luego su conversacion fue está:
El Joven: No puedo creér como hizimos esto.
Donsella: Eres hermoso.
El Joven: Tu lo eres mucho más...
Donsella: Cómo se llama noble guerrero?
El Joven: Alejándro. Y vois?
Donsella: Yo me llamo Alexandra.
El Joven: Que hermoso nombre.
Donsella: Gracias. Mañana nos vemos entonces en el bosque?
El Joven: Sí, espero de verte Alexandra, tu hermoso rostro me hace desarte más y más.
Donsella: El tuyo tambien..

Ella, tomo la barca y se fue hasta la ciudad oscura, donde habita su padre, el diablo.
El muchacho, fue en su corcel hasta su casa, pensando en Alexandra, y su hermoso rostro. En cuando iba se cruza con tres criminales. El joven, chico sin experiencia pero valiente, decide enfrentarlos. El saca su espada de plata y su escudo Real y se pone a enfrentarlos, los criminales, embusteros y sin codigos lo atacan al mismo tiempo. Tenian gran conocimento para tirar Hechizos cosa que el joven aún no habia aprendido. Le tiran un gran hechizo, que hizo desatar una tormenta de descargas electricas del cielo; que venian hacia el joven. Pudo evadirlas pero cuando las evadia otro criminal le pego por la espalda, el joven. Nuevamente se acerca a atacar, logra quitarse uno de ensima, y le pega con el mango la espada en su pecho dejandolo inmovil, sin poder respirar. Un criminal le tiraba flechas, una tras otra. Alejándro, tapaba todas con su gran escudo, era muy grande y pesado era una devilidad, pero gracias a eso, no recibia ningun impacto. Luego tira el escudo ya que le sacaba mucha energia y entonces logra agarrar a uno, pone su espada sobre su cuello y le dice:
El Joven: Detente o lo asesinare.
Criminal 1: No te animaras, eres muy joven para asesinar a alguien.
El joven: Queréis ver?!
Criminal 2: Noooooo, detente! Has lo que dice. No quiero morir así.
Crimnal 1: Está bien, lo hare.
El Joven: Tira tu baculo hacia ami, así me asegurare de que no ataques.
Criminal 1: (Con una gran sonrisa) Claro, te lo dejare aquí y luego lo patiare.
El Joven: Sí has eso.
Criminal 1: Ha llegado tu hora joven valiente.
El Joven: Que? Que es lo que dic....
Criminal 3: Se lo merecia por hablador..
Criminal 1,2 y 3: Muajajajaja!

Sí, el joven fue golpeado en la cabeza, por el tercer criminal, dejandolo totalmente inmovil. El joven fue secuestrado y llebado a la ciudad oscura, allí la joven lo vió y se cayo la boca. El guerrero la ve. Y ahí por su mente, pasan todas las imagenes vividas con Alexandra, y se da cuenta. Que era la hija del Diablo. El sin agachar la cabeza se le caé una lagrima y trata de desatarse de las sogas. Pero fue inútil.
Esa noche los caoticos decian:
Diablo: Esté es Alejándro, el hijo del Rey. Con el podremos negociar un trato con el Rey, sus tierras por su hijo.
Criminales: Es verdad, asi podremos gobernar todo este reino y poder expandirnos por todo el planeta.
Alejandro: Núnca, antes de hacer ese tratado, preferiria morir.
Diablo: Mientras estes en mi poder, núnca lo haras. MUAJAJAJAAAA.
Criminales: (Risa malevola junto a su lider el Diablo) Muajajajaja!.
Alexandra: Padre, ese chico no puede morir, dejalo ir.
Diablo: Ha caso te has vueltos loca? (Le pega) Ve a tu torre y no saldras de ahí hasta que te lo ordene.
Alejandro: No le peges, maldito. Ya te hare sufrir.
Diablo y criminales: (Se ríen y se van).

Alejandro es dejado en una prision desolado, con el aliento de las ratas al su alrededor.
Alexandra, no puede dejar que suceda esto. Ella va a la prision por un pasillo secreto y logra rescatarlo. Ellos se besan apacionadamente y escapan hacia el reino de su padre.
Alejándro: Padre, he vuelto.
Padre. HIJO, NI TE IMAGINAS LO PRECUPADO QUE ME TENIAIS, DÓNDE ESTABAIS?!
Alejándro: Calmante pa...
Padre: (Interrumpiendo) NO ME CALMO, DIME DONDE ESTÁBAIS?!
Alejándro: Padre, fuí capturado por criminales.
Padre: Esos malditos, (Gritando) MENSAJERO!.
Mensajero: Digame mi rey.
Padre: Llamame a Los Fieles al Rey, De inmediato!
Mensajero: De inmediato Señor.
Alejándro: Padre, qué locura harais?!
Alexandra: Permiso..
Alejándro: Alexandra, vete luego ire contigo, ve a mi habitacion.
Padre: Alexandra has dicho?!.
Alejándro: Sí, porqué?!
Padre: Alexandra, pasa porfavor.
Alexandra: Sí, digame Señor.
Padre: Tu donde vives?!
Alexandra: En una isla.
Padre: Eres la hija de Diablo?! Dicidme porfavor que no lo ereis.
Alexandra: Sí, lo soy. Lamentablemente, lo soy.
Padre: Vete de mi reino, y jura nunca más volver a pisarlo.
Alexandra: (Llorando) No, pofravor. Odio a mi padre, no quiero ir con el.
Alejándro: No le grites a Alexandra, Padre. O te la veras conmigo.
Padre: Quién te creéis qué eres para hablarme así?!
Alejándro: Tú hijo.
Fieles al Rey: Sí, Rey. Digadnos qué quiéres que hagamos?
Padre: Preparen sus tropas, sus armas y todo el equipo. Mañana al amaneser, atacaremos a los Piorato de Sion y a su maldito Diablo.
Alejándro: Padre, a caso estás loco?!
Padre: No, lo hare por ti y por la comunidad, no lo quiero ver más serca de mi reino. Todos a dormir ni una palabra más,YA!.

Todos fueron a tomar un descanso, la joven fue con el muchacho a la misma habitacion, ella vomitaba y vomitaba. Fueron a ver al sacerdote haber que podia ser, el la hace subir a un vanco de la iglesia, ella se caé. Entonces el sacerdote dice:
Sacerdote: Está joven está embarasada, estos sintomás son de un embaraso.
Alejándro: Voy a ser padre?!
Alexandra: Parece que sí!
Alejándro: Que alegria!.
Alexandra: Que alegria!!, pero sacerdote, cuando lo voy a tener?
Sacerdote: Más o menos mañana al anocheser.
Alejándro: Oh no! Ha esa hora voy a estár combatiendo.
Alexandra. Oh no! Porfavor Alejándro, no vayas peliar, mirais si te sucede algo!? Y si moris!?
Alejándro: Sí muero sera con honor, y no creo que vaya a morir. Quedate tranquila Amada mía.

Alejandro, fue a contarle a su padre y paso lo siguiente:
Alejándro: Padre!, PADRE!!
Padre: Qué Alejándro?! Decidme.,
Alejándro: Voy a ser padre!
Padre: Oh mi hijo! venid y abrazadme, joven valiente.
Alejándro: Gracias padre. Voy a descansar así mañana doy lo mejor de mí.
Padre: Ved, y descansa pues mañana sera un gran día.

El se va a acostar, pasadas 9horas, se levanta y se viste para ir a combatir, Alexandra lo llama y le dice:
Alexandra: Alejándro!, venid. Tengo algo que decid.
Alejándro: Dicidme.
Alexandro: Quiéro que mi hijo tenga un padre que lo aconseje, lo ciude y ayude a ser el guerrero más poderoso, noble y honorario así es tan valiente como eres tu.
Alejandro:(Con los ojos llorosos) Sí mi amada. No lo defraudare, ya que entrene demaciado, y voy a ir con las tropas de mi padre y el. Ganaremos y le dedicare la gloria a nuestr hijo.
Alexandra: Te amo, nunca lo olvides mi amado.
Alejándro: Nunca lo hare Alexandra, sos la razon de mi existir. Te amo.(Diciendo esas palabras le da un beso fogoso y se retira sin mirar atras.)

Luego de esto van a combatir, los fieles eran 150 y los criminales eran 320 pero los Fieles tenian la ayuda de algunos hechizeros que ciudaban algunas islas. Como los hechizeros que ciudan esperanza y lindos, tambien los guardianes de las puertas fueron a ayudar en total eran 300.
Al combatir los arqueros Reales empiezan a tirar flechas y flechas. Los criminales, no tenian escudos gruesos eran livianos y pequeños, los hacia más agiles pero las flechas era un problema que tenian que lidear.
Alejándro, tenia un nuevo escudo llamado Escudo Imperial, un escudo forjado por el herrero más húmilde de todo el reino, pero sus minerales eran los más resistentes de toda las tierras.
Era liviando, poderoso y resistente. Con ese escudo podia tapar, evadir y hasta correr, ya que no era cómo los demas escudos que pesaban demaciado. El con su corcel blanco, cabalgo liderando las tropas reales junto a los Fieles.
Luego de intensas horas de combatir, solo quedaban 15 fieles y 17 criminales. Alejándro se enfrenta a dos criminales al mismo tiempo, un arquero y un hechizero clase media, el arquero tiraba flechas interminables, eran unas flechas muy fuertes ya que rompia el escudo de Alejándro. El agarra del piso un acha y se la tira al arquero cuando la cubrio con el escudo pego un salto y con su espada de plata le corto la cabeza tan facil como cortar una hoja de papel, el semi-hechizero le tira un gran ataque que Alejándro lo recibe directamente, el caé. Su espada tambien y cuando la va a agarrar el criminal le claba una daga en su corazon y lo asesina. Al clabarle la daga a el le pasa por la cabeza lo ultimo sucedido en su vida, se acordo de aquel día que encontro a su bella amada en el bosque, su primer beso al lado del furor de la leña, su primera vez; la alegria que tubo cuando se entero que era padre y quedo con la imagen en sus ojos de cuando Alexandra le dijo: Te amo, antes de partir a la pelea. El pensando en su hijo cierra los ojos y le pide al dios Nanshe que lo cuide y lo gíe por el camino del bien y que a su amada joven le diga que dio lo mejor de si y que la ama y que nunca la va a olvidar. En eso, el dios Nanshe, aparece en medio de la Pelea y frena todo el haciendo una palmada de sus dos manos y frena el tiempo. El toma en sus brazos a Alejandro y lo revive, solo para mostrarle lo que estaba sucediendo. El le dice:
Nanshe: Mira hacia tu izquierda.
Alejándro: Oh no! Mi padre. Lo está por matar el Diablo!
Nanshe: Qué decides hacer joven guerrero?
Alejándro: Quiéro dar la vida por mi padre, no quiero que fallesca.
Nanshe: No puedes dar la vida por tu padre, tu vida es muy preciada para poder hacer eso.
Alejándro: Pero qué puedo hacer?!
Nanshe: Sí haces lo correcto podras salvar más de una vida.
Alejándro: Pero cómo?
Nanshe: Retrocedere el tiempo 10 minutos. Tu memoria seguira intacta, los de los demás lo olvidaran todo.
Alejándro: Porqué haces esto por mi?
Nanshe: Porque tu eres el guerrero más poderoso de todo este mundo. Aún más que el de Diablo. Así que te fé en tí mismo. Y ve a combatir.
Alejándro: Muchas gracias, se lo agradecere toda la vida..
Nanshe: Sí que lo haras..

Diciendo esto se retrocede 10 minutos. Es decir, a la parte que toma el hacha del piso. El al tomarla se la arroja al arquero y le claba la espada al clerigo, el arquero con su ultimo palpitar de su corazon arroja una flecha, y se le claba en el talon a Alejándro. El inmovil ve cuando el Diablo lo está por matar a su padre. El saca la flecha encarnada de su pie, llena de sangre , no le importo que le doliera ya que su padre estába a punto de morir. Toma un arco del piso Y arroja con su ultimo esfuerzo una flecha que se dispara y se la pega en el brazo a el Diablo. El grita, ya que la sangre real era como veneno para el. Un aguila Real, que son enormes toma con su píe al Rey y se lo lleba mal erido, tenia heridas grabes y podria hasta perder su vida.
El Diablo, toma su espada y va corriendo hacia donde está Alejándro, el se pone de píe, con un gran grito. AHHHHHHHHHHHHH!, dijo el. Al pararce con su espada, el dijo. No caére ante tí. Ya que soy el guerrero más fuerte del mundo, y si pierdo mi hijo te destrozara. El Diablo riendose lo toma del cueyo y le dice.
Diablo: Hijo? Muajaja, cuándo tubiste un hijo?
Alejándro: Con tu hija, y ella te odia.

El Diablo, le pega una piña y Alejándro vuela 15metros y se da contra la pared de la muraya, en eso. El Diablo, llega en un siantamen a su lado y lo toma del cueyo nuevamente, luego toma la espada y lo está por matar en eso se escucha. ''Sueltalo y veras las consecuencias''.
El Diablo, mira para atras y era su hija, con la pansa re grande. El Diablo, levanta sus cejas y sus ojos se agrandecieron y pego un grito.. ''TRAAAAIDORAAAAAAA, NO MERECES SER MI HIJAA'' en eso Alejándro le pega una patada en su estomago con el pie sangrado, su pansa se quema toda, por la sangre de Alejándro. Entonces el se da cuenta que la sangre Real lo quemaba, entonces el agarra la espada y se corta los nudillos y le pega una trompada atras de otra en su cara, el Diablo, se quemaba más y más. Hasta que Alejándro, lo toma del cueyo en el piso y le dice:
Alejándro: Te acuerdas que te dije, ya te hare sufrir?
Diablo: Con su ultimo respiero, sihhh.
Alejándro: Mentia.

En eso toma una espada y se la claba en el cueyo y el Diablo caé.
Luego vienen los demás Fieles y se ponen al rededor y entonces...
Fieles: Oh no. Alexandra, estás lastimada?!
Alexandra: No porque?!
Fieles: Estás sangrando.
Alejándro: Oh no!
Alexandra y Alejándro: EL BEBE!

Los fieles la trasladan hasta dentro de las murayas de banderbill. Y entonces el la lleban a la iglesia que estaba en la entrada de Banderbill.
La apoyan sobre la mesa y dice el sacerdote.
Sacerdote: Niña, no dejes de pujar, sino el bebé morira.
Alexandra: Oh no, por dios. Has lo nesesario para que no muera.
Sacerdote: Hare lo posible muchacha.

En mientras Alejandro ve a su padre sobre el altar desangrando fatalmente.
Alejándro: Padre, qué te ha pasado?
Padre: Estoy muriendo hijo, el maldito del Diablo me clabo la espada en mi pansa y no puedo dejar de desangrar.
Alejándro: Oh no, porfavor. Padre no te mueras, por lo que más quieras..
Padre: Lolamento hijo, hoy un rey caéra y uno nuevo nacera.
Alejándro: A qué te refieres?
Padre: Tu hijo, nacera en esté istante, yo lo cuidare y lo estare observando, cuando nesesite mi ayuda yo lo ayudare en algun sueño y me presentare de vez en cuando.
Alejándro: Pero padre, está bien. Un gran rey muere con honór y gloria. Y tu tienes ambas, nunca abra un rey mejor que tu.
Padre: Gracias hijo, eres mi urgullo, ve y cuida de tu hijo, te estare observando a ti tambien y te gíare. Adios.

Alejandro se pone a llorar por el fallesimiento de su padre, lo toma de la mano y le decea lo mejor en el otro mundo. Y fue a ver a su prometida haber como estába.
Sacerdote: Alejándro, tu hijo...
Alejándro:(Interrumpiendo)Qué le paso a mi Hijo?!
Sacerdote: Fallecio.. (unos minutos de silencio)

Alejándro mira a Alexandra y se largan a llorar ambos, en eso. Alejandro toma a su bebé entre sus brazos y lo lleba afuera. Pega un grito diciendo.
Alejándro: Ohh Dios Nanshe, me has prometido que salvaria más de una vida, y he salvado la mia sola. Ubiese preferido morir ante presenciar tan momento horrible. (Aparece Nanshe)
Nanshe: Quién dijo que tu hijo a muerto?!
Alejándro: El sacerdote lo ha dicho.
Nanshe: El no sabe que cuando los bebés reales nacen no lloran por eso fijate, toca su pecho y fijate si vive o no.

Alejándro toca su pecho y el bebé respiraba en eso el bebé abre los ojos y eran los mismos que su padre, su cara. Era muy parecido a aquel viejo que cuido de el, y lo acosenjo. Entonces..
Alejándro: Oh Nanshe, me has vuelto a dar la vida. Nose como agradecerte.

Nanshe sin hablar se retira.
Alejándro vuelve a la iglecia y le dice a Alexandra, está vivo! Mi hijo está vivo!!
Ella contentisima pero exausta larga una sonrisa y le dice.

Alexandra: Alejándro, quiero que nuestro hijo llebe el nombre de Moen, un respetado guerrero igual que su abuelo, tu padre. El supo gobernar y combatir al mismo tiempo, un hombre con honor y gloria y cuyo orguyo era su hijo y en este caso, su padre.

Alejandro, largando muchas más lagrimas la abraza y le dice, te prometi. Juntos para siempre.
Te amo.

15 Años más tarde..
Alejándro: Moen, Moen, dónde estás?!
Alexandra: Hijo, dónde te has metido?!

Alejandro se asoma por la ventana y lo ve. Llama a su esposa y le dice, mira.
Moen, estaba entrenado al reino con una muchacha entre brazos y entonces ellos se miran y ríen imparablemente, con una risa de alegria..

Alejandro, fue Rey durante muchos años. Murio el mismo día que su esposa, los dos al mismo tiempo de viejos con 112 años ambos murieron a la luz de una fogata a las afueras del dunegon Dragon..

Su hijo Moen, sigue conquistando las tierras del norte. Ayudando a los fieles a exterminar a las fuerzas del mal.


Esté es el final..



Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Sáb 13 Mar 2010, 20:39
Faaa te matastes escribiendoo pa, de seguro esta muy buena cuando tenga un tiempo la leo tranquilo.

Saludoss
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Dom 14 Mar 2010, 02:41
Buenisima, Es muy larga y por eso hay unos errores pero muy buena
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Dom 14 Mar 2010, 14:36
Maximo 3 errores debe tener. :) que fueron porque no daba más.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Dom 14 Mar 2010, 17:03
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muy Pero muy buena. JAJAJ MALDITO DEMONIO Caiste a los pies de la Tropa Real Nuevamente.
NO CONFIAD EN MOEN. El Hacerse pasar por Armada pero al mismo Tiempo Sed Comandante Del caos. Veamos Su Hijo aver como sale pues.

SaluDoS Poderosos. Armada Gheek(Leviando en osos econtre una chica hermosa pero estaba herida. Veré que puede hacer el cura de mi grán Ciudad BanderBille).

PD: Era la hija del demonio u.u
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Dom 14 Mar 2010, 19:48
No la pienso leer toda, lei el primer parrafo y parece buena, jaja
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Dom 14 Mar 2010, 22:35
CALEB leéla que te aseguro que vale la pena, parece muy larga pero te enganchas y se te pasa rapido.delen que sinó la gente va a hacer historias cortas para q mas gente la lea y no tira ok?.

Saludos Gheek.
Diek
Diek
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
Edad : 26
Localización : Urquiza

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Lun 15 Mar 2010, 15:52
Esta es la primera vez que leo una historia tan buena y larga... ni en el colegio lei tanto Neutral
jajaj me parecio demaciado buena y segui escribiendo historias como esta Razz

parece interminable pero cuando la vas leyendo se pasa rapido

Saludos
Diek


Última edición por Diek el Lun 15 Mar 2010, 16:00, editado 1 vez
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Lun 15 Mar 2010, 15:56
FLASHIASTE BANDA, separala en capítulos ¬¬ ahora la leo y edito pero asi de larga da más paja leerla. We ahi la veo ¬¬ pero de antemano tenía quer decir esto ¬¬
Netherland.
Netherland.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Lun 15 Mar 2010, 20:09
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Necoh~ escribió:Maximo 3 errores debe tener. Smile que fueron porque no daba más.

Nisiquiera la leí, y ya rescaté tres errores, todo por arriba.

''Llebareis'' - ''Llevareis''.
''Peges'' - ''Pegues''.
''Donsella'' - ''Doncella''.

No digo que no esté buena, pero admití que tenés errores, no tiene nada de malo.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Lun 15 Mar 2010, 20:20
Me suena al talón de Aquiles, leí un párrafo ke es igual.
Ahora lo termino de leer.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Lun 15 Mar 2010, 23:22
Porque este Martin Siempre tiene que criticar todo, flaco la podes cortar un poco a vos no te gustaria que te vivan criticando asi que los malos comentarios te los guardas en el bolsillo. La Historia está muy buena, i sabes que es larga, y con solo 3 errores es perfecta, porque envez de contar las faltas de ortografia no contas las palabras que puso bien? siempre a lo negativo vos?.
Necoh no que no te pegen estos insultos sin sentido que pone la gente, la historia esta muy buena.

Slds Gheek. cheers
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Lun 15 Mar 2010, 23:45
Gheek escribió:Porque este Martin Siempre tiene que criticar todo, flaco la podes cortar un poco a vos no te gustaria que te vivan criticando asi que los malos comentarios te los guardas en el bolsillo. La Historia está muy buena, i sabes que es larga, y con solo 3 errores es perfecta, porque envez de contar las faltas de ortografia no contas las palabras que puso bien? siempre a lo negativo vos?.
Necoh no que no te pegen estos insultos sin sentido que pone la gente, la historia esta muy buena.

Slds Gheek. cheers

Estar están y necoh dijo con aires de superioridad que no tenia errores....
Osea, si queres todo color de rosas no postees, no creo que a Necoh le sirva un TH con rositas, porque no gana nada, o no?
Saludos
NANSHE
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 00:15
Si, Nanshe concuerdo con vos pero fijate quién es el que es el que Critica :S Si hubiera sido otro bueno, Necoh tratará de mejorar su ortografía pero si se lo dice uno que le tiene calentura al server y que vive jodiendo a la gente -.-'.

Slds.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 00:49
Algo le queda de TDN al chico este, le gusto el sv y le cuesta dejarlo Wink Necoh cuando viene la parte del hijo de MoEn?

Salute
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 17:35
Waaaaw, muyy buenaa nekooh Smile
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 18:11
Bueno, gracias a los que me apoyan.
Como dice ese viejo dicho ''De los errores se aprende'', y si me equivoco sólo decime el que me equivoque asi mejoro, no me trates de burro, Ok? (Para los que critican, es bueno pero no sarpen)

Y bueno, la parte de el Hijo de Alejándro, es decir moEn, vendria a ser Fito. :P despues voy a inventarme más aventuras, y esta historia la hize pensando en una ''amiga'' que estoy re pero re enamorado, ella creo que esta enamorada de mí, pero yo no me animo a decirle porque anda en algo con otro, lo que quiero decir en esta historia, que hay que ser valiente, porque con el miedo y el tiempo no se gana nada. Siempre mirar lo que pasa a tu alrededor no te quedes siempre mirando para atras y para adelante, la cosa es. Que no DUERMAN xd.

Gracias Papá, Gheek, y a todos a los que le gusto mi historia.. la proxima parte la hare cuando este más inspirado..
(La historia la hize al otro día que me agarre a esta chica que les digo, se me lleno el corazon de palabras y no se me paso la oportunidad de escrivirla, ahh, si. Ah, esta chica, ya va a caér en mis brazos, se los aseguro.. )
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 20:31
Denada Necoh. Cualquiér cosa que necesites solo Told Me.

Slds Gheek.
Diek
Diek
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
Edad : 26
Localización : Urquiza

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 21:16
De nada Razz aunque no me nombraste a mi particularmente me nombraste en los agradecimientos en grupo. Cualquier cosa Diek en ulla Razz

Tomy-.

Edit: Suerte con tu "Amiga"
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 22:23
Creo que él puso mi nombre porque lo defendí con los que lo criticaban de más. Osea uno le puede decir esta buena pero tenes un par de errores, corregilos asi queda mejor. No suena mejór que decir
Man sos asqueroso escribiendo no sabes nada de ortografía, dedicate a otra cosa. Te puedo asegurar que si Martin tubiéra 2 o 3 penas diria eso.

Slds Gheek.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 23:07
Gheek escribió:Creo que él puso mi nombre porque lo defendí con los que lo criticaban de más. Osea uno le puede decir esta buena pero tenes un par de errores, corregilos asi queda mejor. No suena mejór que decir
Man sos asqueroso escribiendo no sabes nada de ortografía, dedicate a otra cosa. Te puedo asegurar que si Martin tubiéra 2 o 3 penas diria eso.

Slds Gheek.

Bueno bueno bueno, BASTA. 1 post mas fuera de lo que es la relacion con la historia y los advierto
Saludos
NANSHE
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Mar 16 Mar 2010, 23:59
Como necoh va a seguir la historia, Nekito. que el hijo de "Fito" se llame Alditoh dale? Razz asi quedo en la historia, Ahora Guarda con el nick que le pones a la fiera que me encuentro en bosque de osos jajaja.

Slds Gheek.
Diek
Diek
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
Edad : 26
Localización : Urquiza

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Miér 17 Mar 2010, 17:03
pera va a tener segunda parte esta historia?? si es asi la espero con ansias:P

Saludos

Diek
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Miér 17 Mar 2010, 17:47
Sí, la habra. :) Gracias nuevamente..
Contenido patrocinado

Un amor implacable.. Empty Re: Un amor implacable..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.