Un amor implacable: El templo Maya. 11lu0bm
Un amor implacable: El templo Maya. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amor implacable: El templo Maya. 11lu0bm
Un amor implacable: El templo Maya. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor implacable: El templo Maya.

+5
SunShiNe.-
Nanshe
Vermell (Inti)
FAILON
Meriones
9 participantes
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
País : Argentina

Un amor implacable: El templo Maya. Empty Un amor implacable: El templo Maya.

Sáb 24 Abr 2010, 20:52
Erase una vez en unas tierras del norte una ciudad llamada Ullathorpe. Allí vivían grandes hechizeros, y guerreros. Con una gran conocimiento en la hora de la batalla. Moen, el hijo del Rey de Banderbill, con tan sólo 24 años de edad, el tenia un gran conocimiento para las artes magicas. El le gustaba mucho mimetizarse en animales, ya que pasaba desapercivido por los criminales y por los otros animales que podian erirlo. El, escucho una conversacion del padre con el general de los Fieles al Rey, era la tropa real más fuerte que habia. Ellos estában hablando que un Rey de otro pueblo se habia instalado en las tierras del el, y estaba costudiado por grandes guerreros con grandes conocimientos en la hora de combatir. Ellos pidieron permiso de ir a despojarlos de las tierras pero Álejandro se los nego. Moen, de lo esperanzado con tener una gran aventura decide ir hasta el templo a ír a fijarse el Rey, tenia gran curiosidad. Entonces, llamo a sú mejor amigo CiDD y le conto hacerca del templo y el rey. Ellos no esperaron un segundo y tomaron sus dagas, sus vestimentas y algunas pociones por las dudas, llebaron viveres por si estaban hambrientos o sedientos. Ellos partieron a las 1Am desde Banderbill hacia el templo. Cruzaron grandes y extensos bosques, el bosque de unicronios, de osos, arañas y ambos estaban cansados. Ellos se topan con arboles inmensos, de 10metros, eran arboles muy grandes y gruesos. Ellos lo rodiaron y se dieron cuenta que era una arboleda tremenda. Entonces tomaron otro camino, y pudieron llegar a la entrada, su conversacion fue más o menos está:
Moen: Mirad, qué es eso?
CiDD: Es una piramide! Que extraña es.
Moen: Sí, lo es. Vamois, seguidme.
CiDD: Vais a entrad?
Moen: Porsupuesto, no eh venido hasta aquí para volver. Así que seguidme.
CiDD: Vamois..

Ellos entran al templo, CiDD. Estaba un poco asustado, ya que era su primer aventura, la de Moen tambien, pero el está tranquilo porque siempre iba a entrenar a busques de osos, dónde iba su padre cuando era joven. Ellos, al entrar; ven unos jerogrificos en el suelo y deciden pisarlos. Pisan uno y no paso nada, al pisar otro tampoco, en el tercero tampoco, entonces siguieron avanzando pero al pisar el 4to jerofrifico volvieron a la salida, su conversacion fue más o menos está:
Moen: Oh rayos.
CiDD: Qué ha pasado?!
Moen: Es una trampa, ese templo es un laberinto.
CiDD: Oh no.
Moen: Oh sí, sera una gran aventura pasar sobre él.
CiDD: Esperad, yo he escuchado una historia sobre esto, se dice que grandes y nobles guerreros estan al final de un gran y cansador viaje, lleno de trampas y escondites. Al llegar, estaran los guerreros más poderosos que exista en la tierra, y de ser así los que llegar moriran en el intento de salir de ahí, ellos custodian al Rey Maya. Creo que una gran hechizera en la ciudad de Ullathorpe sabe bien él camino, ya que ella era una de las guardias del Rey Maya, su nombre es Amossien.
Moen: Perfecto! Iremos a la ciudad a preguntarles.
CiDD: Jaja, vaya. Estás loco, bueno vamois.
Moen: Sí, vamois.

Ellos, van a la ciudad de Ullathorpe. Y buscan a la hechizera Amossien, era una gran hechizera, enseñaba las artes de la magia en su pequeño local de Magia y Hechizera.
Moen cómo era un gran interesado por la hechizeria se le da la ocurrencia de ir a ver que hechizos podia a aprender, CiDD estubo de acuerdo y ambos fueron al local sin saber que Amossien era el dueño de dicho local. Ellos, al entrar ven a una joven muchacha de no más de 25 años, pelirroja y con un gran sombrero de hechizero en su cabeza. Ellos supieron que era una hechizera, pero su sombrero era de un hechizero experto, entonces le preguntaron:
Moen: Perdone joven doncella.
Amossien: Sí, decidme noble caballero.
Moen: Sí, disculpe sí la molesto, pero sabe donde podemos localizar a Amossien?
Amossien: Jajaja, para qué la buscais?
Moen: Lo que pasa es que es confidencial lo que le tengo que decir...
Amossien: Ahh, entiendo. Bueno, en ese caso yo soy Amossien.
Moen: Jaja, enserio. Vaya a buscarla porfavor.
CiDD: Oye..
Moen: Sí, qué sucede?
CiDD: Creo que dice la verdad, Amossien, es una guerrera joven, ella era la hija de el Rey del templo, por eso lo cuidaba, y es pelirroja y ella tambien lo es. Creo que es ella.
Moen: (Sorprendido) Vaya! Núnca me lo ubiera imaginado. Disculpe sí dude de usted. No era mí intencion.
Amossien: No importa, ahora decidme que era lo tan importante que me teneis que decir.
Moen: Sí, sierto. Querémos ír al templo de tú padre, creo que tu conoces el camino, nos ayudas?
Amossien: Claro, pero antes, les enseñare algunos hechizos para que puedan usar para defenderse.
Moen: Sí, muchas gracias.
CiDD: Muchas gracias.

Amossien les enseña grandes hechizos muy poderosos en tan solo 1 semana, ellos aprendieron el hechizo más poderoso de todos, APOCALÍPSIS.
Moen y CiDD, estaban muy contentos por su nuevo hechizo, ellos se armaron de valor y valentia y fueron nuevamente hacia el templo.
Luego de unas horas ellos llegan al gran templo y entran, Amossien se sabia todos los pasadisos y Moen y CiDD quedaron muy contentos. Por otro lado, Alditoh un gran amigo de Moen, se encontraba serca del templo buscando grandes aventuras y se cruza con un seguidor del diablo, Tuiv. Era un gran guerrero y sus poderes eran muy fuertes. Ellos, combatieron por muchas horas, luego Alditoh, le manda una gran combinacion de poderes, pero Tuiv no caía. Al final, ambos combatientes se retiran de la peleá sin mirar hacia atras, se dieron cuenta, que ambos eran grandes guerreros y muy fuertes. Alditoh, camina hacia un lugar que nunca habia encontrado, vío unos unicornios y decidio domar uno, el tardo unos pocos minutos, ya que era amante de los animales y la naturaleza. El lo monto y investigo nuevos lugar que nunca los habia visto de repente, se topa con una gran piramide, el decide entrar ve el suelo lleno de jerogrificos. El unicornio toma carrera y da un gran salto y salta todos aquellos jerogrificos, Alditoh sorprendido sigio el camino hasta alcanzar a Moen, CiDD y Amossien. El unicornio era muy rapído entonces los alcanso, su conversacion fue más o menos está...
Alditoh: Jajaja, no lo puedo creér. Cuando no tú en mi camino.
Moen: Alditooh! sí la verdad, siempre nos encontramos en alguna aventura, por algo sera.
Alditoh: Jaja, a dónde se dirijian?
Moen: Ah combatir al Rey.
Amossien: A combatir dijiste?
Moen: UP's! Sí, es que quiere asesinar a mí padre entonces vengo a matarlo antes de que ordene hacerlo.
Amossien: Bueno, la verdad el no es mí padre, el asesino a mi padre y se caso con mi madre.
Moen: Pues, ahora podras vengarte.
Amossien: La venganza no es el mejor camino...
CiDD: Ya fue! Vamos a matarlo, y luego volveremos con gloria a nuestro hogar!!
Alditoh: jaja, tiene razon. Vamois.

Ellos, caminaron y caminaron hasta llegar al ultimo pasadiso. Ellos entran y no habia nada, habia dos caminos, ellos toman el del lado derecho, pero habia 2 jerogrificos y nada más. Entonces fueron hacia el otro lado, y allí estaban, los guerreros. Eran 8vs4. Ellos sín codigos, empiezan a atacar sín piedad, uno de ellos, tira una flecha a Alditoh, sú unicornio la tapa con su cuerno, y avanza para atacar, calva el cuerno en el cazador y caé, el cazador agonizando tira una flecha al aire y se mata al unicornio. Alditoh, enfadado y triste por la muerte de su mascota ataca sín pensar a un guerrero, golpe tras golpe, él estaba cansado ya que habia peliado contra Tuiv y estaba devilitado, eso le jugaba en contra. El guerrero le pega con su escudo y luego con su acha Alditoh tapa ambos golpes con su escudo. Pero el mago le tira un gran hechizo y el caé. Amossien tira un repentino Apocalípsis a el mago, este no caé pero se devilita demaciado y caé al piso exausto por tal impacto. Moen, toma las flechas del cazador y empiesa a atacar, unos grandes espacilistas en evacion, pero no era el fuerte de Moen. Entonces decide arrojarlas y empiesa a atacar. CiDD lo mira a Moen y dice a la cuenta de 3 le tiramos apocalípsis al bardo. Ellos contaron. 1!....2!....3!! Una gran nube negra aparecio y entonces.. YA!!! PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM. El muere, era 6v4. Pero, se sienten unos crujidos.. Cratch!!!...
Moen: Qué es ese ruido?
Rey Maya: Ohh no! Se está derrumbando mi templo!!
Amossien: Vamos, ahora es cuando, ataquemos!

Ellos, atacan sin piedad, a los guardias y logran caér dos más. era 4vs4. Otro guardia toma una flecha y la arroja, le pega a Amossien en su brazo derecho. Su baculo caé y ella no podia atacar sín él. Moen, empiesa a atacar un ataque tras otro, dejando inmoviles a los adversarios. El hace una gran combinacion con Alditoh de descargas y logran desazerse de otro más. Esto quedaba 3vs3, para entonces el Rey grito.
BAAAAAASTAAAAAA! Las paredes dejaron de rechinar y ellos quedaron imbolies por tal grito. El eso, se siente clock, clock, clock. Cada vez más fuerte, despues de eso se siente. Por Banderbill y por Álejandro!!! Y venia la gran tropa de los Fieles al Rey, el Rey, se para de su trono y toma su martillo y lo truena contra el piso. PAWWWW, todos los fieles quedaron inmovilisados. Era una brujeria que hacia quedar inmovil hasta 24horas o más. Moen le dice:
Moen: Ohh gran y podereso Rey, no lastime a mis amigos. Hagamos un encuentro verdaderamente emocionante.
Rey Maya: MUAJAJAJAJA, a qué te refiereis con más emocionante pequeña sabandija?!
Moen: Pelémos, sólo tú y yo.
Rey Maya: Jajaja, tú basura no eres nada, no me duraras.
Moen: Eso estára por verse.

Ellos, empiezaron a moverse. El rey maya toma su maso y empiesa a tirar golpes al aíre. Moen, no tenia evacion pero era rapído. Moen, tira muchas descargas seguidas, una detras de la otra, pero al Rey no le hacia el menor daño. Moen, atacaba una tras otra, para poder cansarlo. El Rey, lo inmovilisa, pero Amossien, le enseño más hechizos que serbia para remover la paralisis que tiraba el gran Rey. Entonces el pudo sacar el embrujjo y seguir conbatiendo...
Moen: Tan conbarde eres, que me inmobilisas?
Rey Maya: Muajajaja, aquí no hay reglas, no te quejes y peleá!

Moen tira apocalípsis, y el rey caé al piso. Moen quedo muy debilitado ya que usa mucha energía. El Rey se para y continúa atacando, Moen se levanta, y arroja su daga...
Rey Maya. Muajajjaa, no eres digno de combatir contra mí, así de facil te rindes?!
Moen: Cuando se peleá, NO SE HABLA!!!

Al decir eso, el tira un gran apocalísis, y luego otro, dejandolo así sín poder moverse al Rey...
Rey Maya. Mal.. dita rata. Mira lo.. que has.. echo. Eres un... tram.. poso.
Moen: Jaja, tú mismo lo has dicho. No hay reglas.
Rey Maya: MalditOOOOoooo...

El Rey Maya, estába agonizando al decir esas palabras, entocnes uno de los guardias aprobecha el momento y con su gran hacha le pega en la cabeza a Alditoh, CiDD. Al ver eso le tira apocalípsis y lo elimina. El otro guardia toma las flechas y le arroja una a CiDD, el caé lastimado al piso. El lider de los guardias Reales, Cameron va corriendo y con su hacha corta la cabeza de tal guardian. Sólo quedaba uno que tomo del cueyo a Amossien y con su daga amenaso con matarla.
Cameron: Sueltala, maldita sabandija.
Guardia Maya: Muajajaja, mirad lo que le hare.
Cameron: Esperad, no lo hagas!
Moen: NOOOOOOOOOOOO!!

El guardia le claba la daga en la garganta matando a Amossien. Ella caé al piso y entonces Moen, toma sú daga, y va corriendo hacia donde estaba el guardia, lo toma del cueyo y luego lo apuñala con su daga. El muere.
Moen, se habia enamorado de esa muchacha, y el empeso a llorar y a gritar tomando en sus manos a Amossien..
Moen: Porqueeeeeeeeee!!!!!!!? Mí amadaa! Esto no tendria que aver sucedido, no puede ser asii!!! Porquee!??

Todos bajaron sus cabezas para demostrar que el alma de la joven no fue en vano, y fue defendiendo el hónor del pueblo.
A Moen se le caé una lagrima de su rostro y caé al piso, el escucho el caér de su lagrima, al mirad para abajo Amossien no estaba. El dijo..
Moen: Qué ha ocurrido?! Dónde está?! Amossien, dónde está?!

Uno de los fieles al rey, dice un conjuro y hace un teleport que los lleba a todos a banderbill. Todos entran a dicho teleport. CiDD, Alditoh fueron llebados a la iglesia para qué el Padre los cure, ya que era curandero.
Al pasar las horas, CiDD va hacia el muelle allí estaba Moen sentado. El le dice.
CiDD: Eh visto a Amossien en el más allá.
Moen: Qué dices? No es momento de burlas.
CiDD: No me estoy burlando, sólo que ella antes de morir me resusito, yo estaba agonizando y nose como la ví en el cielo, al lado de el gran Dios NANSHE.
Moen: Pero, cómo puede ser eso?
CiDD: Yo creo, que ella. Al darme la vida amí, murio.
Moen: Entonces, ella ya habia muerto antes?
CiDD: No, a lo que me refiero es que, ella núnca murio.
Moen: Pero, cómo puede ser eso realidad? no entiendo.
CiDD: Ella, es la hija de NANSHE! Date cuenta, ella dijo que el Rey Maya, habia matado a su padre pero eso no era verdad, sú madre nunca la nombro, porque tampoco tubo. NANSHE era su padre, y la dío en adopcion a el Rey Maya, porque sabia que esté día llegaria, y tú ibas a matar al Rey.
Moen: Pero, tú como sabes todo eso?
CiDD: NANSHE me ilumino, el se me aparece en sueños y en otras cosas. Cuando estaba agonizando, es como que ví su vida, yo ví todo eso que te eh acabado de contar.

Moen, se retira sin hablar, el se va corriendo hacia la ciudad de Ullathorpe. Y entro a aquel local, y vío otra vez a aquella joven pelirroja, tan hermosa que él se habia enamorado. El dijo..
Moen: AMOSSIEN!
Amossien: Sí, que nesesita?
Moen: No me reconoces? No sabes quién soy?!
Amossien: No, núnca lo eh visto por aquí.
Moen: Claro, no tendra algunos hechizos para enseñarme?
Amossien: Jaja, claro que sí. Cuando quieras empesamos.
Moen: La venganza no es el mejor camino...

Al decir esas palabras a Amossien se le llena la cabeza de recuerdos y pensamientos y se acordo de todo lo sucedido con él. Ella salta y lo abraza y lo besan..
Al pasar 4 años, ellos se casan y tienen 1 hijo hermoso, llamado Athylo.

FIN

Acepto criticas de todo tipo, espero que les guste. :)
Para comentar leánse todo la historia, no pongan. ''Cuando tengo tiempo la leo''. Muchas gracias,
Agradecimientos:
Geem.
Manu.
Lara.
Aldo.
Seki.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1

Un amor implacable: El templo Maya. Empty Re: Un amor implacable: El templo Maya.

Sáb 24 Abr 2010, 21:48
Mirá, la verdad me tomé el trabajo de leerlo todo, y sinceramente, el texto está bien desarrollado, pero no es de mi gusto...
A lo que me refiero es que, es bastante largo sin sentido, hay muchas partes que se podrían suprimir, y no le ví un mensaje, sinceramente, no de mala onda, no me gustó principalmente por que hace alusión al juego, lo cual da una sensación de aferro al mismo, por el hecho de falta de ideas (No te estoy acusando de que no tengas ideas, ya que no es así ^^, este no es el caso), pero simplemente no me gustan este tipo de relatos...
Atte...
¡ I N T I !
PD: Si la próxima no me ponés en agradecimientos no sos mas mi amigo U.U.U.U.U (?) Jaja...
Meriones
Meriones
Nivel 14

Un amor implacable: El templo Maya. Empty Re: Un amor implacable: El templo Maya.

Sáb 24 Abr 2010, 21:51
Jajajajaja, te iba a poner pero me olvide tu nombre :P.
Emm, es que la onda es que hago así mis relatos, yo lo que hago en el server lo relato en historia, sino fijate el otro Un amor implacable. Me paso todo lo que esta relatado, y este lo hize 4 veces y se me corto la luz 2 veces cuando lo taba por terminar y en las otras dos me apago la compu mi hermana, jaja. Eran muchos más extensos pero este lo leí unas cuantas veces arregle bastante, para mí quedo bien pero como puse ACEPTO CRITICAS DE TODO MODO :)
Gracias, igualmente. :P

PD: Mandame un MP con tu nombre así la proxima te pongo en el relato. :A
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20

Dom 25 Abr 2010, 06:47
Vermell (Inti) escribió:Mirá, la verdad me tomé el trabajo de leerlo todo, y sinceramente, el texto está bien desarrollado, pero no es de mi gusto...
A lo que me refiero es que, es bastante largo sin sentido, hay muchas partes que se podrían suprimir, y no le ví un mensaje, sinceramente, no de mala onda, no me gustó principalmente por que hace alusión al juego, lo cual da una sensación de aferro al mismo, por el hecho de falta de ideas (No te estoy acusando de que no tengas ideas, ya que no es así ^^, este no es el caso), pero simplemente no me gustan este tipo de relatos...
Atte...
¡ I N T I !
PD: Si la próxima no me ponés en agradecimientos no sos mas mi amigo U.U.U.U.U (?) Jaja...

Lo mismo opino INTI...
Estos relatos con nombres del juego y demas les quitan sentido... No tiene magia, son todos lugares conocidos...
Redaccion: Me resultó un tanto infantil... Oh Diablos, Oh Rayos... Ponele un Malditasea y a la miercole (?)
No mezcles personas. Si hablas en 2 del plural, desarrolla todo el relato con eso.
"Vosotros sabeis" y no "Vosotros saben"... (ES UN EJEMPLO)
Un error muy común gente de edad de escolarizacion (de 14 a 18 19 años), junto con el cambio de tiempos verbales.. Si escribis en pasado, que sea todo en ese tipo de pretérito... Mantené un mismo tipo de relator (Omnisapiente, personaje, ETC ETC)
Me gustó un toque mas la primera, pero noté los mismos fallos.

Saludos
Nanshe
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2

Dom 25 Abr 2010, 10:29
Una linda historia te mandaste eh.
Giwen
Giwen
Nivel 1
Nivel 1

Dom 25 Abr 2010, 11:05
Fuaa, Necoh flojita historia te mandaste, muy bien desarrollada.

Saludos.
Kimbly
Meriones
Meriones
Nivel 14

Dom 25 Abr 2010, 17:18
Nanshe escribió:Redaccion: Me resultó un tanto infantil... Oh Diablos, Oh Rayos... Ponele un Malditasea y a la miercole (?)

Infantil? En que parte infantil? Si veras las dos historias dejan la misma enseñanza y tienen el mismo relato ya que ambas tratan del verdadero amor y te lleban que CON LA VENGANZA NO LLEGAS A NADA, SINO QUE PODES PERDER A TUS SERES QUERIDOS.

Em querias que ponga malas palabras? Por algo puse así para no poner palabras groseras porque es contra las reglas y me iban a advertir.

Nanshe escribió:Un error muy común gente de edad de escolarizacion (de 14 a 18 19 años),
Saludos
Nanshe

-.-" Me estás cargando? Me hablas como alguien mayor y tenes 13 años recien. Te pido algo? Yo te tengo respeto por ser un rango mayor amí, y cumplo mí ROL de user. No te agrandes por ser admin, ok? Gracias.
No me quejo porque me critiques, pero habla como alguien normal, no te agrandes tanto, ok? Gracias.

Nshn: El error lo tenemos ambos. Fijate en mis relatos, inconcientemente mezclo tiempos verbales y personas.
No malas palabras, terminologías mas... como decirlo, Serias..
Si cada cosa que digo es de agrandado, no hablo, ok? Ademas, puedo ser admin o lo que sea y redactar para el tuje... ojo con eso

Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1

Vie 30 Abr 2010, 00:11
La Historia Bastante Buena, No Es Tan Atrapante pero Está Desarrollada
Algún que otro Error De Ortografía Pero Nada fuera de lo común (Y)

PD:
FAILON escribió:

Ej: En ves de escribir "Hola, ¿Como andas?,¿Todo bien?
Muchas personas escriben: Hola como andas todo bien?
Les parece bien?...

Y vos si Vas a Decir: En ves de escribir "Hola, ¿Como andas?,¿Todo bien? Es Con Acento Andás

Si Vamos a Hablar Bien.

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -

Lun 24 Mayo 2010, 09:13
Chicos, critican mucho, pero pongansen en su lugar también, a nadie le salio un cuento 100% perfecto, errar es humano, no?

El Narrador Narra. El lector lee y opina. El critico critica.

Para mi punto de vista esta muy bien igual.

Mi puntuación: 8 (Ocho)
Contenido patrocinado