¿Qué les parece?. 11lu0bm
¿Qué les parece?. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué les parece?. 11lu0bm
¿Qué les parece?. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué les parece?.

+11
Narshall;
URUGUAY!
Roodra
A S E S I N O
bombitAH
PEEkE♥
shikady
Kirsten
VelkraM
Coolo
Amossien
15 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

¿Qué les parece?. Empty ¿Qué les parece?.

Sáb 03 Abr 2010, 02:50
¿Qué les parece lo qué está pasando actualmente en el fútbol argentino?.
Yo creo que está en decadencia, ya no es como antes..

Opinen.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 03 Abr 2010, 10:42
A mi me gusta como Esta ahora, Es mas parejo, No son Boca y River lo que ganan todo, Para mi esta bien que los equipos chicos tengan un poco más de historia !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 03 Abr 2010, 14:06
Coolo escribió:A mi me gusta como Esta ahora, Es mas parejo, No son Boca y River lo que ganan todo, Para mi esta bien que los equipos chicos tengan un poco más de historia !

Tenés razón en eso, pero creo que Dani VelkraM te dio la respuesta.

Además, está lleno de pendejitos soberbios que se creen Maradona en su mejor momento..
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Dom 04 Abr 2010, 22:39
El fútbol está pasando una crisis muy grande...
Ahora es todo pura plata como dijo Dani, antes se jugaba por la camiseta. Fijate que el 70% de los jugadores, nunca se tiro a barrer una pelota al piso.
Ademas, con Grondona manejando todo, la cosa no va a cambiar.
avatar
shikady
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 12
Edad : 29

¿Qué les parece?. Empty respuesta :D

Lun 05 Abr 2010, 21:31
Claramente se esta degradando poco a poco. Pero hay que darse cuenta que muchos equipos logran jugar de buena forma sin darle importancia a la plata.- Lo malo de esto es que al tener un buen campionato los jugadores no pueden ser retenidos (lo digo de manera legal osea atraves de otro contrato) en el mismo. Tal es el caso de Huracan, tras la derrota ante velez en la final del campionato (en este partido se puede diferenciar claramente el futboll lindo que le gusta a la gente y el bilardista antifubolistico que es y seguira siendo el futbol argentino si no se pone fin a esto.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PEEkE♥
PEEkE♥
Nivel 8
Mensajes : 477
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Boedo.

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Lun 05 Abr 2010, 22:23
para mi esta bien, es obvio ke ahora importa mas la plata ke otra cosa pero bueno es como cuadno duermen en el trabajo, faltan etc S: porque ellos estan trabajando i si no ponen lo mejor los despiden.
con respecto a ke "river y boca" vallan ultimos no le veo nada de raro, porke siempre tienen ke ganar ellos?:S
ai un monton de ekipos, por ejemplo banfield en el campeonato pasado ke es la 1ra vez k sale campeón.
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Lun 05 Abr 2010, 22:37
Está bien PEEkE, no hablo por River y Boca, sino por el fútbol en general..

Verón juega por amor y orgullo propio además de tenerle muchísimo afecto al club..
Fijate que todas pasan por él, no hay una que Verón no toque, cuando la pasa a algún delantero que está de espaldas al arco, se la tiene que devolver, porque él mismo la va a buscar y la corre..
Es muy lindo ver jugar a la Brujita, tirándole los pases a Braña, que corre, corre y corre..
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Mar 06 Abr 2010, 00:46
mRatsingest ! escribió:Está bien PEEkE, no hablo por River y Boca, sino por el fútbol en general..

Verón juega por amor y orgullo propio además de tenerle muchísimo afecto al club..
Fijate que todas pasan por él, no hay una que Verón no toque, cuando la pasa a algún delantero que está de espaldas al arco, se la tiene que devolver, porque él mismo la va a buscar y la corre..
Es muy lindo ver jugar a la Brujita, tirándole los pases a Braña, que corre, corre y corre..


Da ganas de ver jugar a la Bruja, tiene mucha entrega.

Otra persona q para mi juega por amor al club y no por la plata es almeyda y digan lo q quieran pero ese tipo corre mas y pone mas huevos q los pibes de 20 y tiene como 36.
Les repito digan lo q quieran del chabon pero para mi es un grande el Pelado.
Tamb. se puede nombrar a calderon, Fuertes y alguno q otro q ahora no me acuerdo.
A S E S I N O
A S E S I N O
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Capital Federal

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Mar 06 Abr 2010, 11:23
Amigo tenes razon por que antes los partidos eran mejores no ahora como esta medio caido
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Miér 12 Mayo 2010, 17:44
Con Grondona en la AFA el futbol es una mierda, porque te crees que Arsenal no desciende mas?
el dia en que ese viejo garca se muera el futbol vuelve a ser lo que era antes Wink.
Torneos comprados,en el ascenso no hay Visitantes... y ademas de eso, en lo equipos grandes lo unico que hay es puterio , todos se comen a la mujer del compañero jajajaaj, no tendrian que existir los 5 grandes, hoy en dia dan verguenza.

Club Atletico Lanus ♥️

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Miér 12 Mayo 2010, 22:44
VelkraM escribió:
Roodra escribió:Con Grondona en la AFA el futbol es una mierda, porque te crees que Arsenal no desciende mas?
el dia en que ese viejo garca se muera el futbol vuelve a ser lo que era antes Wink.
Torneos comprados,en el ascenso no hay Visitantes... y ademas de eso, en lo equipos grandes lo unico que hay es puterio , todos se comen a la mujer del compañero jajajaaj, no tendrian que existir los 5 grandes, hoy en dia dan verguenza.

Club Atletico Lanus ♥️

Disculpame pero en dos cosas te equibocas , mas todabia con lo de los grandes , nose los otros 4 , pero Independiente está demostrando ser un grande estos ultimos 2 torneos y en la temporada siendo el nro 2 o 1 , aunque ahora se haya pinchado , yo creo que demuestra ser un grande aparte de que el otro dia estando fuera del torneo colmo argentinos juniors (no muy dificil) y no como otros que dejan todo vacio cdo estan por ser campeones.. y lo segundo es que lo de visitantes en la B , se hizo para reducir la violencia , te digo porque vivo en la esquina exacta de la cancha de atlanta , y son re inadaptados , a mi viejo le rompian SIEMPRE el vidrio y el auto , porque siempre se agarraban en la esqina (vivo en una esqina justo) y por lo tanto en la puerta de mic asa la visitante y la local , taria bueno que se organize mas y primero salga una , y cdo se aseguren de que se fueron que se valla la otra , desp qe se agarren en la ruta o donde qieran , pero no en la cancha porqe es un re bardo sino en la calle..

Desde los 6 meses voy a la cancha y viví unos pocos combates, obviamente no los peleé ni yo ni mi hermano ni mi viejo, pero si los vi. Fueron 5 o 6.
Los incidentes no solo están en el ascenso. Fijate, la barra de Estudiantes se caga a tiros dentro de la popular. Los Borrachos del Tablón se cagan a tiros en los playones o el playón, la 12 se caga a tiros en la esquina de una verdulería, la Butteler se pelea con otra parte de otra barra en un bar de Puerto Madero.
Los incidentes que hay en el ascenso, están siendo bien pagados. Pero en Primera A no hay ni una medida, siguen yendo los visitantes, los locales, entran los barras, todos van a la cancha y pasan, con reventa, con carnet de socio, con entrada normal o como sea, pero pasan.
Siempre se ve perjudicado el Ascenso, y por eso Grondona no es querido en gran parte de este.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Miér 12 Mayo 2010, 23:23
Para mi es mas competitivo, alla la AFA si ponen guita o no, se que un par de partidos arreglaron y hay errores arbitrales que son groseros, como el partido Velez - Huracan cuando salio campeon Velez.
Y los promedios es lo que salva a los cuadros grandes, no tendrian que existir los promedios. Si no habia promedio River estaba en la B tres temporadas atras, y otros equipos tambien.
Pensa que un cuadro sube a la A y tiene que sacar en 36 partidos como 60 puntos para quedarse tranquilo.
Por eso es que suben y bajan los equipos de la B, tendrian que sacar los promedios primero que nada.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Jue 13 Mayo 2010, 14:45
URUGUAY! escribió:Para mi es mas competitivo, alla la AFA si ponen guita o no, se que un par de partidos arreglaron y hay errores arbitrales que son groseros, como el partido Velez - Huracan cuando salio campeon Velez.
Y los promedios es lo que salva a los cuadros grandes, no tendrian que existir los promedios. Si no habia promedio River estaba en la B tres temporadas atras, y otros equipos tambien.
Pensa que un cuadro sube a la A y tiene que sacar en 36 partidos como 60 puntos para quedarse tranquilo.
Por eso es que suben y bajan los equipos de la B, tendrian que sacar los promedios primero que nada.
Pensá ke si no habría promedios, un equipo que sale campeón tiene la posibilidad de descender en la temporada que le sigue, cosa que no estaría nada bien. Es por 3 temporadas, no es la muerte de nadie. Y si ascendiste a la A es por algo, desmostralo.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Jue 13 Mayo 2010, 17:37
Narshall; escribió:
URUGUAY! escribió:Para mi es mas competitivo, alla la AFA si ponen guita o no, se que un par de partidos arreglaron y hay errores arbitrales que son groseros, como el partido Velez - Huracan cuando salio campeon Velez.
Y los promedios es lo que salva a los cuadros grandes, no tendrian que existir los promedios. Si no habia promedio River estaba en la B tres temporadas atras, y otros equipos tambien.
Pensa que un cuadro sube a la A y tiene que sacar en 36 partidos como 60 puntos para quedarse tranquilo.
Por eso es que suben y bajan los equipos de la B, tendrian que sacar los promedios primero que nada.
Pensá ke si no habría promedios, un equipo que sale campeón tiene la posibilidad de descender en la temporada que le sigue, cosa que no estaría nada bien. Es por 3 temporadas, no es la muerte de nadie. Y si ascendiste a la A es por algo, desmostralo.

Para mi estaria bien si salis campeon y la otra temporada te fue como el orto jodete, demostra que fuiste el campeon la anterior temporada y pone huevo.
Es como lo que vos me decis abajo si ascendiste a la A es por algo, demostralo. No es asi todavia que ascienden los matan con los promedios, entran en desventaja de por si al campeonato y solo aspiran a no descender ni siquiera a tratar de entrar a la sudamericana.
LOS PROMEDIOS ESTAN HECHO PARA LOS GRANDES ESO ES ASI Y PUNTO.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Vie 14 Mayo 2010, 16:18
EL UNICO Q PONE HUEVO ES ARGENTINOS JR .
ii si SALE CAMPEON LOS JUGADORES VAN A DESAPARECER XQ SE LOS COMPRAN TODOS -
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 15 Mayo 2010, 01:49
Si vamos a hablar de huevos, hay muchísimos equipos que vienen de la B con mucho huevo, pero Argentinos Jrs NUNCA me gustó.
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 15 Mayo 2010, 12:01
VelkraM escribió:
Roodra escribió:Con Grondona en la AFA el futbol es una mierda, porque te crees que Arsenal no desciende mas?
el dia en que ese viejo garca se muera el futbol vuelve a ser lo que era antes Wink.
Torneos comprados,en el ascenso no hay Visitantes... y ademas de eso, en lo equipos grandes lo unico que hay es puterio , todos se comen a la mujer del compañero jajajaaj, no tendrian que existir los 5 grandes, hoy en dia dan verguenza.

Club Atletico Lanus ♥️

Disculpame pero en dos cosas te equibocas , mas todabia con lo de los grandes , nose los otros 4 , pero Independiente está demostrando ser un grande estos ultimos 2 torneos y en la temporada siendo el nro 2 o 1 , aunque ahora se haya pinchado , yo creo que demuestra ser un grande aparte de que el otro dia estando fuera del torneo colmo argentinos juniors (no muy dificil) y no como otros que dejan todo vacio cdo estan por ser campeones.. y lo segundo es que lo de visitantes en la B , se hizo para reducir la violencia , te digo porque vivo en la esquina exacta de la cancha de atlanta , y son re inadaptados , a mi viejo le rompian SIEMPRE el vidrio y el auto , porque siempre se agarraban en la esqina (vivo en una esqina justo) y por lo tanto en la puerta de mic asa la visitante y la local , taria bueno que se organize mas y primero salga una , y cdo se aseguren de que se fueron que se valla la otra , desp qe se agarren en la ruta o donde qieran , pero no en la cancha porqe es un re bardo sino en la calle..





No hablo de TU INDEPENDIENTE , hablo de todos en general, despues de cuanto pelea tu equipo? salio con mucha chapa, pero deci la verdad, que no le dieron los huevos para poder ser Campeón...
Y lo del ascenso, ya se lo que pasa , vivo a 1 cuadra de la cancha de Talleres de Escalada y es peor que Atlanta, la cuadra de mi casa era un Ring contra la policia todos los partidos , y si en la A no aplican eso de no a los visitantes es porque hay plata de por medio, abri bien los ojos y date cuenta que Grondona es un viejo gordo pajero hijo de mil puta que esta cagando el futbol!.
Si quiere seguridad que los operativos policiales en el ascenso los garpe el con todo lo que se chorea y no rompa las bolas de privarle a los hinchas de un club MUY CHICO como es Talleres por ejemplo de no poder ir de visitante, ahora juega la promo con Almagro, y el partido de vuelta es alla,y todo Escalada lo tiene que escuchar por radio...
Aunque no sea hincha del tallarin dá bronca porque todos mis amigos lo son, y no me parece justo que MUCHISIMA gente de diferentes clubes no pueda ir de visitante...
avatar
Invitado
Invitado

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 22 Mayo 2010, 00:56
Es verdad.. antes se jugaba por la camiseta y ahora solo por la plata :S

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.
Mensajes : 168

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 22 Mayo 2010, 12:44
Y qué saben ustedes si se juegan por la camiseta o no , acaso son sus representantes ? Obvio que si juega va a querer cobrar su ganancia , sino se muere de hambre.

No hay que hablar sin saber , para mi el futbol argentino está bien y creo que Argentina es uno de los candidatos a ganar el mundial , no porque sea argentino e.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

¿Qué les parece?. Empty Re: ¿Qué les parece?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.