¿Qué les parece?. - Página 2 11lu0bm
¿Qué les parece?. - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué les parece?. - Página 2 11lu0bm
¿Qué les parece?. - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué les parece?.

+11
Narshall;
URUGUAY!
Roodra
A S E S I N O
bombitAH
PEEkE♥
shikady
Kirsten
VelkraM
Coolo
Amossien
15 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.
Mensajes : 168

¿Qué les parece?. - Página 2 Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 22 Mayo 2010, 13:01
Mauriitoh.- escribió:ESSIEN, Juego en Rosario Central yo, Jugaba en River, Independiente y me cuentan todo eso, por favor no digas mas pavadas

Mauriitoh.-

A si ? ; ¿Sos el hermano de Figueroa , el hijo de Pasarella , o el hermano del Kuki Silvera?

Jaja , nosé por ahi tienen razón. Esque es algo lógico que alguien va a querer cobrar , nadie juega gratis porque tiene familia , y debe satisfacer sus necesidades.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

¿Qué les parece?. - Página 2 Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 22 Mayo 2010, 18:40
EssieN.- escribió:Y qué saben ustedes si se juegan por la camiseta o no , acaso son sus representantes ? Obvio que si juega va a querer cobrar su ganancia , sino se muere de hambre.

No hay que hablar sin saber , para mi el futbol argentino está bien y creo que Argentina es uno de los candidatos a ganar el mundial , no porque sea argentino e.

Y que sabés vos sí se juega por la camiseta, por la plata o qué?
Sos el hijo de Ameal? Sos representante? No decimos que no quieren cobrar su ganancia, decimos que no ponen lo que tienen que poner.
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.
Mensajes : 168

¿Qué les parece?. - Página 2 Empty Re: ¿Qué les parece?.

Sáb 22 Mayo 2010, 18:53
Kirsten escribió:
EssieN.- escribió:Y qué saben ustedes si se juegan por la camiseta o no , acaso son sus representantes ? Obvio que si juega va a querer cobrar su ganancia , sino se muere de hambre.

No hay que hablar sin saber , para mi el futbol argentino está bien y creo que Argentina es uno de los candidatos a ganar el mundial , no porque sea argentino e.

Y que sabés vos sí se juega por la camiseta, por la plata o qué?
Sos el hijo de Ameal? Sos representante? No decimos que no quieren cobrar su ganancia, decimos que no ponen lo que tienen que poner.

No digo que sé que no juegan por la plata . .digo que es algo lógico que como jugador de futbol va a querer cobrar , es como un trabajo. ¿qué gracia tiene trabajar si no cobrás nada?

Bueno , nosé tal vez tengas razón , solamante digo que es algo lógico que los jugadores se interesen por cobrar. . .
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

¿Qué les parece?. - Página 2 Empty Re: ¿Qué les parece?.

Dom 23 Mayo 2010, 16:46
EssieN.- escribió:
Kirsten escribió:
EssieN.- escribió:Y qué saben ustedes si se juegan por la camiseta o no , acaso son sus representantes ? Obvio que si juega va a querer cobrar su ganancia , sino se muere de hambre.

No hay que hablar sin saber , para mi el futbol argentino está bien y creo que Argentina es uno de los candidatos a ganar el mundial , no porque sea argentino e.

Y que sabés vos sí se juega por la camiseta, por la plata o qué?
Sos el hijo de Ameal? Sos representante? No decimos que no quieren cobrar su ganancia, decimos que no ponen lo que tienen que poner.

No digo que sé que no juegan por la plata . .digo que es algo lógico que como jugador de futbol va a querer cobrar , es como un trabajo. ¿qué gracia tiene trabajar si no cobrás nada?

Bueno , nosé tal vez tengas razón , solamante digo que es algo lógico que los jugadores se interesen por cobrar. . .

Si cumplen su trabajo obviamente van a querer cobrar. Pero creo que hay muchos que pretenden cobrar sin cumplir con su trabajo...
Contenido patrocinado

¿Qué les parece?. - Página 2 Empty Re: ¿Qué les parece?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.