Te molesta algo del mundial?
+36
Tonex
Meriones
URUGUAY!
bombitAH
Tomi.-
Haldemir
mixt
BLUESKY·
WiLDo.~
Manni.-
Choori
Dunkan
Coolo
Marvellous
aLiKa
Mauriitoh.-
Lorendhir
Drunkard
boroxD
pedritowh
IxamS
Remix
Kirsten
Narshall;
FatuOs
nachhii
Nymphandora
Nanshe
lulu
RbK
Geem .
markosXD
Heewitow
VelkraM
FAILON
Malhevenqt
40 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- MalhevenqtNivel 13
País :
Te molesta algo del mundial?
Jue 10 Jun 2010, 20:57
Ami me molesta la cancion de coka y la de shakira ¬¬. Oooooooo
- HeewitowNivel 9
- Aportes : 1
País :
Re: Te molesta algo del mundial?
Jue 10 Jun 2010, 21:15
FAILON escribió:Sí, me molestan los "BARRAS BRAVAS" que se pasan de piolas y nos hacen quedar para el orto a nosotros :S!
Ídem, Acá está bien, todos conoces nuestras "Barras Bravas" Pero, en otros países quedamos pero peor que Hi...Hi... AGG! Hasta me da "Asco" decirlo.
Saludos, Heew.
- markosXDNivel 10
País :
Jue 10 Jun 2010, 21:24
Nada, el futbol es vida, y todo es perfecto (aunque odio la canción de Shakira, solo la que está en español) la de ingles, es pegadiza
Visiten mis Ths.
Saludos, Dios los bendiga.
La Marque
Iluminado por Lev Yashin
Visiten mis Ths.
La Marque
Iluminado por Lev Yashin
- markosXDNivel 10
País :
Jue 10 Jun 2010, 21:25
Nada, el futbol es vida, y todo es perfecto (aunque odio la canción de Shakira, solo la que está en español) la de ingles, es pegadiza
Visiten mis Ths.
La Marque
Iluminado por Lev Yashin
Visiten mis Ths.
La Marque
Iluminado por Lev Yashin
- Geem .Nivel 9
- Aportes : 0
País :
Jue 10 Jun 2010, 21:26
FAILON escribió:Sí, me molestan los "BARRAS BRAVAS" que se pasan de piolas y nos hacen quedar para el orto a nosotros :S!
Sabias palabras.
Como dijo Markos, el fútbol es vida, no hay muchos defectos.
Eso sí, va a ser un mundial mediocre creo, ya que las selecciones vienen en sus peores momentos.
Geem .
- RbKNivel 3
Vie 11 Jun 2010, 08:52
A mi lo que me molesta en que cuando canten los himnos se chiflen , es lo peor , no lo tenemos que hacer ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros . Para mi eso es lo mas molesto del mundial
- luluNivel 2
País :
Vie 11 Jun 2010, 10:17
Ami me molesta maradona y los pelotudos barras bravas
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Vie 11 Jun 2010, 13:18
Niembro, con su tonito superado y sus calenturas
Saludos
Nanshe
Saludos
Nanshe
- NymphandoraNivel 0
Vie 11 Jun 2010, 14:18
Me molestan los Barras...
Me molesta que a todo lugar que van, hagan quedar mal a TODO un país entero y encima, que ellos se hacen los ofendidos... Por Dios .
La vista de un admirador del fútbol: Podés alentar a tú equipo como quieras, podes seguirlo a donde quieras.. pero VOS hace eso... no perjudiques a tú país por una pelotudez que vos mismo cometes.
Eso es lo que más me saca a mí .
Con respecto a lo que algunos dijeron arriba que "el fútbol es vida" o cosas similares.
No para todos el fútbol es vida... para algunos quizá no es lo único que les importa como a otros. A los que juegan rugby, quizá les guste más el rugby que el fútbol.
Los que juegan tenis, les gustará más el tenis que el fútbol.
Es algo obvio... no a TODOS les gusta lo mismo y sienten lo mismo por un sólo deporte.
Me molesta que a todo lugar que van, hagan quedar mal a TODO un país entero y encima, que ellos se hacen los ofendidos... Por Dios .
La vista de un admirador del fútbol: Podés alentar a tú equipo como quieras, podes seguirlo a donde quieras.. pero VOS hace eso... no perjudiques a tú país por una pelotudez que vos mismo cometes.
Eso es lo que más me saca a mí .
Con respecto a lo que algunos dijeron arriba que "el fútbol es vida" o cosas similares.
No para todos el fútbol es vida... para algunos quizá no es lo único que les importa como a otros. A los que juegan rugby, quizá les guste más el rugby que el fútbol.
Los que juegan tenis, les gustará más el tenis que el fútbol.
Es algo obvio... no a TODOS les gusta lo mismo y sienten lo mismo por un sólo deporte.
- nachhiiNivel 5
País :
Vie 11 Jun 2010, 14:26
ODIO LA CANCION DE SHAKIRA :@ WAKA WAKA (?
yo prefiero q aya barras si no quien alienta a la seleccion ? yo creo q el futbol argentino es el q mas alienta a su equipo y su equipo que tiene barra bravas o como lo llamen , para mi mejor q vallan asi nos sentimos re sarpados en sudafrica argentina alienta mas q todos.
aunq algunos pajero hisieron bardo en el avion eso si son bldos
yo prefiero q aya barras si no quien alienta a la seleccion ? yo creo q el futbol argentino es el q mas alienta a su equipo y su equipo que tiene barra bravas o como lo llamen , para mi mejor q vallan asi nos sentimos re sarpados en sudafrica argentina alienta mas q todos.
aunq algunos pajero hisieron bardo en el avion eso si son bldos
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Vie 11 Jun 2010, 15:42
Los giles ke prejuzgan.
Aguante los Barras.
Aguante los Barras.
- KirstenNivel 17
País :
Vie 11 Jun 2010, 23:07
Si hay algo que me molesta es la cosa esa que tocan todo el tiempo, ahora no me sale el nombre. Que hace un ruido insoportable de corneta.
Y estoy de acuerdo con fatuos, los boludos que insultaron/insultan a Diego y si llegamos a salir campeones lo van a estar alabando. Passman la tenés adentro.
P.D.: Facu me extraña, prejuzgan:P
Y estoy de acuerdo con fatuos, los boludos que insultaron/insultan a Diego y si llegamos a salir campeones lo van a estar alabando. Passman la tenés adentro.
P.D.: Facu me extraña, prejuzgan:P
- markosXDNivel 10
País :
Vie 11 Jun 2010, 23:52
markosXD escribió:Nada, el futbol es vida, y todo es perfecto (aunque odio la canción de Shakira, solo la que está en español) la de ingles, es pegadiza
Visiten mis Ths.
La Marque
Iluminado por Lev Yashin
Como dije anteriormente, no me molesta nada del futbol, solo la mediocridad de jugadores pechos como Palermo, Gallardo y Román, está bien, son jugadorazos, pero no pueden hacerse así los boludos.
Ademas como otro comentario de arriba, tiene muchisima razón, lo critican al Diego, salimos campeones y lo tratan como un Dios, lo ponen de avatar y esas cosas.
Ademas, el futbol es vida, la vida es bella, pero tiene sus bajones, ambas cosas son parecidas
Gracias, visiten mis Ths.
Dios los bendiga.
La Marque
Iluminado por Lev Yashin
- RemixNivel 2
País :
Sáb 12 Jun 2010, 00:04
Como primero , los Barras , como segundo la canción y después la pelota , un verdadero asco es .
- IxamSNivel 1
- Aportes : 0
Sáb 12 Jun 2010, 00:10
Las cornetas de m! que me aturdieron las orejas.
- markosXDNivel 10
País :
Sáb 12 Jun 2010, 00:16
La pelota un asco?, deja de fumar crayones, la mejor pelota que vi, mas que nada la de la final, estas re loco viejaRemix escribió:Como primero , los Barras , como segundo la canción y después la pelota , un verdadero asco es .
mira esto, es hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ni hablar esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferís esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo doy mi opinión
- InvitadoInvitado
Sáb 12 Jun 2010, 00:17
markosXD escribió:La pelota un asco?, deja de fumar crayones, la mejor pelota que vi, mas que nada la de la final, estas re loco viejaRemix escribió:Como primero , los Barras , como segundo la canción y después la pelota , un verdadero asco es .
mira esto, es hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ni hablar esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo doy mi opinión
No se si es para taaaanto...
Hay mejores pelotas y tambien se puede mejorar
PD: me dió risa lo de fumar crayones
Pero si a el no le gusta no lo podes obligar, cada uno tiene sus gustos.
- markosXDNivel 10
País :
Sáb 12 Jun 2010, 00:24
Tipiko escribió:markosXD escribió:La pelota un asco?, deja de fumar crayones, la mejor pelota que vi, mas que nada la de la final, estas re loco viejaRemix escribió:Como primero , los Barras , como segundo la canción y después la pelota , un verdadero asco es .
Solo doy mi opinión
No se si es para taaaanto...
Hay mejores pelotas y tambien se puede mejorar
No estoy exagerando, es mi opinión, y te digo la verdad, nunca vi una mejor pelota, como se puede mejorar? esta unida por calor, no es necesario inflarla cada fin de semana, tiene un chip que avisa cuando se va de la cancha/entra al arco, es suave al tacto, no se resbala, no aumenta de peso en la lluvia, a todas le hacen la prueba de tirarlas a 50 km.por hora contra una pared de acero 700 veces y si se rasguña la tiran, calculá, que le pueden agregar?
- NymphandoraNivel 0
Sáb 12 Jun 2010, 06:08
Narshall; si lo dijiste por mí lo de "giles que prejuzgan", ahorrate el comentario (; .
Yo dí mi opinión como lo hicieron todos.
Si vos sos un enfermo por el fútbol, es tú problema. Eso no significa que TODOS los Argentinos lo sean .
Pensala un toque.
Kirsten: "la cosa" que tocan todo el tiempo es el "Mafana-Mafana" .
Markosxd: El Muñeco y Román no están en la selección...
Yo dí mi opinión como lo hicieron todos.
Si vos sos un enfermo por el fútbol, es tú problema. Eso no significa que TODOS los Argentinos lo sean .
Pensala un toque.
Kirsten: "la cosa" que tocan todo el tiempo es el "Mafana-Mafana" .
Markosxd: El Muñeco y Román no están en la selección...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3