[Grupo A] Sudáfrica Vs México 11lu0bm
[Grupo A] Sudáfrica Vs México NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Grupo A] Sudáfrica Vs México 11lu0bm
[Grupo A] Sudáfrica Vs México NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Grupo A] Sudáfrica Vs México

+9
URUGUAY!
EssieN.-
Kirsten
Marvellous
Instinct
VelkraM
Narshall;
Geem .
Nanshe
13 participantes
Ir abajo
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 13:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El día de la fecha se enfrentaron los 2 primeros equipos del Grupo A en la Copa Mundial de Football.
Aquí un análisis personal del partido.


1er Tiempo / 1th Time.
Ente un México lento para definir en el primer tiempo y un Sudáfrica que calentaba, solamente llamaron la atención los primeros minutos.
Cabe destacar, las repetidas oportunidades de Gol que tuvo México, como aquella de Torres frustrada por un OffSide que nos dejó a todos con la boca abierta. Una completa precisión del juez de línea marcó un offside cuando a simple vista era gol.
Sudáfrica no presentó mucho del lado contrario.


2do Tiempo / 2nd time.
Comenzando el 2do tiempo, al minuto 55' apenas superado, Tshabalala presenta un Gol único en un mano a mano con una defensa pobre por parte del equipo americano.
Un pase perfecto lo deja 1 contra 1 con el defensor Mexicano, definiendo perfectamente al ángulo en un gol que el arquero no tuvo participación.
Definiendo un empate, exelente gol del jugador Mexicano Marquez en el minuto 79' en que recibe una excelente asistencia y shootea contra el arquero donde la esfera pasa sobre la pierna del mismo clavándose en el arco sin oportunidad de Sudáfrica.
Caben destacar situaciones de extrema presión, como ese tiro frustrado por el palo del jugador sudafricano Mphela.


El resultado dio un empate poco previsto 1 - 1
* Tshambalala 55' (1 - 0)
* Marquez 79' (1 - 1)
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 13:21
Lo vi en el cole, la verdad un desastre el arbitraje y los mexicanos.

Hoy a la noche aparecen los primeros resultados del Prode!

Geem .


Nshn: El primer tiempo los Mexicanos jugaron RE LERDOS. Estaban media hora para tirar un centro.
Fuente: Yo Razz Mientra veía el partido Anotaba
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 15:35
Ya lo veré a la noche.
Escuché tramos en la clase de lengua, y prediqué el gol de shambalala xd.

PD: Gol de Márquez para gOLÉadoresolé xd.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Instinct
Instinct
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 46
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Mdp

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 18:23
Un partido cerrado por el primer tiempo, Sudáfrico pudo romper el marcador de la mano de su jugador Nro. 8 . Vale destacar la superiodidad mejicana en la parte futbolística.
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 19:00
Esperaba más de Méjico che, venía de ganarle a Italia y los mejicanos estaban a full, si no empataban Uruguay y Francia quedaban complicados peleando el segundo puesto. Dos Santos jugadorazo, pero tiene que largarla más.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 21:12
A mi me gustó Sudáfrica el segundo tiempo, y México el primero.
Arrancaron muy bien los mexicanos, casi hacen el gol al principio. Después en el segundo tiempo se durmieron y un golazo de los africanos, vi el gol de Rafa Marquez (goleadoresolé, gracias Rafita) y me fui asi que no vi los últimos 5.
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.
Mensajes : 168

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 21:21
Estubo lindo el partido , arrancó bien el mundial. Para se lo merecía Sudáfrica ya que lo peleó en todo momento y no bajaron los brazos apesar del empate.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 22:33
De onda pero los arbitrajes hasta hora fueron buenos a mi gusto, el offside estuvo bien cobrado a Mexico. En el partido de Uruguay, Lodeiro estuvo bien expulsado, pero antes se tuvo que haber ido Evra por doble amonestacion y la mano de Victorino es discutible aunque si era otro arbitro cobraba penal.
Sudafrica me sorprendio rapidisimo de mitad de cancha para adelante, tiraban pases de la muerte a espaldas de los defensas mexicanos y lograron grandes posibilidades.
Mexico no me gusto mucho, pero es Mexico y de a poco lo fue metiendo a Sudafrica en es su propio arco y lo obligo a jugar al contragolpe, Dos Santos fue el que mas me gusto y uno de los que tomo mas iniciativa.
Sudafrica lo pudo haber ganado en la ultima, pero el palo le dijo que no.
Y la pelota trae grandes complicaciones creo yo, en el partido de Uruguay cada vez que pateaban al arco me cagaba todo por como picaba la pelota, es rarisima y el golero de Francia una se le escapo al corner.
El propio Julio Cesar, el mejor golero del mundo actualmente dijo que la pelota es como una de un supermercado jaja.-
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Vie 11 Jun 2010, 22:42
Si, la pelota una mierda, es terrible como pica, se les iba al lateral siempre que cambiaban de frente. Los arbitrajes para mí también fueron buenos, vi un solo error en el de Méjico-Sudáfrica que indicó Vignolo nada más.
Méjico siempre igual, amenaza pero nunca la mete.
Remix
Remix
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 103
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Jose C. Paz

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Sáb 12 Jun 2010, 00:01
Las pelotas que hicieron los Sudafricanos son más livianas que una pluma :S, las soplas y vuelan maso menos S: ... En realidad es una ventaja .. y a la vez una des-ventaja ..
Ventaja porque :

Porque les juega en contra a los arqueros contrarios ..

Des-ventaja porque :


Como dije arriba , pasa así nada mas que con Romero .

EssieN.- escribió:Estubo lindo el partido , arrancó
bien el mundial. Para se lo merecía Sudáfrica ya que lo peleó en todo
momento y no bajaron los brazos apesar del empate.

Essien , los goles se hacen , no se merecen .
Veganito
Veganito
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 234
Localización : "En la copa del Arbol"

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Sáb 12 Jun 2010, 00:12
El partido me gusto, por la tensión que habia y la onda que le pusieron desde los hinchas hasta los técnicos.
Cuando termino el partido me senti agusto con el resultado, el empate, porque entre Sudrafica y Mexico ninguno fue más que el otro. Estuvieron al mismo nivel, aunque unas de las últimas que tuvo Sudrafica pego en el palo y la de Giovani que la saca del ángulo el portero africano. Fueron iguales, al principio el equipo azteca presionaba más pero siempre estuvieron empatados.

Saludos, Veganito.
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Sáb 12 Jun 2010, 00:21
Nose.. el partido lo vi, hasta los 15 min del 2do, despues me fui al cole, pero lo que vi, para mi mexico lo peloteo mucho a sudafrica, tubo muchas mas oportunidades les anularon un gol, que estubo mal, muy malo el arbitraje del arbitro, un penal no cobrado no recuerdo a quien, pero buen, creo que el partido se lo merecia mexico, sudafrica no juega nada, pero bueno.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!


Nshn: ESO! Vamos argentina!!! Vamos al micro que nos volvemos.
Veganito
Veganito
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 234
Localización : "En la copa del Arbol"

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Sáb 12 Jun 2010, 00:27
Que suerte que tuvo Sudrafica en ese gol que no lo cobro el linea y menos el arbitro que estaba tapado. De lo contrario cambiava la historia e ivamos a mirar otro partido.
Igual, el futbol no hay esxcusa. En la cancha son once contra once.


Saludos, Veganito.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

[Grupo A] Sudáfrica Vs México Empty Re: [Grupo A] Sudáfrica Vs México

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.