Octavos de final: México VS Argentina! 11lu0bm
Octavos de final: México VS Argentina! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Octavos de final: México VS Argentina! 11lu0bm
Octavos de final: México VS Argentina! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octavos de final: México VS Argentina!

+10
URUGUAY!
VelkraM
Anike
Narshall;
AlxaN
Dunza
Kirsten
BLUESKY·
WiLDo.~
Haltech
14 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 17:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argentina clasificó para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tras derrotar a México por 3-1 en el partido disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo el 27 de junio. Alemania, verdugo de Inglaterra, espera ya a la Albiceleste.

Ambos equipos se sacudieron bien rápido los nervios y se fueron a por el gol. El primero en entrar en acción fue Lionel Messi en su típico regate en la frontal pero infructuoso. Luego fue Carlos Salcido quien, con un disparo desde tres cuartos de cancha, hizo temblar el larguero de Argentina. Tévez respondió con una internada pero quedó muy tapado para el remate, y la réplica fue de Andrés Guardado con un tiro cruzado que rozó la base del poste. ¡Y todo esto en dos minutos!

Tras un primer cuarto de hora de locura, los dos equipos templaron el ánimo y calmaron el ritmo. Llegó el toque y la tensión. Hasta que Messi vio el hueco en el centro de la defensa mexicana y habilitó a Tévez. El portero azteca llegó primero pero el rebote lo recibió la Pulga que volvió a asistir al Apache para que éste rematase de cabeza (1-0, 26’).

El gol dejó tocados a los mexicanos, que cuando estaban recomponiendo el ánimo, recibieron el segundo jarro de agua fría. Ricardo Osorio dejó un balón muerto en la frontal del área que recupera Gonzalo Higuaín para tumbar en un quiebro al portero, doblar la ventaja (2-0, 33’) y quedar como máximo goleador del torneo hasta la fecha.

Siguieron minutos complicados para México, que defendía como podía la insistencia de los argentinos. Y aunque Guardado y Javier Hernández se acercaron con peligro, no pudieron reducir distancias antes del descanso.

Arrancó el segundo tiempo con el mismo tono, Argentina cómoda sobre el campo y el Tri buscando por dónde entrar, y sin encontrar el modo. Tévez, vertical, incisivo y terriblemente molesto para la zaga azteca, se revolvió en la frontal hasta que se inspiró e inventó un tremendo remate desde la media luna que se coló por la escuadra (3-0, 52’).

Pablo Barrera, que entró de refresco en la segunda mitad, puso cierto picante al ataque de México. Fallaba la definición, y la suerte, como en el balón que Martín Demichelis sacó bajo palos (70’) tras un remate del propio Barrera. Pero Hernández levantó la moral azteca con un zurdazo que se coló entre Romero y el palo (3-1, 71’).

Todavía sacaría Gabriel Heinze un balón comprometido tras una falta. Argentina se echó atrás en la recta final, aguantando las intentonas mexicanas. Tampoco hoy llegó el gol de Messi, a pesar de su excelente remate en el tiempo añadido que Óscar Pérez sacó sobre el larguero.

Argentina recorre el mismo camino que en Alemania 2006 y tras superar a México en octavos enfrentará en cuartos de final a la selección germana el próximo sábado 3 de julio en Ciudad del Cabo.

Volveremos volveremos! volveremos otra vez! volveremos a ser campeones como en el 86!!!!!!!!!


Fuente: FIFA!
Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 17:56
Solo rescato que se gano...
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:03
Es fácil repetir lo que otra persona relata, debe ser mucho más difícil relatar uno mismo el partido.

Aclaración para los que no entendieron: muy fácil es copiar y pegar para +1, más difícil es describir uno mismo el partido, claro, si es que uno lo vio y no solamente vino a sumar un mensaje.

__

Grande Carlitos. El pipita también jugo bastante bien, ¡cómo pisó esa pelota!

Callate wildo me parece que vistes otro partido esta mas que claro que si no le daban ese gol a argentina en donde tevez esta claramente adelantado el partido era otro...

Yo nunca hablé del primer gol de Carlitos, con 'grande Carlitos' me refería a que jugó muy bien en la cancha y dejó todo como siempre, no que jugó bien por meter 2 goles.

Pero claro, porque el gol de afuera de area de Tevez no contó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por WiLDo.~ el Dom 27 Jun 2010, 18:13, editado 2 veces
Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:08
Callate wildo me parece que vistes otro partido esta mas que claro que si no le daban ese gol a argentina en donde tevez esta claramente adelantado el partido era otro...

Declaraciones de maradona antes de comenzar el partido:
dijo algo como que la fifa deberia empezar a utilizar la tecnologia en las jugadas dudosas porque a inglaterra le habian anulado el gol con el cual se ponian 2 a 2 y arrancaba otro partido, yo me pregunto no? si a argentina no le daban ese gol no seguia siendo otro partido como lo fue durante los primeros minutos que nos salvamos de pedo mal? sinceremosnos muchachos la suerte estuvo de nuestro lado y al final el partido que hizo argentina siempre tiene esa cuota dudosa en donde no se sabe que intentan hacer o quizas no intentan nada, hay que ver por cuanto tiempo mas nos sirve esa forma de jugar...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:14
Callate juanca, no sabes nada (?)

La figura sin dudas Carlitos, pero no se si vieron el partido que hizo Otamendi. Una bestia por la derecha, para mí una de las figuras. La rompio.
Me tengo confianza, si le ganamos a los alemanes nos vemos con Ghana o Uruguay en Semis y a mi gusto a esos equipos les podemos ganar, aunque no digo que sean fáciles.
Pero paso a paso, primero a ver que onda con los alemanes.
Me hubiese gustado que entre un toque antes Veron para tener la bocha y Pastore para que se junte con Messi, que no terminó bien mas alla de que casi hace un gol.

Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:16
A wee feliiii... vistes otro partido no me cabe dudas...

Veron entro y no hizo nada seguimos igual hasta que termino yo quiero ver que argentina le ceda la pelota a alemania o a brazil aver como nos vaa...

Los mexicanos no tuvieron suerte pero nos re complicaron el partido.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:22
Haltech escribió:A wee feliiii... vistes otro partido no me cabe dudas...

Veron entro y no hizo nada seguimos igual hasta que termino yo quiero ver que argentina le ceda la pelota a alemania o a brazil aver como nos vaa...

Los mexicanos no tuvieron suerte pero nos re complicaron el partido.

Que otro partido vi? No dije que Verón haya jugado bien, dije que lo hubiese puesto antes para recuperar la bola y defenderse con ella. Y Argentina no tiene porqué cederle la pelota a Alemania o Brasil, para que?
Fijate que podríamos haber hecho algún otro gol más. Tampoco México es el Brasil del 70... mucha fama le dan pero ganamos y listo..
Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:25
Kirsten escribió:
Haltech escribió:A wee feliiii... vistes otro partido no me cabe dudas...

Veron entro y no hizo nada seguimos igual hasta que termino yo quiero ver que argentina le ceda la pelota a alemania o a brazil aver como nos vaa...

Los mexicanos no tuvieron suerte pero nos re complicaron el partido.

Que otro partido vi? No dije que Verón haya jugado bien, dije que lo hubiese puesto antes para recuperar la bola y defenderse con ella. Y Argentina no tiene porqué cederle la pelota a Alemania o Brasil, para que?
Fijate que podríamos haber hecho algún otro gol más. Tampoco México es el Brasil del 70... mucha fama le dan pero ganamos y listo..


Y yo que dije cara de nalgaa? "SOLO RESCATO QUE SE GANO" eso dije porque realmente ahora se vio a la seleccion argentina verdadera porque en la clasificacion jugamos contra nadie, y ahora que nos toco un equipo que si juega al futbol si no nos daban ese gol hay que ver que hubiera pasado.
Ojo no digo que se haya jugado mal, solo digo que no podes darte el lujo de empezar a regalar la pelota y meteerse todos atras al mejos estilo DEFENSORES DE BELGRANO. Hay que mantener el orden durante todo el partido.
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:45
Partido muy comodo para la seleccion, claramente las figuras del encuentro fueron Otamendi y Tevez. Messi no tubo un partido de sus mejores y no se supo encontrar tanto con Di maria y Tevez como en anteriores partidos.
A mi gusto lo hubiesen dejado a Tevez porque el generaba juego y corria todas las pelotas en el fondo mexicano, Pastore podria haber jugado mas minutos porque se entiende muy bien con sus compañeros y no mostro ningun error.

Es muy bueno el trabajo de Argentina en este mundial, me gusta la manera de la que estan jugando.

VAMOS ARGENTINA QUE TODO SE PUEDE!
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 18:58
Yo lo predije con mis super cálculos, mirá:

Uruguay 2 - 1 Corea
Argentina 4 - 1 Corea

Misma cantidad de GC, el doble de GF

Entonces:
Uruguay 1 - 0 México
Argentina 2 - 0 México

- ¡Uh bldo, pero yo creo que nos van a hacer un gol, porque van a salir a buscarlo en algún momento!

- Bueno, pero si megiko hace un gol, le tenemos que sacar 2 de dif. de gol como lo predije!.

3-1. JAJÁ LÁSTIMA QUE NO HICIERON PRODE EN OCTAVOS XD.


Ah, y que los megikanos de mierda que se vallan con toda la bronca, y que no se quejen del gol de Tévez señores, megiko pudo haber terminado con 7 jugadores si el italiano de mier** hubiera sacado alguna tarjeta, dios mío, se lo cojieron a Messi :S. Tanto ese Rosetti como Larrionda no arbitran más, es increíble.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 19:10
Argentina ganó como era de esperarse. No hay nada que festejar todavía, octavos de final se pasa caminando. Ganamos 3-1 sin sikiera aparecer Messi... Otamendi feli, no tuvo un buen partido. Todos los ataques de mejico venían por el lado Otamendi-Demichelis, y el gol mismo fue por ahí. A lo último hizo un par de jugadas, pero nada mas. Masche apareció cuando tenía que aparecer, hoy pasó desapercibido.
Carlitos no tenía problema en correrlo hasta nuestra área al jugador, una bestia.

No tuvimos un buen partido, pero se ganó y es lo ke importa.
Anike
Anike
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Lejos

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 19:23
LA figura DLe partido Es TEVEZ , VAmos argentina QE se viene al REbnacha

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 20:29
Argentina fue superior, pero quedo demostrado que fue otro partido que se define por errores infantiles del rival, el segundo gol de Argentina aparte de ser merito del pipita de ir a buscarla y eludir al golero. Sos jugador profesional no podes hacer eso y menos en un mundial, ese mexicano no puede jugar mas al futbol.
Lo mismo paso en Estados Unidos - Ghana, si Estados Unidos no regalaba esos 2 goles por tocarla atras y mal, lo ganaba el partido, con esto no digo que Mexico le hubiese ganado a Argentina, pero si que el partido hubiese estado mas peleado.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 23:22
No jugamos muy bien, Pero bueno el futbol es asi , si te Regalan algo tenes que vacunar, como hizo higuain.
como dijo Feli Me gusto como jugo Otamendi , Tambiwen me encanto Heinze, psuo un monton de Huevos.
el que no rindio es Di Maria. El canalla no se que le pasa, Tendria que ser titular pastore.
Igual Mejico no jugo a nda. El gol del chicharito fue buebno, y los tiros al palo del lateral de Mejico. que ahora no me acuerdo el nombre.
Ahora empiesa el Verdadero mundial, contra Alemania.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 23:23
Algo ke me olvidé de aclarar y es importantísimo.
Para los ke no estuvieron atentos, Heinze sacó de cabeza 2 PELOTAS DE LA LÍNEA, claves. Burro pero con corazón.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Dom 27 Jun 2010, 23:28
Narshall; escribió:Algo ke me olvidé de aclarar y es importantísimo.
Para los ke no estuvieron atentos, Heinze sacó de cabeza 2 PELOTAS DE LA LÍNEA, claves. Burro pero con corazón.

Si fue uno de los que mas puso huevos.
Gringo +3
aGuu
aGuu
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 82
Edad : 25
Localización : CongresO

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Lun 28 Jun 2010, 00:40
Heinze, en este partido puso el corazón en la cancha
Tevez, idolo figura del partido, zapatazo al angulo inatajable
Messi, no se le da ninguna, pobre pibe!
Verón, no hizo nada
El pipita, muy buena definición
demichelis, Q pelota q saco en la linea x dios!
Di Maria, segun la FIFA fue el jugador q mas corrió junto con guardado..
Burdisso, bien sacando las pelotas aereas
Romero, Muchisima seguridad

Para mi jugamos bien, Maradona se equiboco mucho con sacar al apache de la cancha, salió malhumorado, verón no hizo practicamente nada, no corrio para los contraataques, solo se quedaba en el medio a pasarla para messi que estaba al lado, Mexico tiraba mucho centro, la sacaba burdisso para mita de cancha, la agarraba tevez, pase para messi, y era gol practicamente. Sacó a Tevez y nos hicieron el gol x no hacer contraataque, vos fijate..

Saludos, aGuuz.
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Lun 28 Jun 2010, 13:22
Después del tercer gol, como que dijeron ya fue estos muertos no hacen nada más. Méjico la peleo hasta el final pero Argentina ganó porque la defensa mejicana da mucha pena. No hubo proyección, era imposible salir desde el fondo por el piso. El equipo se confió después de tercer gol, el partido lo ameritaba y no me parece mal. Pasa que todos se quedaron con la imágen posterior al tercer gol. Si nos anulaban el gol, ganabamos igual por que Argentina no hubiese regalado la pelota.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Lun 28 Jun 2010, 17:32
Q BIEN TEVEZ PIPITA OTAMENDI Y HEINZE

SI LE GANAMOS A ALEMANIA SOMOS CAMPEON LE TENG MAS MIEDO A ALEMANIA QUE A BRAZIL HOLANDA ETC

ARGENTINA (L)
Contenido patrocinado

Octavos de final: México VS Argentina! Empty Re: Octavos de final: México VS Argentina!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.