- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Sudamérica pierde una ilusión mas
Sáb 03 Jul 2010, 17:23
Hoy a las 15:30Hs Hora local, se disputó el último partido de los 4tos de final.
Siguiendo con la racha de partidos no aptos para cardíacos, se disputo uno que estaba destinado a los 30 suplementarios.
Un segundo tiempo temerario, donde no faltaron NI PENALES.
El primero fue para Paraguay, luego de una falta que le costó una amarilla al conjunto ibérico. Fallando no logró asegurar su paso.
El segundo para España, luego de convertirlo el línea afirma que fue invasión y se repitió sin frutos.
Llegado Villa y Pedro al área, recibe un revote de éste último que da en el palo, la estrella española que le dio el triunfo ante Portugal patea exigido y lo logra.
Un partido al que no le faltó nada, hubieron peleas, amarillas, faltas por doquier adjuntadas a la presión de perder y retirarse.
Dado por finalizado el partido, España pasa a semi-finales luego de 60 años (Mundial del '50 con selecciones similares) de no llegar tan lejos.
Hubieron tantas jugadas para destacar, un partido tan reñido que no habría espacio para plasmarlo.
Si hay algún error no olviden de marcármelo.
Y ustedes que me puteaban cuando dije que un candidato era España :/
Saludos
Nanshe
Siguiendo con la racha de partidos no aptos para cardíacos, se disputo uno que estaba destinado a los 30 suplementarios.
Un segundo tiempo temerario, donde no faltaron NI PENALES.
El primero fue para Paraguay, luego de una falta que le costó una amarilla al conjunto ibérico. Fallando no logró asegurar su paso.
El segundo para España, luego de convertirlo el línea afirma que fue invasión y se repitió sin frutos.
Llegado Villa y Pedro al área, recibe un revote de éste último que da en el palo, la estrella española que le dio el triunfo ante Portugal patea exigido y lo logra.
Un partido al que no le faltó nada, hubieron peleas, amarillas, faltas por doquier adjuntadas a la presión de perder y retirarse.
Dado por finalizado el partido, España pasa a semi-finales luego de 60 años (Mundial del '50 con selecciones similares) de no llegar tan lejos.
Hubieron tantas jugadas para destacar, un partido tan reñido que no habría espacio para plasmarlo.
Si hay algún error no olviden de marcármelo.
Y ustedes que me puteaban cuando dije que un candidato era España :/
Fuente: Nanshe's Time (?)
Saludos
Nanshe
- HaltechAdministrador
País :
Re: Sudamérica pierde una ilusión mas
Sáb 03 Jul 2010, 17:27
Al menos se van con la cabeza en alto ya que el partido que jugaron fue bueno y no regalaron nada..
- InvitadoInvitado
Sáb 03 Jul 2010, 17:49
Una lastima para sudamerica :S
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Sáb 03 Jul 2010, 17:57
Otro partido increible, donde hubo 2 penales y groseros errores arbitrales.
El penal para Paraguay fue claro, el que cometieron sobre Villa a mi gusto no era penal, pero luego de la ejecucion Villar mato a un español adentro del area un penal mas grande que una casa, pero no lo cobro.
Paraguay se fue con la frente en alto, haciendo un excelente partido y atacando constantemente, tal es asi que luego del gol de Villa, que pego 2 veces en el palo ¬¬. Luego del rebote del tiro de Lucas Barrios, le saco Casillas un mano a mano a Santa Cruz creo que era.
El penal para Paraguay fue claro, el que cometieron sobre Villa a mi gusto no era penal, pero luego de la ejecucion Villar mato a un español adentro del area un penal mas grande que una casa, pero no lo cobro.
Paraguay se fue con la frente en alto, haciendo un excelente partido y atacando constantemente, tal es asi que luego del gol de Villa, que pego 2 veces en el palo ¬¬. Luego del rebote del tiro de Lucas Barrios, le saco Casillas un mano a mano a Santa Cruz creo que era.
- AlxaNNivel 6
País :
Sáb 03 Jul 2010, 18:14
URUGUAY! escribió:Otro partido increible, donde hubo 2 penales y groseros errores arbitrales.
Entonces a mano con los penales, jajá.
Lo vi hasta los 75', me perdí el gol de España.
Bueno, pero hasta donde lo vi yo, ganó Paraguay amigos. España jugó MUY MAL los primeros 60', si bien en el segundo tiempo salió un poco más decidido...
El gol que le anularon a Valdez a los 40', DIOS MÍO, ok bueno, era discutible, discutible que fue gol ;s.
Ganó Paraguay, no me lo nieguen.
Nanshe escribió:Joel, sucede lo mismo que si el gol de Higuaín hoy contra Alemania lo hubieran cobrado. Que te anulen un gol tira abajo todo el equipo... Aún así hay que admitir, mucha presión por los dos... Mejores y peores tiempos pero España también puso presión...
Saludos
Nanhse
Si pero Paraguay puso más. Aún así el gol lo hizo España...
El gol de Haedo fue gol, el gol de pipa no.
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Sáb 03 Jul 2010, 18:16
Joel, sucede lo mismo que si el gol de Higuaín hoy contra Alemania lo hubieran cobrado. Que te anulen un gol tira abajo todo el equipo... Aún así hay que admitir, mucha presión por los dos... Mejores y peores tiempos pero España también puso presión...
Saludos
Nanhse
Saludos
Nanhse