Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? 11lu0bm
Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? 11lu0bm
Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Miér 16 Jun 2010, 22:05
Chile se impuso jugando muy bien y controlando todo el partido contra Honduras, Uruguay empezó con un empate contra los galos y ahora demostró que está dispuesto a llegar a la final y que tiene con qué hacerlo, Argentina jugó un partido en el que la figura fue el arquero rival y dejó en claro que no se va a achicar ante el juego físico ni ante la localía de nadie al igual que los uruguayos. Brasil como siempre, tuvo la posesión de pelota no sólo de su lado, sino que también evitó que Corea del Norte la tuviese, aunque ésto no haya sido reflejado en el resultado. Y Paraguay, le jugó de igual a igual a nada menos que el Campeón del Mundo, el cual presentó un juego prolijo pero no suficiente como para intimidar a los guaraníes, a los cuales una defensa sólida y un aprovechamiento de las oportunidades le permitieron imponerse en el resultado durante el primer tiempo.
Europa por otro lado tuvo muy pocas actuaciones, los que triunfaron no dejaron la mejor impresión excluyendo a Alemania. Suiza le ganó al principal candidato del viejo continente en una victoria totalmente rebuscada y quizá cobarde, Eslovenia jugó un partido desprolijo, lleno de impresiciones y pelotazos los cuales la Jabulani claramente no permite aprovechar. Eslovaquia se perdió la victoria en un partido pobre ante Nueva Zelanda, Inglaterra no pudo con el candidato de la Concacaf, Italia no logró sacarle ventaja a los paraguayos, Grecia decepcionó ante los surcoeeanos, Serbia no pudo convertirle, aún jugando mejor, a un Ghana que encontró una victoria impensada. Holanda y Dinamrca no dieron lo que la gente esperaba de ellos, Portugal empató en cero en un partido el cual fue superado por momentos y así Alemania es el único equipo europeo que promete ser candidato serio en este mundial.

¿Será éste el Mundial de los sudaméricanos?
¿Levantará cabeza el viejo continente?

No sabemos, sin duda Sudámerica busca su décimo campeonato del mundo para colocarse por encima de los demás continentes y lograr nuevamente la paridad sobre Europa.

Fuente: Un blog pedorro.


Última edición por Marvellous el Miér 16 Jun 2010, 22:33, editado 1 vez
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Miér 16 Jun 2010, 22:10
Los sudamericanos somos los Mejores, lo demostramos diariamente, en materia Jugadores, y selecciones.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Miér 16 Jun 2010, 22:27
LOS SUDAMERICANOS SON LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA

OJALA Q LOS OTROS PARTIDOS LA SIENTAN
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Miér 16 Jun 2010, 22:37
Ojala que sigua el invicto sudamericano, por ahora en este mundial ningun equipo perdio, sigamos todos asi.
Uruguay empato y gano uno.
Argentina gano.
Paraguay empato.
Brasil gano.
Chile gano.

Vamos por buen camino por ahora, y los cinco equipos tienen chances de clasificar, esperemos seguir todos asi.
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Miér 16 Jun 2010, 22:41
Aunque no sea el lugar de origen del fútbol, Sudamérica a tenido sus "Estrellas". Por así decirlo, tanto que viajaron al centro del fútbol -Europa- donde se originó. Y a eso, ahora Sudamérica es más conocido.


Saludos, Heew.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Jue 17 Jun 2010, 12:34
Acá el fútbol se vive con pasión.
Si no gana Argentina, que lo gane cualkier hermano sudamericano, para pasar a Europa en copas del mundo.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Jue 17 Jun 2010, 12:38
Narshall; escribió:Acá el fútbol se vive con pasión.
Si no gana Argentina, que lo gane cualkier hermano sudamericano, para pasar a Europa en copas del mundo.

Brasil no por favor que no lo agarramos mas sino, queda con 6 copas del mundo y Argentina y Uruguay con 2, necesitariamos 4 copas del mundo cualquiera de los 2 paises que lo siguen y no llegariamos nunca.
Eso si cuando yo jugue para el seleccionado charrua tenemos muchas posibilidades de levantar la copa del mundo, para el 2014 ya puedo estar con mis 22 años, para el 2018 con mis 26 pirulos, 2022 con 30, 2026 con 34 y jugaria el ultimo mundial para pasar en goles al gordo Ronaldo en el 2030 con 38 años y para cagar al moreno Milla jugaria en el 2034 para tambien batir el record de ser el jugador mas veterano en jugar un mundial y marcar goles.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Jue 17 Jun 2010, 12:46
URUGUAY! escribió:
Narshall; escribió:Acá el fútbol se vive con pasión.
Si no gana Argentina, que lo gane cualkier hermano sudamericano, para pasar a Europa en copas del mundo.

Brasil no por favor que no lo agarramos mas sino, queda con 6 copas del mundo y Argentina y Uruguay con 2, necesitariamos 4 copas del mundo cualquiera de los 2 paises que lo siguen y no llegariamos nunca.
Eso si cuando yo jugue para el seleccionado charrua tenemos muchas posibilidades de levantar la copa del mundo, para el 2014 ya puedo estar con mis 22 años, para el 2018 con mis 26 pirulos, 2022 con 30, 2026 con 34 y jugaria el ultimo mundial para pasar en goles al gordo Ronaldo en el 2030 con 38 años y para cagar al moreno Milla jugaria en el 2034 para tambien batir el record de ser el jugador mas veterano en jugar un mundial y marcar goles.
Jajajjaa. Brasil trae alegría. Aunque le voy a tirar mala vibra en este mundial, no puedo negar que me pongo contento al verlos jugar, siempre..

En el 2030 te esperamos acá en Argentina, supuestamente.
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Jue 17 Jun 2010, 14:12
¿Será éste el Mundial de los sudaméricanos?

Esperemos.

En cuanto a los europeos, tenemos más huevos y sentimos más el fútbol, eso nos diferencia y mucho.

Comparame al apache Tevez con Robben, por favor, auqnue Robben pueda tener más técnica, Carlitos se lo come crudo en actitud, garra y sacrificio.

Geem.
Contenido patrocinado

Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol? Empty Re: Sudamérica, ¿cuna del buen fútbol?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.