¿Tiene que seguir Maradona? 11lu0bm
¿Tiene que seguir Maradona? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Tiene que seguir Maradona? 11lu0bm
¿Tiene que seguir Maradona? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tiene que seguir Maradona?

+16
Cosculluela
Anike
Drunkard
tomy96
Dunza
Lorendhir
bombitAH
Amossien
Chupete1
BLUESKY·
Juan Varas
Kirsten
Nanshe
Roodra
Narshall;
Marvellous
20 participantes
Ir abajo
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

¿Tiene que seguir Maradona? Empty ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 10:58
La continuidad de Diego Maradona como director técnico de la selección nacional de fútbol quedó en tela de juicio , luego de que el equipo argentino cayera por 4 a 0 ante una demoledora Alemania y quedara eliminado del Mundial de Sudáfrica 2010.

En medio del dolor que provocó la eliminación, el presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió a Diego Maradona que tenga la fuerza suficiente para continuaral frente de la dirección técnica de la selección nacional.

"No tanto llanto que el 11 de agosto tenés que dirigir un amistoso en Dublin", le habría dicho el presidente de la AFA al técnico argentino en medio de un abrazo con tinte consolador.

Pese a que Maradona dejó entrever ayer que podría dar un paso al costado tras el análisis que hará de los hechos, Julio Grondona respalda su continuidad tanto para el partido programado en Dublin ante Irlanda, como para la Copa América que el próximo año se disputará en la Argentina.

El presidente de la AFA aún se encuentra en Sudáfrica, junto al grupo de la delegación argentina que se quedó en la tierra anfitriona de la Copa del Mundo, desde donde regresará en los próximos días para reunirse con Diego Maradona con la intención de lograr su estadía.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 10:59
Para mí sí, por lo menos para que no le agarre la recaída, andá a saber que puede pasar. Hay que bancarlo un año y medio mas aunque sea, para ver como progresan las cosas
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 11:15
Que siga, demostro que cambio muchisimo y el equipo se entiende mas desde las eliminatorias. Lo felicito al Diego, la verdad lo re bardiaba y me cerro bien el culo el chabon, un groso posta.
avatar
Invitado
Invitado

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 12:02
Para mi no...
Vamos a la realidad... de DT no sabe un carajo...

Que pongan a alguien que sepa.
avatar
Invitado
Invitado

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 13:39
la verdad, es bastante bueno, llegamos a los cuartos de final y se veía que contra Alemania no hibamos a poder.

Ami criterio que se quede,salvo que venga un DT como Cappa o alguien de eso Wink
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 15:24
A mi me parece que hiso un muy buen mundial.
A pesar de habernos encontrado con un Alemania muy sólido ya sabemos que no son fallos de el, porque creo yo que esto se repitió en 2006.
No se si recuerdan pero a mas de una selección le ganamos por "Goleada".

Corea del Sur 1 - 4 Argentina
México 1 - 3 Argentina

Creo que debería seguir. Veamos en la Copa América.

Saludos
NAnshe
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 16:26
Sí, que siga. Y si se suma un técnico que lo ayude no vendría nada mal.
A mi gusto el está para motivar, y se necesita alguien que sepa bastante. Aunque sé que no va a aceptar Diego, que el va a querer seguir solo, una ayuda no le vendría mal.

Por mí que siga hasta el 2014...
Juan Varas
Juan Varas
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 23
Edad : 25
Localización : Resistencia.-

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 17:43
Para mi que si y el no va a renunciar seguro, pero los que no le pusieron muchas ganas fueron los jugadores.
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 17:49
Bueno, leí todo y yo creo que Diego tiene que seguir. ¿Quién sabe más?, ¿Bielsa?, ¿Pekerman?, basta de inventar que hay DTs mejores, pasa por el DT pero es lo mismo perdemos y terminamos puteandolo, y así con ese criterio se van todos y no sirve ninguno. Yo lo dejaría a Diego. La mayoría de los Dts empezaron siendo jugadores y sabiendo lo mismo que sabe Diego, ahora se mandó muchas cagadas. Di María por derecha siendo que no puede meter ni un centro con la derecha porque es re zurdo fue una muy grande. Pero lo dejaría a Diego ya se va a entender con el equipo y si a cada rato ponemos un DT nuevo no va a conocer a los jugadores nunca y así vamos a seguir ilusionandonos al pedo. Yo lo dejaría a Diego que se entiende bien con los muchachos y de a poco se va a formar la Arrgentina que buscamos, yo lo banco. Copa América 2011, la voy a ver de cabeza.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chupete1
Chupete1
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : santa fe/avellaneda

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 22:03
para mi se tiene que ir los 3 primeros partidos!! no se....que ganamos por goleada perooo!!!! corea de sur???? nigeriaaa???? greciaaaaa??? jaja chacarita les gana!!!! los mismo los partidos amistosos antes del mundial canada 4 a 0!! canada? depsues otro creo que con haiti que se estaban muriendo y ellos jugando al futbol!!! y festejan por le ganaron buee!!!


que se vaya a la garcha que venga otro! !!! para mi la verdad uno bueno es pekerman

lo que si entiendo es que alemania es un gran equipo y mueven rapido la pelota!!! y otra cosa los jugadores un asco
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 22:16
[quote="mRatsingest !"]
Canshron escribió:la verdad, es bastante bueno, llegamos a los cuartos de final y se veía que contra Alemania no hibamos a poder.

Ami criterio que se quede,salvo que venga un DT como Cappa o alguien de eso Wink

¿Cappa?. Estás jodiendo, ¿no?, dios mío, yo lo recontra banco a Maradona y quiero que siga vigente en la Selección, fue uno de los pocos que le puso sangre y lo que se necesita para hacer lo que mejor se pueda, nos ganaron porque el otro equipo era mejor, más atlético y técnico.


Maradona le cerró el culo a mas de uno.
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Dom 04 Jul 2010, 23:01
Chupete1 escribió:para mi se tiene que ir los 3 primeros partidos!! no se....que ganamos por goleada perooo!!!! corea de sur???? nigeriaaa???? greciaaaaa??? jaja chacarita les gana!!!! los mismo los partidos amistosos antes del mundial canada 4 a 0!! canada? depsues otro creo que con haiti que se estaban muriendo y ellos jugando al futbol!!! y festejan por le ganaron buee!!!


que se vaya a la garcha que venga otro! !!! para mi la verdad uno bueno es pekerman

lo que si entiendo es que alemania es un gran equipo y mueven rapido la pelota!!! y otra cosa los jugadores un asco
¿Sabías gente como vos sacó a Pekerman? ¿Sabías que gente como vos sacó Bielsa? ¿Sabías que por gente cómo vos (Pecho fríos) los directores técnicos no pueden tener tiempo en la selección con el fin de sacar un buen equipo a la cancha? ¿Sabías que por gente como vos los directores técnicos se cambian cada 2x3? Estás jugando con la selección, si el próximo director técnico pierde dos partidos lo vas a querer sacar. Y así seguimos cambiando hasta llegar a que un DT llegué en apuros al mundial y se tenga que hacer cargo de un equipo que no conoce. Pecho frío, por gente como vos no ganamos nada desde el 1993. PECHO FRÍO Wink.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Lun 05 Jul 2010, 11:44
Tiene que seguir.
hay que bancarlo para poder lograr un proyecto a futuro, si lo cambian tenemos que largar desde 0.


Igual va a tener que ajustar muchas cosas del equipo, pero tengo fe de que va a poder.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Lun 05 Jul 2010, 11:49
Un tropezon no es caida, AGUANTE ARGENTINA ♥
a los jugadores les falta todavia, muchos son pibitos...
tiene q seguir
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Lun 05 Jul 2010, 17:28
Tiene que seguir, el jugo y tiene la mentalidad que se necesita.
El supo ponerle muchas ganas y los motivo a los jugadores que hicieron una excelente campaña y que no se pudo ganar porque Alemania fue un poquito mas y gano, pero es merito de ellos.
No se hicieron mal las cosas la verdad yo lo banco a Diego hasta el próximo mundial...
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Lun 05 Jul 2010, 19:41
Haber ustedes piensan que maradona tiene que seguir como DT. lo que no entienden es que maradona esta solamente en el puesto de DT de la seleccion argentina solamente por cuestiones politicas entre kircner y grondona.
por eso maradona es un desastre como DT no sabe manejar el equipo, entiendan que el que nos hizo llegar a cuartos de final fue carlos bilardo
saludos espero que me entiendan
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Lun 05 Jul 2010, 20:48
Yo lo banco a Diego y, si puedo, voy a ir a ver un par de partidos de la copa América. Se tiene que quedar por la gente y por contrato. A ver si se empiezan a respetar los contratos. La prensa te llenó la cabeza Tomy, creá vos tu forma de pensar. Miralo a Simeone, dejó de ser jugador y cuando le empezaba a ir bien, por las críticas lo rajaron. Y eso que nunca había sido DT... Tiempo al tiempo y, si no sirve, el contrato se termina en 2012
Anike
Anike
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Lejos

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Mar 06 Jul 2010, 09:54
Nooo.... NO sirve De DT :s Aparte se confia todo porqe lo tiene A messi, y Despues terminan perdiendo scratch Aver qe pasa en el mundial 2014 Rio De Janeiro, Si lo COntratan Denuevo
Cosculluela
Cosculluela
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Argentina

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Mar 06 Jul 2010, 10:19
Tiene que seguir pero no hacer los cambios a ultimo momento porque es algo inutil.
Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Mar 06 Jul 2010, 14:32
Para mi Maradona tiene que seguir,puede ser que no sea un gran DT,pero ¿como estabamos en las eliminaciones?Casi no entramos.
Maradona a demostrado que quiere el puesto de DT.Lo unico que tiene que haser es no atacar todo el partido.
Hay que darle una segunda(o tersera me parese) oportunidad.
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Mar 06 Jul 2010, 15:00
Pero por favor dejemse de joder maradona se tiene que ir de la seleccion argentina ya que la hizo quedar pesimamente mal mundialmente por sus conferencias de prensa y por sus malas derrotas 6-1 con bolivia fue noticia mundial 4-0 alemania nos dejaron como el orto. el que maneja el equipo es carlos bilardo. espero que sepan comprender que esto solamente por que este maradona como dt es un tema sumamente de politica
saludos
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Mar 06 Jul 2010, 15:07
tomy96 escribió:Pero por favor dejemse de joder maradona se tiene que ir de la seleccion argentina ya que la hizo quedar pesimamente mal mundialmente por sus conferencias de prensa y por sus malas derrotas 6-1 con bolivia fue noticia mundial 4-0 alemania nos dejaron como el orto. el que maneja el equipo es carlos bilardo. espero que sepan comprender que esto solamente por que este maradona como dt es un tema sumamente de politica
saludos

Concuerdo en todo.
Como jugador fue de lo mejorcito, pero no tiene cabeza.
Y Bilardo fue el que manejo el equipo.
Argentina tiene muy buenos tecnicos, lo que pasa que no eligieron al indicado todavia.
tomy96
tomy96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Mar 06 Jul 2010, 17:30
Bueno ojala que me allan entendido. tiene que contratar a un mejor dt. ojala que maradona se valla por que la verdad es que no le aporto nada a la seleccion solo le aporto vverguenza. QUIERO QUE LES QUEDE CLARO QUE MARADONA ESTA DE DT DE ARGENTINA POR CUESTIONES POLITICAS ENTRE EL GRODONA Y KIRCHNER
SALUDOS
Contenido patrocinado

¿Tiene que seguir Maradona? Empty Re: ¿Tiene que seguir Maradona?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.