La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover) 11lu0bm
La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover) NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover) 11lu0bm
La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover) NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
País : Argentina

La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover) Empty La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover)

Miér 21 Jul 2010, 16:33

Una minita que se hace la soprano y queda medio fulero el tema..pero bueno gustos son gustos!

Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1

La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover) Empty Re: La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover)

Miér 21 Jul 2010, 17:59
Nywus escribió:
Una minita que se hace la soprano y queda medio fulero el tema..pero bueno gustos son gustos!

Enta cantando tenor, por ahí metsosoprano, máximo 3era cuerda en obra pá, fijate siempre que el registro de la mujer está una octava más arriva que la del macho.
Lo que canta ahí, es MI octava soprano.
Atte...
IntisiN!
Invitado
Invitado

La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover) Empty Re: La Leyenda del Hada y el Mago - Rata Blanca (Cover)

Jue 22 Jul 2010, 01:32
No me gusta como canta, :S
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura

Jue 05 Ago 2010, 05:38
La chica, tiene una gran voz, y afina bastante bien por lo poco que demostro... igual, me quedo mil veces con la version original... la banco a la mina, me gustaria poder cantar y afinar como lo hace ella u.u
Contenido patrocinado