Copa America Argentina 2011 11lu0bm
Copa America Argentina 2011 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa America Argentina 2011 11lu0bm
Copa America Argentina 2011 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa America Argentina 2011

+7
khriz
URUGUAY!
bombitAH
[J]onni.[A]lmagroo
Tipson
AlxaN
nιco
11 participantes
Ir abajo
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Copa America Argentina 2011 Empty Copa America Argentina 2011

Sáb 21 Ago 2010, 09:37
Copa América Argentina 2011

En la ocasión se informó que el torneo de referencia se disputará del 3 al 24 del año próximo. La ceremonia del sorteo se llevará a cabo en noviembre próximo, siendo las ciudades de Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto.

Se indicó también que las obras de remodelación y adecuación de estadios sigue su curso normal, previéndose próximamente una inspección de la CONMEBOL.

El partido inaugural se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, mencionándose a las siguientes ciudades como sedes del torneo: Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza. Asimismo, se dejó saber que el partido final se llevará a cabo en el estadio River Plate, en la ciudad de Buenos Aires. Además de las 10 selecciones sudamericanas, tomarán parte como invitados, las representaciones de México y Japón.

Fuente: Conmebol




Estadios:

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires)
Estadio Olimpico de Cordoba (Cordoba)
Estadio Ciudad de la Plata (La Plata)
Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)
Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)
Estadio 23 de Agosto (San Salvador de Jujuy)
Estadio Bicentenario (San Juan)
Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Equipos Participantes:



Spoiler:

Los 12 equipos que participan se dividen en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Dentro de cada grupo cada equipo juega tres partidos, uno contra cada uno de los demás miembros del grupo. Según el resultado de cada partido se otorgan tres puntos al ganador y ninguno al perdedor, en caso de empate se otorga un punto a cada equipo.
Pasan a la siguiente ronda los dos equipos de cada grupo mejor clasificados y los dos mejores terceros. El orden de clasificación se determina teniendo en cuenta los siguientes criterios, en orden de preferencia:


  1. El mayor número de puntos obtenidos teniendo en cuenta todos los partidos del grupo
  2. La mayor diferencia de goles sumados teniendo en cuenta todos los partidos del grupo
  3. El mayor número de goles a favor anotados teniendo en cuenta todos los partidos del grupo

Si dos o más equipos quedan igualados según los criterios anteriores sus posiciones se determinarán mediante los siguientes criterios, en orden de preferencia:

  1. El mayor número de puntos obtenidos entre los equipos en cuestión
  2. La diferencia de goles teniendo en cuenta los partidos entre los equipos en cuestión
  3. El mayor número de goles a favor anotados por cada equipo en los partidos disputados entre los equipos en cuestión
  4. Sorteo del comité organizador de la Copa América


La segunda ronda incluye todas las fases desde los cuartos de final hasta la final. El ganador de cada partido pasa a la siguiente fase, y el perdedor queda eliminado. En el partido final el ganador obtiene la Copa América.
Si luego de los 90 minutos de juego el partido se encuentra empatado se juega un tiempo extra de dos etapas de 15 minutos cada una. Si el resultado sigue empatado tras este tiempo extra el partido se define por una tanda de cinco tiros penales. El equipo que menos falle será el ganador. Si después de esta tanda de penales siguen ambos equipos empatados se recurre a la ejecución de un nuevo tiro por cada equipo, repitiéndose hasta que un equipo aventaje al otro habiendo ejecutado ambos el mismo número de tiros.

----------------
Tracer Doma la pelota de la Copa America 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En el Estadio Ciudad de La Plata fue presentada la pelota que se utilizara en la Copa America 2011, la Nike Total 90 Tracer Doma. En el evento estuvieron presentes personalidades del fútbol sudamericano como Ronaldo y Basile.

La Nike Total 90 Tracer Doma comenzará a rodar el 1º de julio cuando se inicie la Copa America Argentina 2011, el balón tiene el logo de la Conmebol, y es de color blanco y celeste con negros y dorados.


Suri, la mascota de la Copa America 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Difusión

Suri, un ñandú, es la mascota oficial de la Copa América Argentina 2011 que hoy se encargó de estar en la presentación del balón que utilizarán los equipos durante el torneo.
En el balón, de marca Nike y bautizado como “Tracer Doma”, predominan los colores blanco y celeste junto a imágenes relacionadas a la cultura argentina.
El balón fue presentado en una ceremonia donde estuvieron Alfio Basile y el astro brasileño Ronaldo.


Última edición por nιco el Vie 03 Jun 2011, 14:48, editado 3 veces
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Sáb 21 Ago 2010, 10:03
japon y mexico son invitados. siempre hay dos invitados, porque si no no les cierra el torneo xd.

a mi me parece cualquiera el fixture, deberían ser 16 equipos (ya que 16 es potencia de 2), los 10 de sudamérica y los 6 de la concacaf que llegaron a la fase final de la clasificatoria al mundial.

buena info nico.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Sáb 21 Ago 2010, 10:25
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Ta bien pero el torneo se llama COPA AMERICA si van a invitar a alguien, esta Estados Unidos, Costa Rica nose hai un monton, pero Japon? :\
Ahora Japon termina ganando todo ;P

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Sáb 21 Ago 2010, 12:48
Ídem Dani, re colado Japón

Yo me voy a casi todos los partidos de Argentina Smile Ya saque entrada.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Jue 11 Nov 2010, 19:27
Hoi se sorteo la Copa America del año qe viene.
GRUPOS:

Grupo A:

Argentina
Colombia
Japon
Bolivia

Grupo B:

Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela

Grupo C:

Uruguay
Chile
Mexico
Peru
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Jue 11 Nov 2010, 20:24
A japon lo meten porq tiene toda la plata y deben tener algun interes en especial.
Si te lo pones a pensar te cierra.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Vie 12 Nov 2010, 01:16
Argentina es quien tiene el grupo mas accesible, y Brasil y Uruguay la van a tener complicada estoy seguro.
Igual sino me equivoco pasan los 2 mejores terceros, es muy dificil que alguno de los cabeza de grupo se quede afuera.
Argentina tiene como rival pesado a Colombia, Japon demostro que es un equipo fuerte y Bolivia vamos a ver si mejoro algo.
Brasil tiene a Ecuador y Paraguay que siempre fueron rivales duros y Venezuela que es una revelacion de los ultimos años que levanto muchisimo.
Uruguay tiene a Mexico y Chile rivales fuertes, hay que ver como andara Chile sin Bielsa y Peru hay que ver si levanta el nivel que exhibio en las eliminatorias.

Por mi parte quiero que salga campeon Japon haber que pasa, quiero ver una protesta masiva de los equipos americanos y me gustaria ver que un cuadro de Asia gane la copa America WTF?
Y Mexico tampoco deberia estar en la copa America, para eso tambien tendrian que estar Costa Rica, Jamaica, Honduras por ejemplo.
Esto demuestra lo que mueve la guita.

Otra cosa que me parece mal es que Chile juegue todos sus partidos en la frontera, va a ser practicamente local.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
khriz
Nivel 0
Nivel 0
Aportes : ola
Mensajes : 13

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Lun 15 Nov 2010, 20:35
Voi a ver los partidos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sacchi
sacchi
Nivel 10
Aportes : -
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Bs As...Versailles

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Mar 16 Nov 2010, 01:08
Uruguay no viene mal heee...Brasil tampoco y nosotros PFFF... La copa se queda en casa o sinó está peliada entre estas 3 selecciones...



ARGENTINA - URUGUAY - BRASIL.




Saludoos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Mar 16 Nov 2010, 12:41
Para mi Argentina Uruguay Brasil i Chile.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Miér 17 Nov 2010, 01:59
Gana Brasil la Copa America.
Y Argentina gana el mundial 2014 en Brasil.

Me parece que por como viene la historia con tantas casualidades, que se de eso es muy factible.
avatar
Invitado
Invitado

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Miér 17 Nov 2010, 15:06
URUGUAY! escribió:Gana Brasil la Copa America.
Y Argentina gana el mundial 2014 en Brasil.

Me parece que por como viene la historia con tantas casualidades, que se de eso es muy factible.


(L) Ojala se cumpla y lo ganemos Very Happy Ya lo dije, lo ganamos y no uso la PC por 2 meses (L)
Prometeo♣
Prometeo♣
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 236
País : Argentina

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Miér 17 Nov 2010, 16:06
Canshron escribió:
URUGUAY! escribió:Gana Brasil la Copa America.
Y Argentina gana el mundial 2014 en Brasil.

Me parece que por como viene la historia con tantas casualidades, que se de eso es muy factible.


(L) Ojala se cumpla y lo ganemos Very Happy Ya lo dije, lo ganamos y no uso la PC por 2 meses (L)

WAW FRAN COMO SI FUERA MUCHO NO TE VAS A MORIR EEH.
avatar
Invitado
Invitado

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Miér 17 Nov 2010, 16:23
Prometeo♣️ escribió:
Canshron escribió:
URUGUAY! escribió:Gana Brasil la Copa America.
Y Argentina gana el mundial 2014 en Brasil.

Me parece que por como viene la historia con tantas casualidades, que se de eso es muy factible.


(L) Ojala se cumpla y lo ganemos Very Happy Ya lo dije, lo ganamos y no uso la PC por 2 meses (L)

WAW FRAN COMO SI FUERA MUCHO NO TE VAS A MORIR EEH.


Todo por un mundial (L) llevo el fútbol en el alma.
sacchi
sacchi
Nivel 10
Aportes : -
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Bs As...Versailles

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Miér 17 Nov 2010, 18:08
jAjA Frann no te creo...


MMMM Ahoraa me hicieron dudar....Chile no tiene tan mal equipo Razz
El 2014 olvidateeeee !! ...Es nuestro sin dudas !


Saludos !
BOULOGNE~
BOULOGNE~
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 61
País : Argentina
Localización : Que me estas diciendo Boulogne

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Lun 31 Ene 2011, 19:27
Jajaja japòn cualqiera esa :p

PARA MI LA FINAL ARGENTINA - BRAZIL O URUGUAY

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Lun 14 Mar 2011, 11:03
japón no viene.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Lun 14 Mar 2011, 11:25
La liga nipona anunció la postergación de todos los encuentros previstos para marzo como consecuencia del terremoto del viernes, que dejó un saldo parcial de 1.647 muertos. De esta manera, crece la posibilidad de renunciar a la Copa América, que arrancará en julio en Argentina.

Todavia no saben, seguramente vengan a jugar, En Mexico hubo un terremoto en septiembre de 1985 i en Junio del 86 se jugo el mundial.
Los jugadores creo qe estan todos bien i seguramente venga a jugarla.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Vie 01 Abr 2011, 14:20
Si van a venir asi es mejor qe convoquen otras selecciones.


Si bien hace algunas semanas atrás Japón confirmó su presencia en la Copa América, a pesar del cruel tsunami que destruyó a la isla, la Asociación de aquel país aún no confirmó si vendrá con lo mejor que tiene. Estos días comenzó a correr el rumor que los nipones traerán un combinado de juveniles Sub-22 para afrontar la competencia.

Los motivos son más que entendibles. Es que Japón disputará una serie de amistosos en Europa, lo cual dejará una suculenta suma de dinero que irá destinada en ayuda para las víctimas del tsunami. De esta manera, priorizaría lo humanitario por sobre lo deportivo.

Para los japoneses, no tiene mucha repercusión su participación en la Copa América, es por eso que están muy cerca de aceptar ofertas de España e Italia para jugar dos encuentros en julio, cuya recaudación iría a beneficio de las víctimas que arrojó la tragedia.
De confirmarse esta noticia, a la Copa América llegarán dos equipos “clase B”. Uno será el mencionado Japón y el otro México, quien ya avisó que traerá un seleccionado Sub-22, priorizando su participación en la Copa de Oro.
Contenido patrocinado

Copa America Argentina 2011 Empty Re: Copa America Argentina 2011

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.