Página 1 de 2. • 1, 2
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Copa Mundial de Clubes
Jue 09 Dic 2010, 14:19
La Copa Mundial de Clubes 2010 es un torneo de fútbol organizado por la FIFA. El evento será disputado en Emiratos Árabes Unidos por los campeones de las distintas confederaciones más el campeón local, por ser país organizador (a menos que el campeón de la Liga de Campeones de la AFC sea un equipo emiratí, en cuyo caso este lugar será ocupado por el club que no sea de ese país de mejor colocación en ese torneo). Será la segunda vez que el torneo se dispute en esta sede.
La competencia coronará al ganador como campeón del mundo.
Cantidad de equipos: 7 de 6 Confederaciones
Sede: Emiratos Arabes Unidos
Fecha: del 8/12 hasta el 18/12
Partidos: 8.
UEFA:(Europa) Inter de Milan -Italia-(campeon de la UCL 2009/10)
Conmebol:(Sudamerica) Internacional -Brasil-(Campeon de la Copa Libertadores 2009)
Concacaf:(Norte, Centro America y Caribe) Pachuca -Mexico-(Campeon de la Concacaf Liga de Campeones(2009/10)
AFC:(Asia) Seongnam Ilhwa -Corea del Sur- (Campeon de la liga de campeones de la AFC 2010)
CAF:(Africa) TP Mazembe -Congo- (Campeon de la Liga de Campeones de la CAF 2010)
OFC: (Oceania) Hekari United -Papua nueva Guinea- (Campeón de la Liga de Campeones de la OFC (2009/10)
EAU: Al-Wahda -EAU- (Campeón de la Liga EAU (2009/10)
La única ciudad sede fue Abu Dabi en el Emirato del mismo nombre:
Abu Dabi Estadio Mohammed bin Zayed 40.000
Abu Dabi Estadio Sheikh Zayed 49.500
La competencia coronará al ganador como campeón del mundo.
VI Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Emiratos Árabes Unidos 2010
Emiratos Árabes Unidos 2010
Cantidad de equipos: 7 de 6 Confederaciones
Sede: Emiratos Arabes Unidos
Fecha: del 8/12 hasta el 18/12
Partidos: 8.
Equipos de la copa Mundial de equipos
UEFA:(Europa) Inter de Milan -Italia-(campeon de la UCL 2009/10)
Conmebol:(Sudamerica) Internacional -Brasil-(Campeon de la Copa Libertadores 2009)
Concacaf:(Norte, Centro America y Caribe) Pachuca -Mexico-(Campeon de la Concacaf Liga de Campeones(2009/10)
AFC:(Asia) Seongnam Ilhwa -Corea del Sur- (Campeon de la liga de campeones de la AFC 2010)
CAF:(Africa) TP Mazembe -Congo- (Campeon de la Liga de Campeones de la CAF 2010)
OFC: (Oceania) Hekari United -Papua nueva Guinea- (Campeón de la Liga de Campeones de la OFC (2009/10)
EAU: Al-Wahda -EAU- (Campeón de la Liga EAU (2009/10)
Sedes:
La única ciudad sede fue Abu Dabi en el Emirato del mismo nombre:
Abu Dabi Estadio Mohammed bin Zayed 40.000
Abu Dabi Estadio Sheikh Zayed 49.500
- AlxaNNivel 6
País :
Re: Copa Mundial de Clubes
Jue 09 Dic 2010, 14:52
y el de papua nueva guinea ya quedo afuera? ): yo queria que salgan campeones xD.
para mi gana el inter de brazil.
para mi gana el inter de brazil.
- nιcoNivel 17
País :
Jue 09 Dic 2010, 16:13
Tipson escribió:Es pachuca , no pachucha jajajajaja
Gana el Inter seguro (?) Nah , gana el de Italia...
Arreglado jaja me habia confundido un monton de veces jajaajj
Para mi gana el Inter de Brasil, si Inter de Italia no cambia el dt no llega a la Final.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Vie 10 Dic 2010, 22:52
Eso es LOS TP MAZAMBE LE GANARON 1 A 0 AL PACHUCA CON GOL A LOS 21 MINUTOS, KABEEEEEEE.
OJALA K SALGAN CAMPEONES LOS AFRICANOS, EL INTER ANDA PARA EL ORTO ASI QUE PODRIA QUEDARSE ARAFUE.
OJALA K SALGAN CAMPEONES LOS AFRICANOS, EL INTER ANDA PARA EL ORTO ASI QUE PODRIA QUEDARSE ARAFUE.
- nιcoNivel 17
País :
Vie 10 Dic 2010, 23:25
Ahi ta actualizado.
Inter de Italia la tiene demasiado facil para llegar a la final pero como esta jugando nose si llega, el otro dia perdio 3-0 por la Champions, crei qe pasaba Pachuca.
Mañana para mi gana Al Wahda, son locales seguramente pasen, Seongman no es el mismo equipo del año pasado? qe jugo contra Estudiantes qe tenia un brasilero creo qe se llamaba Denilson qe jugaba mui bien, el equipo un desastre pero jugaba bien, como Goias. Contra Estudiantes le habian echado 3 con el arqero i termino atajando bien, es el mismo equipo?
Inter de Italia la tiene demasiado facil para llegar a la final pero como esta jugando nose si llega, el otro dia perdio 3-0 por la Champions, crei qe pasaba Pachuca.
Mañana para mi gana Al Wahda, son locales seguramente pasen, Seongman no es el mismo equipo del año pasado? qe jugo contra Estudiantes qe tenia un brasilero creo qe se llamaba Denilson qe jugaba mui bien, el equipo un desastre pero jugaba bien, como Goias. Contra Estudiantes le habian echado 3 con el arqero i termino atajando bien, es el mismo equipo?
- nιcoNivel 17
País :
Sáb 11 Dic 2010, 17:34
Ganaron los de Corea 4-1 a los locales, no vi el partido pero parece qe juegan, por ahi Inter la va a tener dificil.
- nιcoNivel 17
País :
Mar 14 Dic 2010, 12:35
Ahora a la 1 juega Inter de Brasil
- AlxaNNivel 6
País :
Mar 14 Dic 2010, 15:43
TP Mazembe 2 - 0 Internacional PA
Muy buena la coreo de los africanos, jaja.
Muy buena la coreo de los africanos, jaja.
- nιcoNivel 17
País :
Mar 14 Dic 2010, 17:09
Pense qe ganaba Inter, no valla a ser qe mañana ganen los coreanos.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Mar 14 Dic 2010, 23:44
Supongo que mañana va a ganar el Inter, si no la final va a ser una mierda un cuadro de africa contra uno de corea.
Y despues hicieron todo por la plata, los unicos continentes que ganaron campeonatos del mundo fueron America y Europa, hacen de la copa un embole meter a cuadros de africa, asia, oceania, concacaf.
Deberia ser como antes, un partido solo campo neutral campeon de la champions y campeon de la libertadores.
Alguna copa les va a salir mal, hasta ahora se venia dando que los equipos de america del sur y europa ganaban a lo de los otros continentes, solo una vez unos mexicanos jugaron la final contra el europeo.
Y ahora le toca el turno a los africanos, ojala que sea la final los africanos contra los coreanos y ganen los africanos.
Y despues hicieron todo por la plata, los unicos continentes que ganaron campeonatos del mundo fueron America y Europa, hacen de la copa un embole meter a cuadros de africa, asia, oceania, concacaf.
Deberia ser como antes, un partido solo campo neutral campeon de la champions y campeon de la libertadores.
Alguna copa les va a salir mal, hasta ahora se venia dando que los equipos de america del sur y europa ganaban a lo de los otros continentes, solo una vez unos mexicanos jugaron la final contra el europeo.
Y ahora le toca el turno a los africanos, ojala que sea la final los africanos contra los coreanos y ganen los africanos.
- nιcoNivel 17
País :
Miér 15 Dic 2010, 00:25
Si mañana pierde Inter i la final es de los coreanos contra los de africa el año qe viene no hai mas mundial de clubes vuelve la copa intercontinental.
Campeon de america contra el campeon de Europa.
Campeon de america contra el campeon de Europa.
- AlxaNNivel 6
País :
Miér 15 Dic 2010, 13:22
Al Wahda 2 - 2 Pachuca
Iba ganando 2 a 0 el local a los 76 minutos, con un gol al cierre del primer tiempo y otro a los 76. El pachuca lo empato con dario cvinatnich x2, a los 82 y 89, y fuern a penales y gano el pachuca 4 a 2, lamentable lo del al wahda en los penales...
Iba ganando 2 a 0 el local a los 76 minutos, con un gol al cierre del primer tiempo y otro a los 76. El pachuca lo empato con dario cvinatnich x2, a los 82 y 89, y fuern a penales y gano el pachuca 4 a 2, lamentable lo del al wahda en los penales...
- bombitAHNivel 11
País :
Miér 15 Dic 2010, 13:30
Te imaginas que sale campeon el de africa?
creo que nadie, pero nadie se lo esperaria.
Yo quiero que salga campeon el africano (H).
creo que nadie, pero nadie se lo esperaria.
Yo quiero que salga campeon el africano (H).
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Miér 15 Dic 2010, 13:42
Tipson escribió:URUGUAY! (Miér Dic 15, 2010 11:44 am) escribió:Supongo que mañana va a ganar el Inter, si no la final va a ser una mierda un cuadro de africa contra uno de corea.
Campeon de la recopa Europea (Ganador de la champions vs ganador de la Europa ligue) Contra Campeon de la Recopa de America (Ganador de la libertadores vs Ganador de la Sudamericana o antes Mercosur)
Está bien que juegue un equipo africano , yo no le veo nada malo. Porque los dos continentes tienen que ser America y Europa?
Ya lo dije arriba America y Europa son los unicos continentes que tienen campeonatos mundiales, por eso se hizo la intercontinental entre America y Europa no por discriminar a los otros continentes.
Cuando un pais africano, de oceania o Asia gane la copa del mundo ahi si estaria bien que integren la copa mundial clubes.
Hacen este tipo de partidos al pedo, quien va a ver Alsharia o como se llame contra el Pachuca por un 5to puesto, prefiero ver a los 20 pelotudos de GH adentro de la casa.
Es todo para recaudar mas plata de entradas y eso, a mi gusto estaba bien como era antes un partido solo campeon de Europa y campeon de America.
Y la sudamericana no tiene la misma trascendencia que la libertadores, el campeon del continente es el de la libertadores no el de la sudamericana.
Esta bien como esta ahora, uno prefiere ganar la libertaadores, despues la sudamericana y despues el torneo local de su respectivo pais.
La copa sudamericana nacio en el año 2000 por ahi y la libertadores un poco despues de 1950 no es lo mismo.
La recopa sudamericana es algo comercial tambien, que se invento hace unos años porque en Europa jugaban el campeon de la champions contra el campeon de la europa league y por eso lo inventaron en America.
El publico prefiere ver un partido de champions a uno de europa league, o uno de libertadores que uno de sudamericana, de las copas secundarias es lindo ver las finales, la final de la sudamericana fue emocionante, estuvo bien. PERO ME PARECE MAL QUE QUIERAS MANDAR A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES AL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA :S.
Y otra cosa a los de la concacaf los tienen que hechar a la mierda del mundial de clubes, todavia van a pasar verguenza.
Estos mexicanos juegan la libertadores, y la concacaf. Que no rompan las bolas en la libertadores y juegen la concacaf, o al revez.
- nιcoNivel 17
País :
Miér 15 Dic 2010, 13:44
Tipson escribió:URUGUAY! (Miér Dic 15, 2010 11:44 am) escribió:Supongo que mañana va a ganar el Inter, si no la final va a ser una mierda un cuadro de africa contra uno de corea.
Campeon de la recopa Europea (Ganador de la champions vs ganador de la Europa ligue) Contra Campeon de la Recopa de America (Ganador de la libertadores vs Ganador de la Sudamericana o antes Mercosur)
Está bien que juegue un equipo africano , yo no le veo nada malo. Porque los dos continentes tienen que ser America y Europa?
Porqe a los qe arman el torneo no le sirven por cuestion de plata entra muchisima menos plata si juegan el Mazembe i el seongnam i entraria mucho mas si volvieran a jugar la copa Intercontinental.
- nιcoNivel 17
País :
Miér 15 Dic 2010, 15:52
Tipson escribió:De que me hablas? La intercontinental la juegan 2 clubes solos , el mundial de clubes lo juegan de todos los continentes y aparte los que mas guita mueven son los asiaticos :/ De que hablas ?
Siempre estas rompiendo las bolas vos no puedo decir algo sin qe saltes vos.
ELLOS MISMOS DIJIERON QE ES MEJOR EUROPA VS. AMERICA.
- nιcoNivel 17
País :
Miér 15 Dic 2010, 16:32
Gano inter de milan 3-0 la final contra Mazembe.
- AlxaNNivel 6
País :
Miér 15 Dic 2010, 16:36
ke golazo el de Zanetti, el mejor del torneo hasta ahora.
hasta ahora en la llave de abajo hubo siempre diferencia de 3 xD
al wahda 3 - 0 hekari
al wahda 1 - 4 xxx
xxx 0 - 3 inter
ahora le toca al inter perder por 3 ! (?
hasta ahora en la llave de abajo hubo siempre diferencia de 3 xD
al wahda 3 - 0 hekari
al wahda 1 - 4 xxx
xxx 0 - 3 inter
ahora le toca al inter perder por 3 ! (?
- bombitAHNivel 11
País :
Miér 15 Dic 2010, 16:43
locoo que gane el Mazembe por favor...
seria muy sarpado que sea campeon del mundo un equipo del congo..
ademas asi vemos al arquero festejar de esa manera tan particular
seria muy sarpado que sea campeon del mundo un equipo del congo..
ademas asi vemos al arquero festejar de esa manera tan particular
Página 1 de 2. • 1, 2