Mejor jugador del torneo apertura 2010
+5
bombitAH
Lycan
[J]onni.[A]lmagroo
Tipson
nιco
9 participantes
:: Futbol
Quien es el mejor jugdor del torneo?
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Mejor jugador del torneo apertura 2010
Vie 10 Dic 2010, 11:07
Me parece qe no me olvido de nadie
Mercado
Mercado
- nιcoNivel 17
País :
Re: Mejor jugador del torneo apertura 2010
Vie 10 Dic 2010, 13:33
no puse a Hilario porqe atajo poco en el torneo casi no atajaba, jugaba mas en la copa por eso no lo puse.
- LycanDirección General
País :
Vie 10 Dic 2010, 18:57
Ramirez sin duda, pero Martinez una figura indispensable para velez al igual que silva.
- bombitAHNivel 11
País :
Vie 10 Dic 2010, 20:11
Para mi Ramirez la rompio.
- AlxaNNivel 6
País :
Vie 10 Dic 2010, 20:19
Ramirez fue la revelación del campeonato pero me quedo con el yorugua Silva, clave para llevar a Velez a donde está ahora, además siempre peleó todas las pelotas, un groso el yorugua, yo lo voto.
Nico podrías hacer también uno de Arqueros, puesto que al no ser jugadores de campo, son como diferentes a estos jugadores. Avisame, si no lo hago yo (pero arqueros que hayan atajado casi todo el campeonato)
Nico podrías hacer también uno de Arqueros, puesto que al no ser jugadores de campo, son como diferentes a estos jugadores. Avisame, si no lo hago yo (pero arqueros que hayan atajado casi todo el campeonato)
- nιcoNivel 17
País :
Vie 10 Dic 2010, 20:26
AlxaN escribió:Ramirez fue la revelación del campeonato pero me quedo con el yorugua Silva, clave para llevar a Velez a donde está ahora, además siempre peleó todas las pelotas, un groso el yorugua, yo lo voto.
Hacelo, esta Peratta, Gabbarini, Carrizo Barovero, i pone algunos vos.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Vie 10 Dic 2010, 23:00
Silva como dijeron arriba pelea todas las pelotas, tiene 3 huevos no le kabe una con nadie, lo unico malo es que es muy calenton y se saca amarillas al pedo por mas que Velez valla ganando 4 a 0 no se controla.
Aparte te deja de boca abierta a veces con los goles que mete, me acuerdo de uno de este campeonato que la pico casi de afuera del area y fue un golazo, cabezea bien y es muy habilidoso y te gana con el cuerpo.
Un delantero completo que me gustaria verlo en la seleccion uruguaya, que no tiene 9 de area.
Y en Banfield tambien la rompio, sigue manteniendo su buen momento hace tiempo.
Aparte te deja de boca abierta a veces con los goles que mete, me acuerdo de uno de este campeonato que la pico casi de afuera del area y fue un golazo, cabezea bien y es muy habilidoso y te gana con el cuerpo.
Un delantero completo que me gustaria verlo en la seleccion uruguaya, que no tiene 9 de area.
Y en Banfield tambien la rompio, sigue manteniendo su buen momento hace tiempo.
- Rocker.Nivel 3
País :
Mar 14 Dic 2010, 04:02
Silva - Velez.
Pondría Giovanni Moreno
Pondría Giovanni Moreno
- Rocker.Nivel 3
País :
Mar 14 Dic 2010, 04:02
Silva - Velez.
Pondría Giovanni Moreno
Pondría Giovanni Moreno
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Mar 28 Dic 2010, 04:44
El burrito, lejos. Hace rato viene pidiendo pista, entrando desde el banco y rompiéndola. Primer torneo que juega como titular, y miren las cosas que fue capaz de hacer.