Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

+21
Drunkard
markosXD
AlxaN
Anubis
Nurmoh,.
bombitAH
WiLDo.~
Marvellous
FatuOs
jONATHAN
EMiNEM
nιco
RbK
nachhii
Roodra
URUGUAY!
PEEkE♥
Tipson
Narshall;
CAPEr
Kirsten
25 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 14 Jul 2010, 23:10
Esta es la programación de las 19 fechas del Torneo Apertura de Primera División 2010:

Spoiler:

Fuente:
www.afa.org

Curiosidad? La fecha 10 es el 10/10/10. Quiénes juegan? Independiente vs Racing...
CAPEr
CAPEr
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 152
País : Argentina
Edad : 28

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 14 Jul 2010, 23:41
Tengo una buena sensasion acerca de este torneo no se porque Razz
El clasico de avellaneda es cada ves mas aburrido en mi opinion junto con el de la plata, por la diferencia entre Gym y Est :\
Que raro que Boca y River Jueguen en la fecha 14
Saludos
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Jue 15 Jul 2010, 15:09
CAPEr escribió:Tengo una buena sensasion acerca de este torneo no se porque Razz
El clasico de avellaneda es cada ves mas aburrido en mi opinion junto con el de la plata, por la diferencia entre Gym y Est :\
Que raro que Boca y River Jueguen en la fecha 14
Saludos
Anteriormente se jugaba SIEMPRE en la fecha 14 el superclásico, en los últimos años se jugó en la 10 nose porqué.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PEEkE♥
PEEkE♥
Nivel 8
Mensajes : 477
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Boedo.

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Jue 15 Jul 2010, 20:02
Vamos rojo (L).
Aver que onda este nuevo deté que nos trajeron, se tendría que haber quedado el tolo en mi opinión, una lástima el torneo pasado.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Sáb 07 Ago 2010, 20:37
No se si comentar en este TH o quieren hacer otro para comentar los partidos.

Resultados hasta ahora de la fecha:

Lanus 2 (Aguirre, Pizarro) - Arsenal 1 (M. Obolo)

Quilmes 1 (J.J. Morales) - Colon 1 (Fuertes)

Argentinos 1 (Vargas) - Huracan 2 (M Matias Martinez, Montiglio)

Newell´s 0 - Estudiantes 1 (Veron)

W.~: Sí, sí, usen éste.
avatar
Invitado
Invitado

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Sáb 07 Ago 2010, 21:25
Curiosidad? La fecha 10 es el 10/10/10. Quiénes juegan? Independiente vs Racing..
Quien va a ganar? Racing Smile


Espero que este nuevo torneo salgamos entre los 5 mejores.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Sáb 07 Ago 2010, 22:40
Arranco con suerte Racing, le gano 1 a 0 a All Boys sin merecerlo, las chances mas claras las tuvo el conjunto recien ascendido.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Dom 08 Ago 2010, 03:07
Rasin es una mentira. Tantas figuras echadas a perder. Bieler desde que está en el club no le hace un gol ni al arcoiris, hauche no es el mismo que en argentinos, el patito toranzo IMPRESISO y sin buena pegada. El único que viene safando, a huevo y corazón, es el payasito. Una lástima que se quemen así. Encima Russo, candidato para la selección, ganando 1-0 lo saca a Hauche, que de la manera que mejor juega es de contra. Igualmente es la 1er fecha y puede pasar cualkier cosa. Lo único que me gusta de la empresa es que lo tiene a Francela.

Ñuls - estudiantes, aburridísimo, pensé que iba a ser otra cosa.

Arsenal lanús un buen partido. Siempre estuvieron bien dispuestos a la hora de tocar y distribuir. Mejor ni hablemos del golazo de Aguirre.

Para mañana le tengo mucha fé al indep'te velez, y obviamente al debut de River.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Lun 09 Ago 2010, 02:45
Narshall; escribió:

Arsenal lanús un buen partido. Siempre estuvieron bien dispuestos a la hora de tocar y distribuir. Mejor ni hablemos del golazo de Aguirre.


Me encanto como jugó Lanus, hace muchisimo tiempo no lo veia tocar, y abrir la cancha de punta a punta y no solamente usar la banda izquierda con Blanquito corriendo a tirar el centro o Velazquez... En cuanto vuelva Sebita, y se junte con el pelado Regueiro ahi arriba hacen desastre, OJALA SE REPITA Y VUELVA EL U-RU-GUAYO ♪!, pero tiene que hacer mucho merito para ganarse el corazon de la gente Granate, no es tan facil Wink.

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Mar 10 Ago 2010, 18:12
River plate (L) nos toca Huracan de visitante dsp los amargos de el rojo de local

RbK
RbK
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 177
Edad : 28

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Mar 10 Ago 2010, 19:02



Me encanto como jugó Lanus, hace muchisimo tiempo no lo veia tocar, y abrir la cancha de punta a punta y no solamente usar la banda izquierda con Blanquito corriendo a tirar el centro o Velazquez... En cuanto vuelva Sebita, y se junte con el pelado Regueiro ahi arriba hacen desastre, OJALA SE REPITA Y VUELVA EL U-RU-GUAYO ♪!, pero tiene que hacer mucho merito para ganarse el corazon de la gente Granate, no es tan facil Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Icon_wink.

Saludos!

Totalmente , Me encanto como jugo lanus y este sabado creo que jugamos , me van a tener ahi

Lanus (L)
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 11 Ago 2010, 00:19
Por fecha voi a ir subiendo los ranking liricos i rusticos todavia no lo mostro Libero seguro qe va a ser mañana i si estan el jueves subo los ranking.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 11 Ago 2010, 14:59
Velez tambien jugo un gran partido .
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 11 Ago 2010, 15:30
Si Velez no jugará la copa, estoy seguro que salia campeon del campeonato.
Tiene el mismo equipo que la temporada pasada menos el roro Lopez y Zarate y tiene a Augusto Fernandez, en fin mantuvo a sus estrellas y los goles siempre aparecen casi por la misma via, centro de maxi a silva y gol.
EMiNEM
EMiNEM
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 238
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Estadio José Amalfitani

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 11 Ago 2010, 19:48
IGUAL Y A PESAR DE TODO ; INDEPENDIENTE alentó mas que Velez


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

NO ME HAGAS REIR DANYYYYYYYYY!!!! SU PRIMERA CANCION LA CANTARON A LOS 30 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO Y DURÓ MENOS DE 1 MINUTO.
PARECIAN UNA POSTAL.

Coincido, si nos quedamos afuera de la copa, salimos campeones. Solo tenemos que sacar buenos puntos en estas 5 fechas complicadas que tenemos [All Gays- Argentinos-Boca-River-San Lorenzo]
jONATHAN
jONATHAN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Localización : Vecino Tuyo

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Sáb 14 Ago 2010, 09:40
Vamos el Millonario va a ganar papa. Wink








En el cielo las estrellas , en el campo las espinas y en el medio de mi alma mi mama querida
Cool
avatar
Invitado
Invitado

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Sáb 14 Ago 2010, 17:07
Racing VS Boca..

Racing 2 Boca 1

Qué cosa, vamos a ver Dani, asi me dijieron contra voka, que la íbamos a comer...
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Dom 15 Ago 2010, 19:52
Que bronca loco no pude ver el partido. Sufrí mas que si lo haya visto cuando me dijeron que lo expulsaron al burro, y que adicionaron más minutos por Rojas..

Como te quiero river la concha de su madreeeeee.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Lun 16 Ago 2010, 20:37
Canshron escribió:Racing VS Boca..

Racing 2 Boca 1

Qué cosa, vamos a ver Dani, asi me dijieron contra voka, que la íbamos a comer...

A Racing lo candidatean como si fuera el Real Madrid, por favor.
Son una máquina de quemar jugadores. Ahora ganaron 2 partidos y están como locas.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Mar 17 Ago 2010, 10:35
Racing en este campeonato tiene ficha de culon, no de campeon.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Mar 17 Ago 2010, 12:03
El sabado estaba por cerrarse lo de Gino Clara aora nose qe pasa decian qe hoi firmaba pero para qe qieren tantos delanteros, no dejaron ir a Luguercio i tienen a Moreno, Bieler, Hauche, Luguercio i aora si llega a Clara no me gusto casi nadie todavia lo unico puede ser Velez qe hasta aora es el mejor, el primer tiempo de River ayer un poco Independiente pero nada mas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.