La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" 11lu0bm
La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" 11lu0bm
La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Miér 02 Feb 2011, 02:32
La Legión Oscura Vs Armada Real - La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario”


Por fin los guerreros del averno tenían clara su misión, el Demonio explico detalladamente como era el pan. Convoco al clan PURITANIA con su formación invencible de Combate a las primeras filas (En ella se destacaban los Guerreros: Seth Naurion, Khalil Gibran, Tecnecio, y el Hermano menor de Tecnecio “Lived”), luego atrás Lo seguirían en la segunda fila el clan llamado Muspelheim que habían demostrado ser los guerreros de apoyo ellos eran verdaderamente poderosos, la tercera fila el clan Hells Bells Comandado por Slash IV y todas sus tropas por ultimo la cuarta fila consistía en un grupo de 150 legionarios poderosos que luchaban por mantener su dignidad, el demonio contaba con un ejercito invencible y deseaba llegar a banderbille. Al Zarpar en el muelle de la ciudad oscura un meteorito callo sin previo aviso y mato a 50 hombres. “Hoy en Día se cuenta que al entrar a la ciudad oscura se pueden ver a Barcos fantasmales que atacan a quien entre para defender su ciudad”.

El traumático ataque no los detuvo en su objetivo de aniquilar a los Miembros de la Armada Real. Y zarparon hacia banderbille.

Mientras tanto en ullathorpe

Un Leñador escucho un rumor de un ataque de los legionarios y fue corriendo hacía banderbille para informarle todo acerca de este ataque. El leñador murió en su camino por ser muy débil y no poder matar a esas criaturas tan fuertes, ese mismo día que murió el leñador un druida caminaba por los bosques del norte y encontró su fantasma que le dijo “Huye de aquí mientras puedas el Druida se asusto y le pregunto al fantasma donde ir Ya que se encontraba muy lejos de ullathorpe y el fantasma del leñador le dijo: Ve a banderbill y comenta que los legionarios atacaran su ciudad que estén preparados. Al decir esto el fantasma desapareció diciendo “Confio en ti”. El druida Monto su dragón y a toda marcha fue a banderbill a decirle al rey.

Al llegar a Banderbille

Al llegar el druida le pregunto a un guardia: ¿Disculpe Soldado sabe donde puedo encontrar al rey?, El soldado le respondió: Ahora nadie puede verlo esta en una reunión del consejo. El Druida Nervioso respondió: pero, pero esque es urgente me han dicho que los legionarios vendrán aquí y aniquilaran a los armadas y a todos sus habitantes. El Soldado con una sonrisa respondió: Quédate tranquilo que los legionarios ya fueron vencidos hace 5 años, ellos no existen más. El Druida muy nervioso corrió hacia el gran consejo mientras lo perseguía el guardia diciendo: “Oye tu Vuelve aquí”, Al llegar al consejo Interrumpió a Lycan que estaba hablando y el rey Enojado por la interrupción dijo: Que hace este niñito aquí Sáquenlo, Los soldado se acercaban a druida para sacarlo de la reunión, pero el druida resistió y dijo: Su alteza los legionarios están vivos volverán a atacar Banderbille. El rey Sorprendido dijo: Pero, No puede ser ya los hemos vencido, El druida no evito llorar y dijo: Pro favor créame. El rey Dijo enojado: Pero por favor sáquenme a este plebeyo de aquí y mándenlo al calabozo. Al irse el druida apresado Lycan preguntó: ¿Será verdad? El rey muy confiado dijo: no le hagas caso, además ya los vencimos y hace 5 años no sabemos nada de ellos están todos muertos, créeme. Lycan respondió: seguro majestad, tiene razón y con una sonrisa continuaron con la reunión.

Mientras Tanto Los legionarios se aproximaban a la Isla veleta

Señor ya estamos cerca de los muelles de banderbill, el demonio emocionado dijo Vamos mis soldados oscuros pónganse en formación Arrasaremos con banderbille.

1era fila PURITANIA
2da fila Muspelheim
3era fila Hells bells
4ta fila: Soldados De Resistencia.


Al llegar se acerco Lived que hizo sonar su cuerno Demoníaco y las Fuerzas comenzaron su ataque¡¡¡.

En la Reunión se escucho un gran estruendo y todos salieron a ver que paso

¿Que fue eso majestad? preguntó Lycan, el rey asombrado dijo Podrá ser…!!!PUMH¡¡¡ El comandante Gaaia corrió al Concejo y al llegar con su ultimo suspiro dijo: “Los Legionarios han vuelto” el rey perturbado mando a sus mejores hombres junto con el concejero Lycan a la batalla, Todo banderbille hasta los habitantes pelearon con lo que tenían, Los legionarios Se encontrar en una posición difícil ya que eran menos que los armadas y ciudadanos.

Un diario de ullathorpe comento que fueron 300 Legionarios contra 3000 ciudadanos y 1200 armadas.

Pero el deseo de sangre y venganza era demasiado tanto que lograron vencer a los Armadas, pero Lycan único sobreviviente Propuso enfrentarse al mas poderoso de sus guerreros en un Combate Cuerpo a Cuerpo. El demonio se acerco lo agarro del cuello y le dijo: Que hay si ganamos: Lycan Con una sonrisa dijo: Seré su prisionero para toda la eternidad. Y si gano yo se Irán y dejaran banderbille. El demonio aceptó y hubo un combate entre TECNESIO Y LYCAN. Fue la batalla mas reñida y larga de la historia de tierras del norte pero Lycan Logro vencer a Tecnecio y los demonios cumplieron con el trato pero antes de irse Seth Naurion Hijo de Tecnecio se acerco a Lycan y le dijo Murmurando y muy seriamente: eres mas fuerte que mi padre, pero no podrás vencerme a mi prepárate dentro de 10 años volveré con mi propio ejercito y no te dejare vivir me vengare de mi padre. Lycan le dijo con mucho dolor: No crees que deberías dejar las venganzas si intentas volver yo tendré mi propio ejército listo para aniquilarte, Seth Naurion Sonrió y al irse grito: Prepárense Habitantes de Banderbille una nueva guerra comenzara en 10 años así que estén preparados para su muerte Muajajajaja.
Los legionarios partieron devuelta al averno. Ya han pasado 2 años de aquella guerra y hasta el día de hoy los vemos en las ciudades caminando y matando ciudadanos para fortalecerse, pero nunca se olvidara esa promesa de Seth Naurion.

Hoy en día Lycan Cuenta por ullathorpe de sus increíbles batallas, los newbies que lo saludan y quieren ser como el entrenaran para luchar con el en esa batalla, pero sabe que algún día se verán cara a cara y habrá una batalla muy reñida entre La Legión de Seth Naurion y El Ejercito de Lycan.

LA VERDADERA BATALLA RECIEN COMIENZA…

Agradecimientos Especiales: Gracias por toda la onda que le ponen para que me impulsen a escribir lindas historias como estas. Agradezco a mi clan PURITANIA Que aunque es nuevito me ayuda día a día, a mi amigo Tomi que siempre me apoya y a toda la legión que al no tenerme tan en cuenta como uno de los grandes me hacen sentir como uno mas y por sobre todo al clan Hells Bells, Muspleheim, MATEMATICAS, y a Lycans por ganarse el respeto mío y entrar en mi historia. Gracias a todos ellos y a los gms que siempre estan día a día esforzándose para darnos aunque sea un poco de diversión. Quisera acotar que no peleen entre ustedes que esto es un juego y además es un lindo grupo el que se forma en este Ao por eso le doy las gracias a todos.




Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.


Seth Naurion - PURITANIA



Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Miér 02 Feb 2011, 09:08
Me gusto mucho jaja la verdad que te salio genial

suerte
atte Slash IV


Lore- Advertido, robo de post.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Miér 02 Feb 2011, 16:57
Me gusto mucho.

Hells Bells Siempre Presente

Pd:Son re creidos los Armadas :"no que los matamos hase 5 años bla bla bla"

Suerte que Lycan gano sino Banderville sera un CAOS MUAJAJAJJAJA
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Miér 02 Feb 2011, 17:35
Bueno, primero con respecto al texto hubo faltas de ortografías y faltas de letras jaja.

Con respecto al ROL me encanto la historia, muy claramente desarrollada, la historia en parte tuya y en parte de algún lugar por ahí, de todas formas felicidades.

Claramente las alianzas reales nuevamente victoriosos ante las hordas del caos, yo junto a todos mis soldados, estamos muy ansiosos de enfrentar esa guerra la cual va a detonar y va a apaciguar los crimines y el caos en las Tierras del Norte.
Como ya dije y repito los esperamos con ansias.
IvaaN.-
IvaaN.-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 121
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Miér 02 Feb 2011, 19:00
Esto parece ser un desafio, que opinan?
En mi opinion estaria contento en participar de este.. Si lo hubiese



Con respecto a la historia le pongo un 8 muy buena.

Niqoo
Light Yagamii
Light Yagamii
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 146
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Sentado Mirando el atardecer

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Miér 02 Feb 2011, 22:24
Muy Buena, Muy Bien Redactada...Me Mato Lo de PUMHHHH Y MUAJAJAJAJA jajaja
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Jue 03 Feb 2011, 03:58
Muy buena!!!! me mataron los efectos que le agragaste Razz

Pero hubo faltas de ortografia y falta de redaccion

Nota general: 9

¡ Saludos !
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Jue 03 Feb 2011, 04:15
Aviso jaja : No se escribir bien jaja siempore tube ese problema sepan disculparme y Lycan No No lo saque de ningun lado lo juro esta historia es 100" creada por mi y mi imaginacion
Contenido patrocinado

La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario" Empty Re: La Legión Oscura Vs Armada Real La Batalla Épica. (Capitulo 3 “Final”) "La Gran Batalla, El contraataque Legionario"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.