La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" 11lu0bm
La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" 11lu0bm
La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Seth Naurion
Seth Naurion
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Miér 10 Nov 2010, 20:33
Una vez más se haría presente la muerte y la destrucción entre los habitantes de estas tierras, por algo tan simple como el poder de decidir qué es lo mejor para este mundo. En las heladas Tierras del Norte un herrero recolectaba materiales para su próxima creación; luego de una semana de acampar en dicha área, se encontró en medio de una batalla entre las Fuerzas del Bien y el Mal; Las Fuerzas del Bien tenían un objetivo: “hallar al anciano capaz de Destruir a las Legiones del Averno para Siempre”. Los miembros de la Armada Real no tuvieron que superar grandes obstáculos para lograr el triunfo ante el debilitado ejército del mal, toda zona cercana al anciano fue totalmente sitiada, todo aquél que se atrevió a intentar llegar hasta él fue asesinado sin misericordia, al saber que su victoria ya era inminente, se acercaron al Anciano y lo convencieron de ir ante su Rey con algo de agua y comida.

El anciano les comento sobre el poder del demonio y sus aliados mas emblemáticos, les hablo del clan Muspelheim Conocido popularmente como los Grandes Asesinos de la Legión. Estos Armadas no lo podían creer porque el anciano les contó que el Reino del mal en esta batalla no llegaba ni al 20% de sus fuerzas máximas. El anciano se dirigio al rey y le traducio unos escritos que el habia robado de la guarida del demonio en la ciudad oscura que decia:

“Yo solo vevo sangre azul, se viene una batalla epica reclutare a mis mejores soldados entre ellos estara encabezando:

- Seth NaurioN. (Líder)
- Elendhir – Muspelheim. (Sub Líder)
- GOD – MATEMATICAS. (Organizador Tactico)
- Click here – MATEMATICAS. (El Resistente)
- Alkon – Red Zone. (El Avaro)
- Nakir – MATEMATICAS. (El Inmovilizador)
- GURBO – MATEMATICAS. (El Golpe Maestral)
- Tipson – Muspelheim. (El Colador del Averno)

Entre otros guerreros poderosos, yo confió en estos 8 Guerreros como mi amuleto son los mas poderosos que tengo y hasta el día de hoy nadie ha podido vencerlos. Prepárense soldados Armadas la Destrucción de Banderbille Comenzara…

El Anciano les dijo a los Ciudadanos que en estos escritos revelaban sus estrategias de combate. Los armados se quedaron perplejos y miraron al escrito, cuando voltearon el anciano había desparecido.

El rey llamó a su ejercito y a su Comándate mas capacitado el General Corse para dirigir la misión de ataque. Asi que emprendieron algunos por tierra otros por mares y con el objetivo de derrotar al Demonio y a sus tropas.

Por fin llegaron a los Bosques Fantasmales donde encontraron a un Druida que merodeaba por esos temibles bosques y vio a este ejército se fue corriendo pensando que era una amenaza el Druida cometó en ullathorpe:

Eran Centenares de Guerreros Una luz los rodiaba como si la Bondad y el respeto dominara en estas Tierras.

Los Guerreros Por fin llegaron a la ciudad oscura donde logran ver a lo lejos al Demonio Planeando su ataque corse se adelanto y los guerreros escucharon:

Por fin soldados llegó el día en que estas Tierras nos pertenecerán así que vallan a Banderbille Aniquilen y maten a todo ser vivo que se le cruce.

Corse con valentía y rabia a la vez se acercó y acotó: Tu crees que eras tan Grande como para destruirnos, saco su Espada de Plata y llamo a su ejercito los guerreros Armadas lograron encontrar desprevenidos a sus Soldados y los derrotaron fácilmente.

Luego de esta batalla los Soldados Reales Volvieron a Banderbille a Comunicar la Noticia y a festejar con unos tragos en el Mesón Hostigado.

Pero… ¿Los guerreros del mal quedaron derrotados?
Lograron los Soldados Reales vencer por fin a las fuerzas del mal?

Continara….
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty Re: La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Jue 11 Nov 2010, 00:19
Muy buena historia che . ^^
Tiene como todas algunos errores pero me gusta que te pongas a rolear y metas en tus relatos pj del juego que no sean tuyos (gracias por ponerme a mi)
Ya te vi in-game le pones muchas ganas a la faccion, te vi rolear y sos un buen user manda a alguna clan que seguro te van a aceptar, creo que la gente de Muspelheim te va a aceptar sin ningun problema, sos de los user que le interesa a esa clan (en mi opinion)
A matematica va a ser medio jodido porq se podria decir que soy el unico user activo y no soy lider..

Segui asi che vas por buen camino.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty Re: La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Jue 11 Nov 2010, 01:48
Excelente me gusto mucho. Me honra aparecer en el relato es un honor, realmente y muchísimas gracias. Tal y como digo Bombitah, hay algunos errores de ortografía pero eso es lo de menos en la hora de escribir (por lo menos para mi, lo mas importante es la imaginación y la forma de darse a entender... Los errores se corrigen releyendo)

Me gustó mucho como comenzó y como se va armando la trama... Espero la próxima parte con muchas ansias... Sigue escribiendo joven, es algo realmente hermoso y deja volar tu imaginación (Te sorprenderás de lo lejos que puedes volar con ella)

¡Saludos!
JosemA
JosemA
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -
Mensajes : 330
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Sentado en la luna Alado de Tipson.

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty Re: La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Jue 11 Nov 2010, 09:37
Muy linda In Hermoso 9
SteM
SteM
Nivel 2
Nivel 2
Aportes : Hijo de Sacchi ♥
Mensajes : 133
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Lanús

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty Re: La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Jue 11 Nov 2010, 14:19
Muy buena!!!!! Mis 10 para vos! Quiero aparecer en la segunda parte si podés. Razz. Muy buen relato y como se va empezando a armar el "nudo" de la historia.
FELICITACIONES y Saludos...
avatar
corse
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty Re: La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Mar 16 Nov 2010, 17:57
Jaja muy buena historia la verdad me tome el tiempo de leerla, y gracias por tenerme en cuanta.
un saludo, corse.
Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 264
País : Paraguay

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty Re: La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Sáb 27 Nov 2010, 18:15
Jajaj muy bueno y me cague de risa con Tipson, EL COLADOR DEL AVERNO jajaja muy bueno Wink
Contenido patrocinado

La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo" Empty Re: La Legion Oscura Vs Armada Real - La Batalla Epica . (Capitulo 1) "El Ataque sorpresivo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.