Convirtiéndonos en leyenda 11lu0bm
Convirtiéndonos en leyenda NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Convirtiéndonos en leyenda 11lu0bm
Convirtiéndonos en leyenda NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Convirtiéndonos en leyenda Empty Convirtiéndonos en leyenda

Lun 04 Abr 2011, 15:26
Convirtiéndonos en leyenda

Capítulo I: Comienzo de la Leyenda


Mi nombre es Heimdall, soy hija de Psylocibe, sobrina de Eyrien y Elendhir la cazadora que se convirtió en leyenda y fundadora del clan Muspelheim. Actualmente soy la líder de Muspelheim y Comandante de la Legión Oscura, no siempre fue así, antes de mi hubieron otros líderes y antes de ellos hubieron otros. Cada comandante de la Legión preparaba al siguiente para que sepa como defender nuestra bandera pero yo no tuve esa fortuna. A mi no me entrenó ningún Concilio, fui discípula del sabio Pasra, la mano derecha y gran amigo de mi tía Elendhir. Luego de la muerte de los guerreros de Muspelheim todo se derrumbó, el único sobreviviente fue mi maestro, él me enseñó todo lo que sabía, me contó los inicios de los Muspel, la vida de sus guerreros y también sus muertes, me contó también el propósito del clan, me dijo que yo era la próxima comandante y no entendí el por qué hasta que me explicó, si no fuese por él yo hoy no estaría aquí. Luego de la caída de la Legión Oscura a manos del Rey Tancredo en las Tierras del Norte todo cambió, los legionarios desaparecieron, los antiguos Concilios también, no quedó rastro de ninguno... Fue como si se los tragara la tierra, los ciudadanos por fin caminaban tranquilos por las ciudades, podían pescar, minar, talar y entrenar de forma pacífica, pero todo eso pronto estaba por acabar.
Luego de entrenar varios años junto con Pasra me aislé de esas tierras por un tiempo, caminé rumbo hacia el noreste donde construí una cabaña con unas maderas que le robé a un talador luego de matarlo, dichas maderas las até con una cuerda que fabriqué luego de pelar un árbol, aunque haya transcurrido mucho tiempo aún recuerdo el cantar de los pájaros a la mañana, el olor de las hierbas que crecían junto a unos maizales y del ruido que hacían los peces al chapotear en el río que estaba a unos metros de la cabaña, un día llegó una Diosa a mi hogar, ella no dijo su nombre pero recuerdo su aspecto, era de poca altura, su cabello al igual que sus ojos eran de un color verde, muy similar al de los pastos regados por la mañana, una voz angelical como nunca antes había oído, al principio no supe si era un sueño o era la realidad hasta que ella se acercó a mi y dijo unas palabras, lo que me dijo fue "Tus antepasados murieron por una causa, la causa que hoy te mantiene viva a ti, pero sabes que sin guerreros peleando a tu lado no podrás llevarla a cabo, por esa razón, Heimdall, te nombro Comandante de la Legión Oscura y te hago entrega de este cuerno" al terminar estas palabras su imagen se desvaneció al igual que mis recuerdos felices. Luego de aquella visita me dirigí nuevamente hacia las tierras por las que rondaba habitualmente Pasra, le conté lo sucedido y mi pensamiento, yo sabía muy bien que lo necesitaba, como él necesitaba de mi para mantener vivo el espíritu de los iniciadores de Muspelheim. Juntos nos abrimos camino hacia Ciudad Oscura, antiguamente allí se llevaban a cabo las reuniones legionarias y era la ciudad de la maldad, pero luego de aquella tan recordada derrota quedó deshabitada, costó mucho llegar, tuvimos que pelear con fuertes guerreros, criaturas enormes y aterradoras, atravesar pantanos, derrumbar murallas, introducirnos en místicos portales, pero esos obstáculos no se comparaban con nuestro deseo, aquel deseo que nació en una cazadora y luego creció en sus compañeros de aventuras y guerras, aquel deseo que se convirtió en una causa, la causa de Muspelheim, la cual yo intentaré hacer crecer en el resto como Pasra ha hecho conmigo. Luego de instalarnos en la Ciudad, ambos sabíamos que Tancredo poseía un ejército con gran número de soldados que estaban muy bien entrenados y poseían armaduras muy resistentes, por esta misma razón iniciamos nuestra búsqueda, recorrimos varios territorios hostiles en busca de guerreros con maldad, al principio fue un fracaso hasta que vimos a un guerrero con una mirada peculiar, nos acercamos hacia el sigilosamente y atentos por si intentaba atacarnos, le preguntamos cuál era su nombre a lo que el respondió -Mi nombre es Lycan- Los ojos de Pasra se abrieron e intentó matarlo pero el druida suplicó piedad, luego de atarlo a un árbol comenzamos con las preguntas ¿Quién eres? ¿Dónde vives? ¿Eres fiel al Rey Tancredo? todas las preguntas fueron respondidas y notamos sinceridad en su mirada, él era el hijo de antiguo líder de los ejércitos del bien, Lycan andaba en busca de ciudadanos para poder exterminarlos, pasaron varios días hasta que agarramos confianza, vimos su potencial y su corazón oscuro... Anduvo con nosotros varios meses entrenando y luego de arduas batallas a nuestro lado se convirtió en un Muspel y adoptó nuestra causa como propia. Luego de un tiempo Lycan nos contó sobre una maga llamada Xylia, quién para nuestra fortuna era hija de Britany una antigua guerrera de Muspel y amiga de Pasra... También teníamos el conocimiento de un joven llamado Neither, hijo de Lanyon quien luego de vario tiempo buscándolo lo encontramos y se unió a nuestra familia. Luego de pasar mucho tiempo con ellos nos dimos cuenta que estábamos preparados, nosotros comenzábamos a forjar nuestro destino, a crear nuestras estelas en el mar y a disfrutar de la gran unión formada.
Así fue como comenzó todo, hoy somos 4 guerreros en busca de la gloria y no nos detendremos hasta conseguirla, mañana por la mañana iremos en busca de nuevos guerreros para poder prepararlos para la gran batalla, muchas aventuras nos esperan, de eso estoy segura, muchos compañeros y amigos, muchas almas sumaremos a nuestra lista negra. Pero como dije anteriormente esto recién comienza, prepárate Tancredo, el final de tu reinado se acerca.


Próximo capítulo: Reclutando soldados.
Autora: Heimdall

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Convirtiéndonos en leyenda Empty Re: Convirtiéndonos en leyenda

Lun 04 Abr 2011, 15:36
Rosenrot escribió:¡Muy buena! Me gustó mucho cómo la redactaste, la idea que le diste de "contarnos" la historia del clan de una manera muy rolera... Me parece excelente, sobre todo que es legionario Very Happy tenés futuro como escritora Razz

Un saludo Lore.


Antes que todo muchas gracias, hace mucho tenía esta idea, no se si se la conté a Sacchi o a Pasra (Tito) no recuerdo, pero bueno... La idea era narrar como fue mi inicio en el Concilio luego del reset (Por eso le puse como caída) porque antes de eso los Concilios habían abandonado el puesto y en la historia quedaba mejor así, luego era contar los primeros legionarios que se cruzaron en mi camino, no es que voy a contar la historia de Muspelheim, la tuve que contar para contar un poco la historia de Heimdall y de como se complementó todo, pero la idea es contar todo de la Legión Oscura, hacer episodios con los integrantes, por eso mismo en el próximo capítulo aparecen varios guerreros legionarios. Sería el diario íntimo de la Legión Oscura.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Convirtiéndonos en leyenda Empty Re: Convirtiéndonos en leyenda

Lun 04 Abr 2011, 15:48
Rosenrot escribió:
Lorendhir escribió:
Rosenrot escribió:¡Muy buena! Me gustó mucho cómo la redactaste, la idea que le diste de "contarnos" la historia del clan de una manera muy rolera... Me parece excelente, sobre todo que es legionario Very Happy tenés futuro como escritora Razz

Un saludo Lore.


Antes que todo muchas gracias, hace mucho tenía esta idea, no se si se la conté a Sacchi o a Pasra (Tito) no recuerdo, pero bueno... La idea era narrar como fue mi inicio en el Concilio luego del reset (Por eso le puse como caída) porque antes de eso los Concilios habían abandonado el puesto y en la historia quedaba mejor así, luego era contar los primeros legionarios que se cruzaron en mi camino, no es que voy a contar la historia de Muspelheim, la tuve que contar para contar un poco la historia de Heimdall y de como se complementó todo, pero la idea es contar todo de la Legión Oscura, hacer episodios con los integrantes, por eso mismo en el próximo capítulo aparecen varios guerreros legionarios. Sería el diario íntimo de la Legión Oscura.

Excelente Cool Cool

Creo que ni J. R. R. Tolkien lo hubiera hecho de una manera más admirable...

Al principio yo lo ví como la historia del clan, pero con lo que me dijiste, que es sobre la legión oscura, me parece aún mejor... Te va a llevar tiempo pero va a valer la pena.

PD: Ponele derechos de autor para que no te la roben Razz

Jajajaja, basta que me la creo (?) jajajajaja, si es exclusivamente de la Legión Oscura, ya se van a dar cuenta con el tiempo... Seguramente varios Jotun aparezca en la historia (Si es que lo permiten)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Convirtiéndonos en leyenda Empty Re: Convirtiéndonos en leyenda

Lun 04 Abr 2011, 15:59
La verdad Lore día a día demostras por que sos una CONCILIO Exelente! muy buena y rolera y por supuesta 100% LEGIONARIA!

También me iso acordar cuando Forga era un Muspel que bien que la pase lastima que luego vino el reset.

Por supuesto que pueden aparecer Jotunhs y creo que hablo por todos cuando digo que seria un honor.

P/D: Va a aparecer Exodius Obvio (?

Saludos
Atte: Mau
Contenido patrocinado

Convirtiéndonos en leyenda Empty Re: Convirtiéndonos en leyenda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.