La tierra tendrá 2 soles en el 2012 11lu0bm
La tierra tendrá 2 soles en el 2012 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 11lu0bm
La tierra tendrá 2 soles en el 2012 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tierra tendrá 2 soles en el 2012

+10
Ragnarok
Andy Iv
Jesse.
DireteL
Darkhain
Youlanda l InuYasha
lauu_22
MagneSo
Lorendhir
Admin
14 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Jue 14 Abr 2011, 17:29
La Tierra podría tener un segundo sol, al menos por una semana o dos. El fenómeno cósmico sucederá cuando una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno explote en una supernova. Y, según un informe de ayer, el espectáculo de luces más impresionantes en la historia del planeta podría suceder tan pronto como este año.

La Tierra, sin duda, tendrá un asiento en primera fila cuando suceda la muerte roja de la supergigante Betelgeuse. La explosión será tan brillante que a pesar de que la estrella en la constelación de Orión está a 640 años luz de distancia, hará que la noche sea de día y parecerá como si hubiera dos soles en el cielo por unas semanas.

El único debate real es sobre exactamente cuándo va a suceder.
En términos estelares, Betelgeuse prevé sucederá en un futuro muy próximo. Pero eso no necesariamente significa que tengamos que salir corriendo a comprar gafas de sol.

Brad Carter, profesor titular de Física en la Universidad de Southern Queensland en Australia, afirmó ayer que la explosión galáctica que podría suceder antes de 2012 – o en cualquier momento durante los próximos millones de años.

“Esta vieja estrella se está quedando sin combustible en su centro”, dijo el Dr. Carter a web Austalian te news.com.au. “Este combustible mantiene a la estrella Betelgeuse brillante y con apoyo. Cuando este combustible se consuma la estrella literalmente se derrumba sobre sí misma y lo hará muy rápidamente. “Este es el hurra final de la estrella. – vamos a tener el brillo increíble para un breve período de tiempo para un par de semanas y luego en los próximos meses comienza a desaparecer y luego con el tiempo será muy difícil de ver », añadió.

El Internet es un hervidero de teorías del fin del mundo que une la supernova a la predicción del calendario maya de un Armagedón en el 2012, impulsado por la asociación de “Betelgeuse” a la palabra con el diablo. Pero los expertos afirmaron que aun cuando la gran explosión es inminente, todavía va a pasar demasiado lejos de la Tierra para que nos haga daño.

“Cuando una estrella hacer bang, lo primero que se observa de la misma es una lluvia de pequeñas partículas llamadas nuetrinos, dijo el Dr. Carter. ”Ellos penetrará a través de la Tierra y extrañamente lo suficiente, a pesar de que la supernova iluminará el cielo de la noche, el 99% de la energía de la supernova se libera de estas partículas que llegan a través de nuestro cuerpo y a través de la Tierra con ningún daño en absoluto. “ Cuando esto ocurre, la supernova Betelgeuse es casi seguro que sea lo más espectacular jamás visto.

Es la novena estrella más brillante en el cielo nocturno y el más brillante en segundo lugar en la constelación de Orión, eclipsando a su vecino Rigel – o Beta Orionis – sólo muy raramente. Su color naranja-rojo hace que sea fácil de detectar en el cielo nocturno.

Vean la magnitud de Betelgeuse:


Actualmente se estan viendo 2 soles como lo anunciaron los mayas:





Otros hablan de Hercobulus o el llamado planeta "X" (10) que pasa por la orbita solar cada 13.000 años.

Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Jue 14 Abr 2011, 17:41
Eso inmenso! ¿Qué palabra le podemos denominar a esas estrellas que son TAN INMENSAS? No lo puedo creer jajaja, te juro que quede Neutral así, son increíbles y con lo que me gusta el universo no las conocía! Matenme, por favor... jajaja encima le pusieron esa música, yo decía bueno esta es la más grande, y venía otra y otra y otra!

El segundo sol es el que se ve muy chiquito en el reflejo del agua que está ubicado justo al lado del grande?

Ahora no tengo mucho tiempo para ver el tercer vídeo, cuando lo vea edito!

Gran información!

Carter tiro la posta ---> No lo podemos saber, puede explotar este año, el año que viene o dentro de miles de años. Eso es lo que yo interpreto y lo que pienso, que es algo que no se sabe con exactitud.
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Jue 14 Abr 2011, 18:11
Viste te da escalofrios ver la magnitud!!

Carter tiro la posta ---> No lo podemos saber, puede explotar este año, el año que viene o dentro de miles de años. Eso es lo que yo interpreto y lo que pienso, que es algo que no se sabe con exactitud.

Eso mismo dice la biblia!

Mt 25. 13-30 Velad, pues que no sabéis el día ni la hora.


(...). Velar es lo contrario de "dormir" (v. 36); es tener abiertos los ojos; es mirar con ojos atentos a todas las lecciones que pueden instruirnos, incluso a las impartidas por la naturaleza.

Nywus>Pero yo ese día caminare y seguiré adelante si aun estoy con vida.

Repetire el Salmo 23 (De la biblia)
"Aunque ande por el valle de las sombras de la muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo"
MagneSo
MagneSo
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 92
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Atras tullo. :O

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Sáb 16 Abr 2011, 01:37
La verdad es increíble, espero que pase este año, estoy ancioso por verlo! Ojalá que no nos perjudique en lo mínimo y si es asi... buen todo pasa por algo... la verdad muy buen TH. Saludos y Suerte! Smile
lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Dom 17 Abr 2011, 12:41
Increíble, para mi, nos vamos a dar cuenta fácil cuando va a suceder. Te acostas a dormir y decís: "Uy me olvide de apagar la luz". Mirás por la ventana y ves a este fenómeno. Sería genial. Cuando leí "podría pasar este año, el año próximo o dentro de mil años" me desilucione un poco jajaja. Es increiblemente gigante esta estrella, si te fijás es más roja que las demas gigantes. También está en otra constelación, muy lejos de aquí e igual la podremos ver. Impresionante.
Lauu

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Darkhain
Darkhain
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 122
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Banderbill

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Sáb 23 Abr 2011, 17:12
Es verdad, muy sorprendente, aunque por lo leìdo:

Código:
– o en cualquier momento durante los próximos millones de años.

tendrìa que llamarse " La tierra podría tener dos soles a partir de 2012 ".

Interesante, la verdad, interesante.

-. Saludos
DireteL
DireteL
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 25
País : Argentina

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Lun 25 Abr 2011, 14:41
Woow.. Impresionante, la verdad me encantaria poder ver un espectaculo de esa magnitud. Igual la fecha no es exacta por lo que dice el texto.
Muy buena informacion Nywus !!

Saludos!
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Jue 28 Abr 2011, 16:44
Nywus de donde sacas esta informacion , es genial , esto del 2012 me aterra un poco Y Eso de Los planetas o.O No terminaban mas de crecer

Pd: EXELEN
TE INFORMACION
avatar
Andy Iv
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 316
País : Argentina
Localización : Aaa no te digo n,n

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Vie 29 Abr 2011, 11:28
El post está buenisimo aunque dice que puede pasar este año , el año que viene o dentro de muchos años . Iluminaria tanto como el solo o mas la explocion de esa estrella?
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Mar 03 Mayo 2011, 16:18
Esto es muy interesante Nywus! Quede O_o cuándo vi esto, jajaja.

La estrella (1er vídeo) es inmensa a comparación del planeta, suerte que está lo suficientemente lejos para que cuando explote no nos afecte, porque imaginarse que va a explotar una estrella de tal magnitud es escalofriante.

Saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

bruno_104
bruno_104
Nivel 7
Mensajes : 423
País : Argentina
Localización : Con el demoñio

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Mar 21 Jun 2011, 20:21
Muy interesante, es un fenemo impresionante que cosa mas rara. Me sorprendieron los video. Muchos afirman que en 2012 desde la tierra veremos dos soles, uno nuestro conocido sol, y el otro una explocion de supernova de una estrella llamada Betelguese, que dijieron que supuestamente podria ser proximamente nuestro segundo sol. Las posibilidades que suceda son pocas pero puede sucerder, jamas sera tan brillante como el sol.

Saludos
Contenido patrocinado

La tierra tendrá 2 soles en el 2012 Empty Re: La tierra tendrá 2 soles en el 2012

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.