[Parte II] ''El principio del Final''. 11lu0bm
[Parte II] ''El principio del Final''. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Parte II] ''El principio del Final''. 11lu0bm
[Parte II] ''El principio del Final''. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Netherland.
Netherland.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty [Parte II] ''El principio del Final''.

Jue 11 Feb 2010, 22:31
..Luego de unos minutos de dudas y temor hacia los seres desconocidos, decidieron ir por ellos y ver de que se trataban esas sombras oscuras con tales vestimentas. Una fuerte luz encandilante surgió del báculo de una de las sombras la cuál hizo que los 8 Caballeros taparan sus ojos ya que podía ser dañina. Después de unos eternos segundos, las criaturas dieron la cara, eran dos Magos de la Raza Élfica de Hasthram, un pueblo aliado de Anthir (el pueblo del jóven Netherland).
Dijeron estar dispuestos a acompañarlos en su gran aventura en contra del Demonio y que conocían un campamento de Élfos cerca de allí y que estaba seguro que iban a ayudarlos seguramente.
Para ésto concurría el séptimo día de viaje, el Bardo proveniente de Anthir recordó que su Rey le había dado un pergamino y que le había dicho que lo abriese en el Bosque. Éste con suma responsabilidad, lo hizo tal lo pactado, en el pergamino decía:
''No temas jóven Guerrero, todo está en tu mente, podrás lograr lo que tú no crees, sólamente ten Fé en tí mismo y nunca pierdas la Esperanza. Para que no vayas a combatir tú solo, te dejo las coordenadas de un Campamento Élfico dentro del Bosque, encuéntralos y diles que vienes de parte de Arthur, Rey de Anthir y ellos recordarán que han tenido una vieja amistad con los Humanos, diles que el Demonio acecha en el Bosque, y no tardará en destruir su Campamento. Son alrededor de 500 Soldados''.
Netherland y su equipo, ya sumaban 10 Caballeros. Al otro día, decidieron partir hacia el Campamento.
Al llegar, ingresaron en el mismo para poder hablar con el Hombre que estuviese a cargo de la Tropa.
El jóven se encontro con el Comandante y le dijo.
- Estamos unidos por una causa justa, deberán acompañarnos a luchar contra el Demonio.
El Elfo le respondió.
- ¿Y por qué he de acompañarlos?.
Netherland, con énfasis le dijo.
- ¿No recuerda usted una vieja Alianza con los Humanos?, ¿no le suena el nombre Arthur, Rey de Anthir?.
El Comandante Elfo frunció el seño y le respondió.
- ¿Viene usted de parte de Arthur, Rey de Anthir?.
El Bardo haciendo una seña le dió a entender que sí.
El Soldado Elfo le volvió a decir.
- Lo hubiera aclarado antes, Noble Caballero, ahora sí estamos unidos por una causa muy justa.
- Entonces, ¿qué esperais?, ¡partamos!.
El Ejército estaba compuesto por todo tipo de Clases, había Magos, Guerreros, Arqueros, Paladines, y hasta había una docena de Ogros mágicos.
Juntos partieron hacia Gondor, donde el Demonio arrazaba con sus tropas.
Para esto, ya habían pasado 10 días desde que el jóven Netherland había partido desde su humilde pueblo, las provisiones no eran abundantes pero quedarían para unos días mas.
Al llegar a Gondor, se encontraron con el pueblo envuelto en llamas Demoníacas, pero ya era demasiado tarde para salvarlo, los Viles Engendros malditos ya habían partido hacia otro pueblo inocente a unas cuantas millas de Gondor. Los Guerreros del Bien se apresuraron para llegar a entorpecer el ataque del Demonio, a mitad de camino, se toparon con ellos...


Continuará..



Netherland
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Vie 12 Feb 2010, 02:23
Se agrandó la granja (?).
Esta quedando buena, espero la parte 3, la batalla por fin ?.
Suerte.
Netherland.
Netherland.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Vie 12 Feb 2010, 09:52
Narshall; escribió:Se agrandó la granja (?).
Esta quedando buena, espero la parte 3, la batalla por fin ?.
Suerte.

Si no se me viene algo más a la mente, osea hacerla mas larga, va a ser ''La Gran Batalla''..


Netherland

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Vie 12 Feb 2010, 22:28
Está bastante buena, me gustó la parte en que incluíste Arqueros ya que están un poco olvidados Razz. A ver la tercer parte como va, por ahora está bien tu trabajo.
WAjKeiNeR
WAjKeiNeR
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
Edad : 26
Localización : Mira bien detras de ti

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Mar 16 Feb 2010, 00:39
Está muy bueno... Pero la estás abriendo mucho la historia tenés que hacer por lo menos 2 o 3 Capítulos mas. Pero si te salen como salieron estos 2 va a estár buenísima.

Suerte^^
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Vie 19 Feb 2010, 00:00
Da, me dieron ganas de ver la peli del señor de los anillos ¬¬ toy en mardel y no tngo la peli aca u.u, creo que vamos a tener que esperar un poco a que salga la 3er parte porque creo que lo suspendieron a Martín denuevo -.-.

Slds Gheek.
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Mar 23 Feb 2010, 00:41
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Me quede con muchas ganas de leer la 3ra ¬¬ ahora me cago aburriendo juum. Bue espero con ansias Very Happy
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Lun 24 Mayo 2010, 23:28
Ya lo había leído y me olvide de postear, esta muy bueno, "has aumento 1 punto en Artes literarias" Jaja no mentira, esta muy bueno, y integra el rol y la temática del juego..

Mi puntuación: 10 (Diez)
Contenido patrocinado

[Parte II] ''El principio del Final''. Empty Re: [Parte II] ''El principio del Final''.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.