Que es el?Parte 2 11lu0bm
Que es el?Parte 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que es el?Parte 2 11lu0bm
Que es el?Parte 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Que es el?Parte 2 Empty Que es el?Parte 2

Mar 27 Jul 2010, 11:21
Despues de terminar la guerra y ayudar a todos Anstirion no solo se hizo amigos,tambien se iva haciendo enemigos.
El Señor tenebroso mando a mas tropas a matarlo.
El joven clerigo estaba trankilo solo llevaba consigo una daga y escudo y de repente aparecien 3 Sirvientes del Tenebroso el cual le dijeron...Unete a nosotros tiene 5 dias para elegir pero sino te unes vendremos a asesinarte,Anstirion con mucho miedo ni siquiera respondio y ellos se fueron.
En su cabeza el decia si me matan que pasara despues y si me uno que le pasara a todos los que conozco.Un angel dorado aparecio y le dijo Antirion no te unas a ellos yo se como va a terminar todo esto,te aconsejo ve y reta al demonio o a su tropa mas fuerte por el trono yo te entrenare.Anstirion dijo que aceptaria a que el lo entrene.
Pasaron 5 dias ,viniron los 3 Sirvientes devuleta pero cambio todo,Anstirion los asesino menos a 1 el cual le llevo un mensaje al Tenebroso,y decia te reto a ti o a cualquiera de tus guerreros por tu trono.El acepto.
El tenebroso se ofrecio el mismo a enfrentarlo .Empezo la pelea e clerigo le ganaba de velocidad y defensa pero el Tenebroso de fuerza.
Antirion le gano pero con muchos golpes y casi no podia moverse,el señor del caos sabiendo que iva a perder dejo un puntero el cual le pego a Anstirion en el corazon el se izo cennizas cuando murio pero en el trono resucito como fuego pero diferente a antes de la pelea.
El se habia convertido en el Tenebroso ,el no queria asi que renuncio y toda las almals que padecieron a muerte contra los sirvientes del Señor Tenebroso fueron liberadas y sus tropas se desbanecieron en un abrir y cerrar de ojos.

El siendo un triunfador lo dejo todo por que sabia lo que iva a pasar volvio al pueblo y no hablo nunca de ese tema.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad el la tenia pero el poder era malvado e incorrecto.


Última edición por fenir el Mar 27 Jul 2010, 14:11, editado 1 vez
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Que es el?Parte 2 Empty Re: Que es el?Parte 2

Mar 27 Jul 2010, 12:19
me gusto algunos errores boludos por eso un 8

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Que es el?Parte 2 Empty Re: Que es el?Parte 2

Mar 27 Jul 2010, 14:28
Un 8,50
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Que es el?Parte 2 Empty Re: Que es el?Parte 2

Mar 03 Ago 2010, 17:15
Me gusto el final. al estilo hombre araña pero era incorrecto. la verdad que fue lo que mas me gusto de todo, la pelea fue corta, nose. me hubiese gustado que fuese mas larga esa parte, ya que es lo mas atrapante de la historia, la pelea edl bueno contra el malo. igual bastante bien =D 8.0
tomyh
tomyh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 72
País : Paraguay
Edad : 26
Localización : Tigre

Que es el?Parte 2 Empty Re: Que es el?Parte 2

Vie 13 Ago 2010, 15:44
Muy mala Las comas lo asentos telo re comiste
Seria
Puntaje:(4,50)
Disculpa pero fijate cuando escribis
Contenido patrocinado

Que es el?Parte 2 Empty Re: Que es el?Parte 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.