Mi gran pérdida 11lu0bm
Mi gran pérdida NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi gran pérdida 11lu0bm
Mi gran pérdida NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sunbromeunce
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 187
País : Argentina
Edad : 23
Localización : Ciudad Oscura

Mi gran pérdida Empty Mi gran pérdida

Sáb 22 Feb 2014, 06:40
¿Por qué? Sufrí tanto ya que no puedo resistir más esto. El día no lo olvidaré jamás, ese 24 por la mañana, ojala no hubiese ido a el Dungeon más temible de todo Argentum, sí, Magma. Es inexplicable el dolor que siento al recordar esa pequeña mañana. Le contaré una de mis peores pérdida, la pérdida de un gran amigo.
Me encontraba en la ciudad de Arghâl, me junté con unas personas que desconocía para ir a enfrentar el Dungeon Magma. He ayudado a mucha gente dentro del temible mapa.
Fue cuando después de unas horas estar enfrentando el temible Dungeon fuimos a matar a un par de criminales. Donde cruzo a dos personas que conocía. Donde uno de ellos me atacan, supongo que por equivocación. Donde mi “EQUIPO” lo mata. Pero… ¿Acaso fue por un simple ítem? ¿Una simple criatura?. No es eso, he matado a mis amigos me sentía terrible. Es cuando intento hablar con unos de ellos, pero no me dio respuesta alguna. Ese día no lo olvidaré jamás. Ya no hay vuelta atrás, ya esta cumplido el error, sin perdón, estoy pensando en quedarme solo y que la melancolía me mate poco a poco. Ya he tenido muchas heridas que con el tiempo han sanado. Pero esta no sanará jamás, entiendan porque
estoy sufriendo un gran dolor, y poco a poco yo sin fuerzas estaba quedando
me preguntaba solamente ¿porqué esto pasó? ​
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.