EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA 11lu0bm
EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA 11lu0bm
EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dysmo
Dysmo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 36
País : Chile
Edad : 27
Localización : Mi casa

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA Empty EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA

Jue 17 Abr 2014, 11:03
No pude creer lo que veía ¿El concilio de las sombras quebrantando las normas del servidor?
Así es como EODISE con un grupo de dos acompañantes; Gereon y Shuky estaban parados en el Spam cuando entré con Bonny, Traix y una Druida que si no me equivoco se llama Tizinia o algo similar. A Traix lo inmovilizaron al instante en que apareció en la Isla Perdida, mientras que yo y Bonny resistimos un tiempo pero finalmente nos inmovilizaron reiteradamente mientras otro nos atacaba y caimos, fue en ese momento cuando saque la foto

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA B3t01y
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA Empty Re: EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA

Jue 17 Abr 2014, 11:42
Nadie estaba campeando, ingresamos a Isla Perdida y estábamos en pleno agite, campeo es quedarse quieto en la zona del spawn esperando a que alguien ingrese para inmovilizarlo y matarlo sin que le de tiempo a accionar (por un largo periodo de tiempo) y eso no paso, en la imagen se ve el agite. Un campeo se demuestra con video. Era plena batalla y obviamente no me puedo retirar.

Edito: Como vos aclaras, habia mas usuarios en el agite, no se ven los items ya que fueron movilizandose hacia los lados...

Saludos!
Dysmo
Dysmo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 36
País : Chile
Edad : 27
Localización : Mi casa

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA Empty Re: EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA

Jue 17 Abr 2014, 12:00
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Yo estoy hablando de cuando ingresamos a la Isla, que estaban todos quietos ahi, tirando pociones. Como no es la primera vez que te veo campeando me asegurare de filmar la próxima vez que te sorprenda. Y por favor no me digas que no es campear, cae uno lo matan se quedan ahí, cae otro lo mismo, luego dicen "estabamos agite"... deben moverse en especial vos que debés dar el ejemplo a los legiones. Espero te aprendas bien el reglamento y tus deberes para que seas un buen concilio porque como vas hasta ahora en mi opinión es algo negativo.
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA Empty Re: EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA

Jue 17 Abr 2014, 12:29
Movido a la sección correspondiente, la foto no aclara nada, la denuncia debe ser mediante un vídeo.

Cerrado.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA Empty Re: EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA

Jue 17 Abr 2014, 13:38
Primero que nada, estas denuncias se hacen vía MP, segundo las pruebas no son suficientes, para demostrar este tipo de campeos se necesita vídeo.
Contenido patrocinado

EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA Empty Re: EODISE CAMPEANDO EN ISLA PERDIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.