Geemseh. 2da parte. 11lu0bm
Geemseh. 2da parte. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Geemseh. 2da parte. 11lu0bm
Geemseh. 2da parte. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Geemseh. 2da parte. Empty Geemseh. 2da parte.

Miér 10 Feb 2010, 20:54
Para ver la primer parte:

Spoiler:

Geemseh II:

Un sueño cumplido para él, pero que comenzó de la manera menos esperada y logró una desilución total para el joven mago Geemseh, que se debía principalmente a no parecerle el Dungeon como él lo esperaba, las criaturas no aparecían y su ilusión decaía, hasta que una bella humana se acercó a él, y que, al igual que su padre, era sumamente hábil en cuanto a la resistencia a las artes mágicas y por ende, era una druida.
Lady, la bella humana, pidió paz a Geemseh, no por miedo, sino porque quería ayudar. Éste último aceptó sin problema alguno, y a los pocos minutos ya eran amigos.
Lady llevó al guapo Geemseh a conocer el dungeon, donde el principiante mago observó cosas increíbles, en las que se destacaban los Lords orcos, los temibles Demonios y los siempre escalofriantes Liches, a los cuales, junto con su nueva compañera, lograron matar.
El hecho de estar allí era todo un sueño para él, pero el haber conocido a una dama tan amable y bella lo hacía más felíz aún.
Luego de una tarde agotadora, pudieron conseguir una muy buena cantidad de experiencia que le permitió a Geemseh escalar 3 niveles más, y habría llegado al tan agobiante nivel 23.
Pero la odisea no había comenzado... Al matar a un liche, aparecieron dos fieles al Rey, cuyos niveles eran los máximos. Cuando lograron ver a los nuevos enemigos, Lady y Geemseh no dudaron ni un segundo en atacar a los ciudadanos, y gracias a una buena convinación por parte de los dos criminales, acabaron con uno de los oponentes, el cual poseía una cota de mallas que cubría su torso, un escudo de hierro que, gracias a una buena habilidad que poseía este ciudadano, evadía los golpes de las criaturas que lo amenazaban, y un hacha de guerra de doble filo tan poderosa que de un solo golpe podía acabar con el hechizero Geemseh.
Al caer este clérigo elfo, su compañero de combate, un mago elfo oscuro, que solamente equipaba un bastón nudoso y un gorro de principiante, intentó escapar invisible, pero gracias a un excelente y eficáz combo de hechizos, tan poderosos como danino, como lo son Apocalípsis y Descarga Eléctrica, acabó con el cobarde mago cuyo status era ciudadano.
Lady, pieza esencial en la victoria obtenida, obligó a su compañero a que recoga los ítems que habían conseguido, pero éste se negó a hacerlo sin antes repartírselos, ya que consideraba una total falta de respeto y de egoísta quedarse con todo lo obtenido, pero la rubia y hábil druida amenazó con irse al principante mago, el cual no tuvo otra alternativa que recogerlos sin omitir palabra alguna obedeciendo a su nueva ídola y amiga.
Al terminar de agarrarlos, propuso volver a la ciudad central de Ullathorpe para depositar en el banco sus nuevas pertenencias, y con el oro recaudado conseguir nuevos conjuros más eficazes, pero para eso debía estar más que preparado y ser muy valiente.
La odisea todavía no había comenzado.

Continuará


Espero que les guste.

Geem .
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Geemseh. 2da parte. Empty Re: Geemseh. 2da parte.

Jue 11 Feb 2010, 13:23
A mi me gustó, quiero ver la parte que sigue :F. Pero me parece que tenes que poner un toque menos de comas ( , ) porque sino es como que al leerlo tenes muchas pausas constantes. No sé, fijate. Igual me gustó
Hetwoll
Hetwoll
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 361
Edad : 25
Localización : Rcia. Chaco.

Geemseh. 2da parte. Empty Re: Geemseh. 2da parte.

Jue 11 Feb 2010, 13:39
Me gusto más que la primera muy buena Gemm.
Blade
Blade
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : San Cristobal

Geemseh. 2da parte. Empty Re: Geemseh. 2da parte.

Jue 11 Feb 2010, 15:54
Ami mucho que digamos no me gusto, siendo lvl 23 o 22 matar a 2 usuarios nivel 47... con solamente misil mágico Neutral Me parece medio absurdo. Pero estubo muy buena.. es una historia realmente de agite. Saludos.. y surte ^^
WAjKeiNeR
WAjKeiNeR
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
Edad : 26
Localización : Mira bien detras de ti

Geemseh. 2da parte. Empty Re: Geemseh. 2da parte.

Jue 11 Feb 2010, 16:20
Muy BUENO gemm, Espero la parte 3 ^^

Suerte^^
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Geemseh. 2da parte. Empty Re: Geemseh. 2da parte.

Jue 11 Feb 2010, 19:19
Muchas gracias, me alegra que les haya gustado...

Trataré de evitar las comas ( , ), igual Blade fijate que yo no los maté solo, y la historia es totalmente verídica...

Lady (Alan) hizo todo!
Blade
Blade
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 209
Edad : 29
Localización : San Cristobal

Geemseh. 2da parte. Empty Re: Geemseh. 2da parte.

Jue 11 Feb 2010, 19:28
Geem . escribió:Muchas gracias, me alegra que les haya gustado...

Trataré de evitar las comas ( , ), igual Blade fijate que yo no los maté solo, y la historia es totalmente verídica...

Lady (Alan) hizo todo!

¿Qué nivel era la joven bella? Razz:P Porque sino no me lo creo, al menos que hayan tomado algunas cervezas los fieles al rey Razz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Geemseh. 2da parte. Empty Re: Geemseh. 2da parte.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.