Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] 11lu0bm
Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] 11lu0bm
Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

+13
FAILON
martinc
Gheek
PEEkE♥
VelkraM
Meriones
Heewitow
Mi name is eM
Nanshe
[M]atías.-
Narshall;
FatuOs
Vermell (Inti)
17 participantes
Ir abajo
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Jue 13 Mayo 2010, 20:30
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Bueno, hace mucho que no escribía un relato, y frente a la agravia sorpresa de el retiro de Juli, me dieron ganas de volver a escrivir un relato breve...
"Comienzo y final"
Ante el padecer de su propia enfermedad perdido ante el insólito cause de sus linfomanos sentimientos, y acallado por sus pensamientos, se encontraba hallí, su escape...
Su fiera y angustiada alucidad, que atrapava con su más mínimo centello, un escaso comienzo, y un amplio final...
Amistades, enfoques hacia una nueva visión en la obscura noche, odios, acalorando, cada vez más su inconciente alma, que hoy, nos describe por siempre.
¡Te vamos a extrañar Juli!
Atte...
Inti...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Jue 13 Mayo 2010, 21:19
Nose, me viene la duda de ''cómo este pibe tiene tanto vocabulario y una ortografía de mi..........'' (Con todo respeto)
Me gustó, es un poema.
avatar
[M]atías.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 317

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Jue 13 Mayo 2010, 21:37
jajaa muy linda,

cdo lei "halli" dije: acá hay algo raro jaja
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Jue 13 Mayo 2010, 21:42
Vermell (Inti) escribió:Bueno, hace mucho que no escribía un relato, y frente a la agravia sorpresa de el retiro de Juli, me dieron ganas de volver a escrivir un relato breve...
"Comienzo y final"
Ante el padecer de su propia enfermedad perdido ante el insólito cause de sus linfomanos sentimientos, y acallado por sus pensamientos, se encontraba hallí, su escape...
Su fiera y angustiada alucidad, que atrapava con su más mínimo centello, un escaso comienzo, y un amplio final...
Amistades, enfoques hacia una nueva visión en la obscura noche, odios, acalorando, cada vez más su inconciente alma, que hoy, nos describe por siempre.
¡Te vamos a extrañar Juli!
Atte...
Inti...

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Tapa-jugando-se-aprende-ortografiax2

Vastante Vuena la Istoria pero me resulto corta.... Si la segias un poko mas qisas quedaba megor...

Bastante buena la historia, pero me resultó muy corta... Si la seguías un poco mas, quizas, qeudaba mejor.

Saludos
Nanshe


humor baby!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Vie 14 Mayo 2010, 01:34
Idem al de Arriba. HALLÍ No, Te Sarpáste Bldo xD. Mirá que el foro al Escribir un Tema te marca las faltas de ortografía He. ¬¬.

Te sarpás :D. Groso.
Vermell (Inti) escribió:me dieron ganas de volver a escrivir un relato breve...
. :D Que groso (Y).

¡Tu Salvación!.

Saludos, Heew.


Pd: Soy 47 con El Porta ^^. Y Jugué un "Torneo" By: Bubaloo. y Me gane 1 Corona y 1 diso :O. xD
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Vie 14 Mayo 2010, 20:57
Uachos!! ¿Nadie se equivoco nunca en la vida?¿Son humanos ustedes? Bueno, no critiquen tanto DIOS. me da bronca, porque osea todos se equivocan, fue un minimo error eso -.-
Onda que síno son humanos ya que no se equivocan diganme cuando es el fin del mundo, ¿dale? ¬¬

En cuanto a la historia, me encanto INTI. Como siempre me llegan a mi heart. Un abrazo locura! :D


Nshn: Lame botas Cof cof!
No es un error, son quinientos y encima el critica a todo el mundo. No quiere críticas que no postee ;)
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Vie 14 Mayo 2010, 21:14
NANSHE escribió:Nshn: Lame botas Cof cof!
No es un error, son quinientos y encima el critica a todo el mundo. No quiere críticas que no postee Wink
Por favor, no deduzcan cosas que no vienen al caso, yo estoy al tanto de mi ortografía, no me molesta que me critiquen, ya que la interpretación del relato que a CRITERIO de cada uno de ustedes, igualmente creo que lo esencial en un texto es la utilización de diversas palabras para lograr el conjunto de significados, escazos en hipocrecía moral y bastos en sentimiento :/
Ta todo bien, critiquen... yo no tengo problema.
Atte...
¡ I N T I !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PEEkE♥
PEEkE♥
Nivel 8
Mensajes : 477
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Boedo.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Vie 14 Mayo 2010, 23:47
Vermell (Inti) escribió:Bueno, hace mucho que no escribía un relato, y frente a la agravia sorpresa de el retiro de Juli, me dieron ganas de volver a escrivir un relato breve...
"Comienzo y final"
Ante el padecer de su propia enfermedad perdido ante el insólito cause de sus linfomanos sentimientos, y acallado por sus pensamientos, se encontraba hallí, su escape...
Su fiera y angustiada alucidad, que atrapava con su más mínimo centello, un escaso comienzo, y un amplio final...
Amistades, enfoques hacia una nueva visión en la obscura noche, odios, acalorando, cada vez más su inconciente alma, que hoy, nos describe por siempre.
¡Te vamos a extrañar Juli!
Atte...
Inti...

WWWWWWWWE CHABON LA FLASHAS BANDA PAPA.
KE KIEREN DECIR LAS PALABRAS EN REDDDDDDD????????????????????

PD: NO, NO LAS VOI A BUSCAR, DECINME VOS, VOS ISISTE EL TEXTO.,
PD2: JAJAJAJJA CUANDO LE RESPONDIO A NANSHE PARA MI SE FIJO 300 VECES AVER SI ESTABAN TODAS LAS PALABRAS BIEN ESCRITAS, IDOLO.
PD3: VOI A OMITIR CRITICAR LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA(COOMO DIRIA LA VIEJA PROFE DE LENGUA ;D) PORKE YA LO PUSIERON TODOS LOS NEGROS DE ARRIBA.-
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Sáb 15 Mayo 2010, 11:32
PEEkE♥️ escribió:
Vermell (Inti) escribió:Bueno, hace mucho que no escribía un relato, y frente a la agravia sorpresa de el retiro de Juli, me dieron ganas de volver a escrivir un relato breve...
"Comienzo y final"
Ante el padecer de su propia enfermedad perdido ante el insólito cause de sus linfomanos sentimientos, y acallado por sus pensamientos, se encontraba hallí, su escape...
Su fiera y angustiada alucidad, que atrapava con su más mínimo centello, un escaso comienzo, y un amplio final...
Amistades, enfoques hacia una nueva visión en la obscura noche, odios, acalorando, cada vez más su inconciente alma, que hoy, nos describe por siempre.
¡Te vamos a extrañar Juli!
Atte...
Inti...


WWWWWWWWE CHABON LA FLASHAS BANDA PAPA.
KE KIEREN DECIR LAS PALABRAS EN REDDDDDDD????????????????????

PD: NO, NO LAS VOI A BUSCAR, DECINME VOS, VOS ISISTE EL TEXTO.,
PD2: JAJAJAJJA CUANDO LE RESPONDIO A NANSHE PARA MI SE FIJO 300 VECES AVER SI ESTABAN TODAS LAS PALABRAS BIEN ESCRITAS, IDOLO.
PD3: VOI A OMITIR CRITICAR LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA(COOMO DIRIA LA VIEJA PROFE DE LENGUA ;D) PORKE YA LO PUSIERON TODOS LOS NEGROS DE ARRIBA.-
Eeee loco e sabado a la mañana, y toy re fisura, taba re borracho hace unas horas y nooooooo tdn,,,
Pero no la flashé:
Alucidad: Viene de luz.
Linfomano: No te va a gustar saberlo.
Yno me acuerdo cual mas jajaja...
Aa ssisi, ahora me acordé:
Centello: Centello de luz, un rayito de luz para decír en otras palabras.
WIIIIIIIIII
ÑACAÑACAÑACAÑACAÑACAÑACAÑACAÑACA
Atte....
¡ I N T I !
PD: No desvirtué, porque puse los significados LALALALA.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Sáb 15 Mayo 2010, 15:05
Linda la historia pero me interesa la definición de la palabra.
LINFÓMANOS : No te gustaria saberlo no es una definición. quisiera que me digas la definicion correcta con tus palabras Very Happy

Bueno inti segui haciendo tus relatos que es lo que te gusta. Que te valla bien. Cuidate nosvemos.

Slds Gheek.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Sáb 15 Mayo 2010, 15:11
Linfómano = Adicta/o al Sexo, también se dice Ninfómano/a
Centellear = Lanzar destellos (Centello no existe Inti, lo escribiste mal)
Alucidad = Invento de inti... Alusión es referirse a algo o insinuarlo -.-
Insinuar es como tirar indirectas.

La onda es que entiendas lo que escribis inti.

Saludos
Nanshe

EDIT: Una joda!... Inti Berdes (Lleva la ortografía en las venas (?)
No te ofendas inti, es un chiste Razz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Paris
Paris
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
Edad : 28
Localización : Vicente López

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Dom 16 Mayo 2010, 13:38
La verdad que estuvo muy bueno lo que pusiste, muy sincero y se nota que te salió desde adentro.
A mi una vez me dijeron que para ser un gran escritor no hace falta estudiar, si no me creen pueden preguntarle a cualquier profesor de lengua o a alguien que conozcan que sepa sobre eso. Nadie es perfecto y él como hace eso bien, hace lo otro mal.
La verdad que te felicito Inti, muy profundo lo que escribiste en este th. Suerte y seguí así.
el bato
el bato
Nivel 0
Nivel 0
Aportes : hola
Mensajes : 16
Edad : 24
Localización : San Fernando

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re:Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Dom 16 Mayo 2010, 14:59
Che chicos miren yo tengo 10 años, tengo orrores de ortografia no errores ''ORRORES'' pero eso que importa.El poema o historia, ¿Se entendio? si se entendio no se pueden quejar de las faltas de ortografia o las palabra agregadas de Inti.No se quejen machos y ¿saben porque? Porque se entendio listo. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face


Atte. El Bato
lulu
lulu
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 131
País : Argentina
Edad : 29
Localización : tigre

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Dom 16 Mayo 2010, 15:02
Nop Nadie es ''Perfecto'', Pero Alguna Vez Tenes Que Aprender A Usar El Vocabulario Sin Errores O Con Algunos Que No Importa-
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Dom 16 Mayo 2010, 15:22
lulu escribió:Nop Nadie es ''Perfecto'', Pero Alguna Vez Tenes Que Aprender A Usar El Vocabulario Sin Errores O Con Algunos Que No Importa-
Si Se Nota Que Tenes Un VocabulariO Perfecto Vos, Te Manejas Re Bien Con Las MaYusculas O No?
¬¬
Y vos me decís que aprenda a usarlo bien...
Lo que dice NANSHE es verdad igual che..
Gracias a los que dijeron que les gustó :A
Atte...
¡ I N T I !
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Dom 16 Mayo 2010, 16:33
Nanshe escribió:
Vermell (Inti) escribió:Bueno, hace mucho que no escribía un relato, y frente a la agravia sorpresa de el retiro de Juli, me dieron ganas de volver a escrivir un relato breve...
"Comienzo y final"
Ante el padecer de su propia enfermedad perdido ante el insólito cause de sus linfomanos sentimientos, y acallado por sus pensamientos, se encontraba hallí, su escape...
Su fiera y angustiada alucidad, que atrapava con su más mínimo centello, un escaso comienzo, y un amplio final...
Amistades, enfoques hacia una nueva visión en la obscura noche, odios, acalorando, cada vez más su inconciente alma, que hoy, nos describe por siempre.
¡Te vamos a extrañar Juli!
Atte...
Inti...

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Tapa-jugando-se-aprende-ortografiax2

Vastante Vuena la Istoria pero me resulto corta.... Si la segias un poko mas qisas quedaba megor...

Bastante buena la historia, pero me resultó muy corta... Si la seguías un poco mas, quizas, qeudaba mejor.

Saludos
Nanshe


humor baby!




ajajajajajajajajaajajajjaj que maestro por dios xD.
Che la verdad muy buenos todos los relatos, pero no creo que los hagas vos solo Smile, me late que sos un Rhiznar o algo similar , va con onda eh (Y
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Dom 16 Mayo 2010, 16:52
escribió:Che la verdad muy buenos todos los relatos, pero no creo que los hagas vos solo Smile, me late que sos un Rhiznar o algo similar , va con onda eh (Y
Los relatos, son de mi autoría, si no me creés es muy simple confirmarlo...
Poné en google un fragmento de algun relato mio, y vas a ver que no hay otro :l
Atte...
¡ I N T I !
avatar
Invitado
Invitado

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Mar 18 Mayo 2010, 15:00
Buen relato
Contenido patrocinado

Comienzo, y final. [Dedicado a Juli] Empty Re: Comienzo, y final. [Dedicado a Juli]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.