La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo 11lu0bm
La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo 11lu0bm
La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

+8
Lorendhir
URUGUAY!
Antúh.
GOD
fenir
Felii
Tipson
Tonex
12 participantes
Ir abajo
avatar
Dremmm
Invitado

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Vie 27 Ago 2010, 16:02
Dremm se encontraba muy tranquilo en isla vespar hasta que llegaron lo criminales no tenian piedad y si veian otro criminal lo aliaban con ellos.
Pero me encontraron estaba apunto de pasar a nivel 40 pero de pronto senti que ser criminal iva estar bien para dremm mi Y Dremm dijo...:
Sera que deberia ser uno de ellos o quedarme como estoy tranquilo.
y los ciudadanos lo agridieron no soporto la traicion luego de ayudarlos y se iso un Criminal como si todo siguiera siendo igual cada vez que el llegaba intentava acabar con ellos no pudo Hasta que se iso nivel 45 cambio todo dremm dominava Vespar y luego mi hermano Charazot fundo el clan y dominavamos cada vez que ivamos para dremm era demasiado tranquilo ver que el al fin dominava las cercanias del dugneon Vespar nadie pero nadie puedo atravesar las pruebas del clan el plante Con Atenea el duelo contra Fenir y la decision de dremm.
Hasta que llegaron mas de 28 ciudadanos sedientos de sangre de criminal empezo la guerra solo quedaron 3 ciudadanos y 3 criminales empezaron por la dominacion de vespar y la justicia Atenea la inmovilizaron A Dremm tambien a Fenir no lograron inmovilizarlo asi que le dio remover paralisis a Atenea y Dremm no tuvo suerte lo asesinaron el lider de esa tropa era Ezique el engreido del primo de Dremm que siempre la pasaba molestando criminales -nivel 39 hasta que Dremm volvio la justicia era de los ciudadanos pero Dremm Dijo:
No perdere esta guerra hasta que mi hermano Y su caballo de Roma Muera.
solo eramos 2 personas contra una multitud de gente la mayoria era poco nivel pero eso no significaba que no podian ayudas el herrero piketex como trabajador del clan empezo a contriur Lingos Mientras Que Herreritox contruia las armaduras invencibles.
Pero los ciudadanos tenian un Az bajo la manga llamaron a Ezique y a su clan en ayuda de ellos pensabamos que ya habiamos ganado pero no era asi ya eramos reyes de Vespar hasta que revivio Ezique y nada ocurria Hasta que llegaron y Ezique dijo:
No me Voy sin Un plante de Dremm y comenzo Dremm sostuvo la ventaja mientra Ezique saco Su Arma De Plata conocida y llamada Espada de Plata
Dremm no estuvo ni un poco asustado y Dremm saco su Armadura Invencible Armadura Escarlata.
Y Dremm Ganó por mucho y los criminales gritaron:
Hoy seran vencidos...
Continuara
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Vie 27 Ago 2010, 16:05
Opa esta buena un 8

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felii
Felii
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 71
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Villa Elisa, La Plata

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Lun 30 Ago 2010, 18:43
mmm... mas o menos te doy un 9 Very Happy:D.

Sld. atte Felii
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Jue 09 Sep 2010, 17:45
El que la escribio tiene 5 años =).


Última edición por fenir el Sáb 11 Sep 2010, 01:55, editado 1 vez
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Jue 09 Sep 2010, 17:54
fenir escribió:Dani te iva a preguntar .Sabes quien escribio esa historia al menos.NO el que la escribio es mi hermano de 5 años que me ve mucho jugar al AO y que yo le explique de uqe se trataba por favor no critiques si no sabes la edad de la persona ni como sera .Nadie sabe como sos vos ni cuantos años tenes y vivis criticando la ortografia perfecta .Esto man esta para publicar cuentos no para criticar ademas por que no sos maestro de nada asi mejor no posties criticas como lo hacen muchos pelotas como aztharoth o como se llame que no son nadie .Esto es para solomente ver las historias de otros users no para criticar para eso estan los padres y los maestros kpo y vos no sos ninguno ,ademas problema de 1 la ortografia Ok?
Deci lo que a vos te parezca la historia sin explicaciones . Smile

Fenir, se ve que estás equivocado.

1º estas historias son para que los foreros de acá las lean y las critiquen que les pareció, y que podrían modificar para que, en caso que haya próxima, les salga mejor.

2º nadie tiene porqué saber que tiene 5 años, lo podría haber aclarado, porque a simple vista yo le daría un 1 (uno) por mi parte, porque le falto las comas, tildes, puntos, etcéteras.

Pero si tiene 5 años la verdad que es perfecta la historia para un chico de su edad.

3º Calmate, no te pongás así, el foro es para opinar, no para leer y quedarse sin escribir tu opinión.
Antúh.
Antúh.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 65
País : Argentina

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Mar 14 Sep 2010, 02:16
A mi me gusto, que queres que te diga, 7.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Miér 15 Sep 2010, 11:31
Si soy Ricardo Fort te pongo un 8.
Si soy Graciela Alfano te pongo un 8.
Si soy Reyna Reech un 7.
Si soy Carmen Barbieri un 6.
Si soy Anibal Paccano un 3.

Te pongo un 6, porque el que la escribio tiene 5 años.
Pero estarias sentenciado, y si soy el negro de zaire digo: Sr Marcelooooooooo.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Miér 15 Sep 2010, 11:56
Tiene buena imaginación tu hermanito, me parece perfecto que escriba, y estaría bueno que le hagas leer lo que los foreros comentamos, así puede ir aprendiendo más y más si es que le gusta la escritura y lectura, para la edad de tu hermano esta espectacular, tiene buena imaginación y la idea de como es el juego. Espero que siga escribiendo =) un abraso para tu hermanito.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RaykeN
RaykeN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 105
País : Argentina
Localización : Zarate, Bs As.

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Jue 16 Sep 2010, 23:37
Coincido completamente con Failon, si tu hermano tiene 5 años me parece pero totalmente perfecto lo que escribio, si sigue escribiendo de grande va a ser un buen escritor. Como lo dijo Failon, puede que todavia no valla a la escuela o a 1er grado, pero esta muy buena para un chico de su edad. Los errores gramaticales se van a ir aprendiendo mientras valla al colegio. Un 9, para ser justo con los demas escritores del foro.

Saludos !
jONATHAN
jONATHAN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Localización : Vecino Tuyo

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Vie 17 Sep 2010, 12:34
Wow te digo la verdad un 8yo engo 11 años y no se aser una historia asi
avatar
MAtHi
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Vie 17 Sep 2010, 23:11
Jjajaa jony sabes lo que te hace falta a vos ... xD




Manda Papa



M.- AnD J.- Los mejores del AO (?
Contenido patrocinado

La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo Empty Re: La muerte de Dremm?O Solo Un Comienzo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.