El día final. 11lu0bm
El día final. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El día final. 11lu0bm
El día final. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

El día final. Empty El día final.

Mar 04 Mayo 2010, 15:37
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
El día final:
Día final, día de un nuevo comienzo, en el cual todos, arrastrados hacia una nueva vida, la muerte, somos atrapados por nosotros mismos...
Sinceramente, tal vez omita ciertos detalles, pero el recuerdo de esas luces... Nunca cezará
El día, la noche.. ya no existía una diferencia válida, todo el tiempo el cielo, si aún era un cielo...
Estava completamente gris, y desolado...
Los gritos, los ruidos, derrumbes y demás, se escuchaban con solo levantar unos centimetros el cogote, pero con tus ojos, completamente luminosos y en busca de esperanza, a nadie veían...
hacía ya siete meses, que la gente atrapada por el pánico, esperaba este nuevo día, según las religiones, el día del juicio final, según la gente, sufrimiento, desesperación, muerte y miedo.
La ciudad, ya prácticamente derrumbada, estaba desolada, completamente aplanada por el silencio...
Y mi amor, el amor de mi vida, no podía ya contener su llanto.
Nosotros, ambos eramos huerfanos, algo muy común ya en este tiempo...
Casi nadie se afianzaba a sus hijos, unicamente los de buen nivel economico...
Yo, por mí parte, me crié en una colonia de recapacitación, una carcel para niños en otras palabras...
Mi novia, july, tubo padres hasta los 5 años, cuando ellos fueron asesinados en un robo, allí fué cuando la conosí, al derivarla a mi colonia yo me afianzé con ella y viceversa.
Pero hoy ya no, hoy habíamos escapado en nuestra joven edad de 16 y 17 años, ella tenía un año más que yo, las fuerzas armadas, buscaban a todo aquél que escapava de una colonia, y su pena era la muerte.
Hoy, en el "Día del juicio", se cumplían ya cuatro meses de nuestra disaparición, habíamos escapado barias veces de las fuerzas (FRT) Fuerzas racionales tácticas, y con ayuda de algunas personas, nos mantubimos vivos hasta el momento...
Hoy a las 11:30 AM, la gente corría en las calles en busca de naves de escape, pero aún así, la burguesía ya había sido ebacuada, pero nosotros... Los exclavos del sistema, abiamos sido dejados aquí.
July disponía de un rifle el cual un viejo, un tanto loco para mí padecer, le había otorgado en uno de nuestros escapes...
Hace 1 minuto, a las 13:45 PM, ella me lo dió para prenderse un cigarro, así tener ambas manos sueltas, pero para nuestra sorpresa, el cometa que amenazaba el planeta, estaba ya muy cerca, triplicando el tamaño del sol en el atardecer, ocupaba al rededor de un cuarto del cielo...
Los gritos, la desesperación... se anunciaban sin temor alguno, pero el miedo a la muerte consumía sus voces impacientemente, nosotros, dos anarquistas refugiados por el destino, caminamos sin miedo a la noche, a la muerte...
Y seguimos, sin temor alguno, de repente, un grupo de personas se nos hacerca violentamente, y absteniendose de respeto o preparación nos llevan de forma obligada hacia una casa, ya muy rota por los fragmentos de cometa, caídos el día anterior...
Allí, con un grupo de alrededor de 20 personas armadas, había una nave turbina robada a la FRT,
pero, a pesar de todo, no tenía combustible...
Hace no más de un año, los cientificos más destacados, habían dado a conoser que el unico combustible de estos, era el combustible fósil, pero reciente... es decír: La muerte.

Bueno, es mi primer relato "Largo" y van a encontrar muchos errores de redacción y ortografía.
Pero bueno, si les gusta gracias, y sino por favor diganme ¿Por qué? así puedo mejorar en el ambito.
Atte...
¡ I N T I !
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

El día final. Empty Re: El día final.

Mar 04 Mayo 2010, 15:56
Bueno, generalmente te digo que tenes faltas de ortografía pero me voy a tomar el trabajo de ayudarte a mejorarlas, si no te molesta.
Aca transcribo algunas de las presentes en tu relato y separadas por un "=" la forma correcta de escribirlas.

El argumento me fascinó!!! Me parece que me voy a inspirar en este relato y en una "Carta del futuro" para redactar uno que tengo que presentar en clase ^^

Ortografía:
cezará = cesará
economico = económico
tubo = Tuvo (Del verbo tener es con V)
conosí = Conocí
escapava = Escapaba
disaparicion = Desaparición
barias = Varias (Ref. a la cantidad)
mantubimos = Mantuvimos
ebacuada = Evacuada
exclavos = esclavos
abiamos = Habíamos
padecer (sufrir) = Parecer (Criterio)
hacerca = (Sin "H") Acerca
conoser = Conocer

Ademas de pequeños errores de repetición o gramática, el resto, maravilloso

Saludos
Nanshe
avatar
Invitado
Invitado

El día final. Empty Re: El día final.

Mar 18 Mayo 2010, 15:11
Solo te digo tres palabras : SOS UN CAPO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Giwen
Giwen
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
Edad : 29
Localización : Aca a la vuelta :D

El día final. Empty Re: El día final.

Miér 26 Mayo 2010, 16:11
Sarpada Inti, aflojale en lengua. En matemñatica también te va bien ?... Entonces, aflojale a los libros xD .

Saludos.
Rota.-

PD: EL VICIO NUNCA SE QUEDA ATRAS. A ESO NO LE AFLOJES.
Contenido patrocinado

El día final. Empty Re: El día final.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.