SECTA OSCURA (Parte 3) 11lu0bm
SECTA OSCURA (Parte 3) NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

SECTA OSCURA (Parte 3) 11lu0bm
SECTA OSCURA (Parte 3) NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

SECTA OSCURA (Parte 3) Empty SECTA OSCURA (Parte 3)

Dom 23 Mayo 2010, 00:32
...perdida, ya los soldados dieron todo su aliento para acabar con los Acólitos pero fue inútil, nada se podía hacer. Harry murió desangrándose en el suelo con 2 flechas en su pecho
Lisa pudo juntar a Ashley con Cheryl, ya que el aura amarillenta que Cheryl emitía, se podía sentir a leguas de distancia.
Lord Thek resucitó, ya había dejado de ser un alma errante en un cuerpo ajeno, sino que ahora tenia carne huesos y alma. Extermino a cada ser viviente de esas tierras no dejo ni un pequeño rastro de vida capaz imaginable, Lisa fue asesinada por Lord Thek, el quería todo para el. Pero su avaricia y egoísmo fueron los que terminaron con el, consumió cada alma que había en esas tierras, ya sin poder alimentarse, viajo hacia su tierra natal "Ciudad Oscura" y permaneció allí durante 15 años, hasta que los Dioses Celestiales mandaron a 5 caballeros Puros de alma y corazón para rehacer las Tierras del Norte. Fueron elegidos por su valentía y no por su ideología, fuerza o eficacia.
Se llamaban Cormillot, Posadas, Nharel, Eurocase y Asthada. Eurocase al ser la única mujer de los 5 Celestiales (como se les decía en ese tiempo) Fue la que mas sufrió para devolver la vida a esas tierras
Desde ese día Lord Thek se mantiene oculto hasta que las tierras vuelvan a tener la vida suficiente para alimentarse



FIN



"... Luche en grandes Batallas, no todas gane, no siempre salir vivo es ganar, a pesar de mi experiencia en la lucha, me venció el enemigo mas común de un guerrero, la edad." - Asthada -

"...No luchen por luchar, se convertirían en viles sanguinarios, luchen por la justicia de sus corazones. " - Cormillot -


"...Las vueltas de la vida, yo habría querido morir en Batalla, en cambio, deje que mi cuerpo duerma en una lecho de rosas, para siempre..." - Eurocase -

"Incluso en la misma muerte la guerra continua, no todo es bueno arriba, como no todo es malo abajo, la muerte es un viaje de ida, generalmente sin vuelta atrás." - Nharel -

"...La vida es larga y a la ves corta, lo que con Milenios se pudo crear, con años se derrumbo..." - Posadas -
avatar
Invitado
Invitado

SECTA OSCURA (Parte 3) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 3)

Miér 02 Jun 2010, 22:18
Esta buena, como la parte 1 y la parte 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

SECTA OSCURA (Parte 3) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 3)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.