SECTA OSCURA (Parte 1) 11lu0bm
SECTA OSCURA (Parte 1) NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

SECTA OSCURA (Parte 1) 11lu0bm
SECTA OSCURA (Parte 1) NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SECTA OSCURA (Parte 1)

+12
FuNnY
andy i
pedritowh
Gheek
Amossien
FatuOs
VelkraM
Vermell (Inti)
Meriones
PEEkE♥
agustin
Eurocase
16 participantes
Ir abajo
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty SECTA OSCURA (Parte 1)

Mar 11 Mayo 2010, 14:03
Reputación del mensaje :50% (6 votos)
(Si les gusta sumenme 1 punto en Reputación, sino restenme 1 punto) es el signito + y - que esta a la derecha

SECTA OSCURA



31 de Enero de 2009. Una secta esta intentando resucitar a su dios oscuro, Lord Thek, y toda ella reside en Arghal. Para poder resucitarlo debian combinar una serie de Drogas para formar asi, una sustancia divina, llamada Luz Blanca, la cual, al ser ingerida, puede abrir un portal hacia Ullathorpe.
La lider de la secta es Thania, elegida por el dios oscuro para ser impregnada con su alma.
9 meses despues de albergar el alma oscura de Lord thek, nace un nuevo miembro en la secta, se llama Ashley, y es la portadora del poder del dios Oscuro, hasta poder resucitarlo. Sin embargo Thania, queria poseer parte del poder que se le había concebido a Ashley , y ve que la unica manera de lograrlo es anulando su portador.
Cuando Ashley llega a su nivel numero 30, es incinerada en su propia casa, por Thania. Casi muere quemada, perdio la mitad de su alma cuando estaba en coma en Lindos(Ciudad sanitaria). En la misma ciudad nace un nuevo miembro que puede portar la otra mitad de Lord Thek, se hace llamar Cheryl, Sin embargo, Thania la abandona en medio de un bosque para alejarla de la secta Oscura.
Durante todo este tiempo Ashley permanecio en coma en un sotano con el cuidado de Lisa, una fiel Sanguinaria capaz de aniquilar a cualquiera que intente destruir la secta Oscura.
Durante muchos Años Ashley tuvo doble personalidad, la cual una manejaba ella y la otra Lord Thek. El dios oscuro intentaba localizar a Cheryl para asi poder conseguir otro cuerpo con alma pura para emerger la otra mitad de su alma y asi reencarnar en el mundo real.
Pasaron 5 años y Cheryl vivia en una pequeña Aldea en Banderbill, con Eurocase, una mujer destajadora, y Harry un hombre cuyo objetivo es el cuidado de su familia.
Era un dia mas para Cheryl y Eurocase, ellas salían a pasear y a domar algunas criaturas para aprender a controlar el Mána que llevaba Cheryl en su sangre, lograba domar escorpiones y murciélagos, pero quería domar Osos y Tigres, camino a una cueva llamada Marabel, se toparon con un Dragón de aproximadamente nos 50 metros de altura, y a su lado una pequeña mujer que, por su forma de vestir y su aspecto, podria decirse que era servidora del Mal.
- Me presento, soy Thania Campeona de la oscuridad, servidora de Lord Thek y vengo por el poder de la Niña, damela o sino...humm - Exclamo con una sonrisa diabólica en el rostro
Cheryl fijo su mirada en el rostro de Eurocase, y al ver que ella estaba palida supuso que esto no era una salida comun al bosque. Eurocase preocupada le dijo:
- ¡¡Vete tras esos arbustos y corre hasta Banderbill, diles al Consejo Real que la Secta reaparecio!!-
Entonces Cheryl comenzó a correr hasta banderbill, pero se topo con unas criaturas del infierno, llamados Golems, estas criaturas llegaban a medir hasta 20 metros. Era la batalla mas dura para la pequeña Cheryl, la cual no controlaba el Maná a la perfección.
Mientras tanto se libraba la batalla entre Eurocase y Thania, Eurocase llevaba consigo una hacha filosa en su mano pero no era suficiente para luchar contra las duras garras de un Dragón, por lo tanto no había forma de matarlo, sin embargo le lanzo un hechizo paralizante el cual no duraría mas de unos 15 minutos. Thania no tuvo mas opción que desatar su furia en el cuerpo de Eurocase.
La batalla inicio, Los golpes de las Espadas hacían eco en todas direcciones, entre esos ecos Cheryl escuchaba los sonidos de espadas y explosiones que le afirmaban que Eurocase estaba en una batalla muy compleja, entonces Cheryl invoco una criatura invisible al Ojo Humano que podía atacar ferozmente cualquier criatura. de un golpe inmovilizo a un Golem y dejo que la criatura llamada Espíritu Indomable lo golpeara hasta matarlo, sin embargo en su discreto descuido recibió un golpe del 2º Golem, Cheryl dio un grito ensordecedor y luego cayo inconsciente al suelo, Cheryl perdió la batalla.
Al escuchar su grito de dolor, Eurocase se dio cuenta que algo malo le había sucedido y al voltear fue atravesada por la Espada de Plata de Thania, ella cayo al suelo, y quedo inmóvil...

Continuara...


SI LES GUSTA LO CONTINUO SINO BUENO, FUE MI MEJOR ESFUERZO... Perdónenme no sirvo para esto capaz... :S silent


Última edición por Eurocase el Dom 23 Mayo 2010, 10:50, editado 6 veces
avatar
agustin
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty awe

Mar 11 Mayo 2010, 14:08
ajjajajaja ;D xd te la re creiste jajajajajajja xd joda ta copada Exclamation
PEEkE♥
PEEkE♥
Nivel 8
Mensajes : 477
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Boedo.

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Mar 11 Mayo 2010, 14:11
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Fá, no me gusta por ahora le falta mas intro, pasa todo así rápido.
Además, que sos gato de Facu que escrbís de Narshall y no de tu pj :S

Chau.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Mar 11 Mayo 2010, 14:37
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Jajajajajajajajaja, consido con el de arriba. Osea, esta bien que pongas nick de otros PJ's pero tendrias que aver pedido permiso antes de usar su nick. (Capas que se enoja) es re malumorado (? jajajajajaja.

Na, es re buena onda el Facu, capas que lo toma de 10.
Un consejito, trata de escribir la historia completa, así es más atrapante. :D

PD: nunca dije que no me gusto, sólo que está incompleta, :D un abrazo pibe.
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Mar 11 Mayo 2010, 15:36
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Eurocase escribió:Parte 1


Cuenta la leyenda que en Tierras del Norte solía haber un tunel secreto que llevaba a unas catacumbas llena de tesoros. Durante muchos años, los habitantes de Ullathorpe salían en grupos de 5 hombres y mujeres en busca de esas famosas catacumbas.
Un día, llego un nuevo habitante a Ullathorpe, se hacia llamar Narshall. Los habitantes de Ullathorpe pensaron que Narshall era un "Caza recompensas", de este modo nadie le hablaba y nadie lo quería.

Parte 2

Un día Narshall oyó que hablaban de el, y al enterarse de que nadie lo quería, decidió salir en busca de esas Catacumbas para así ser reconocido en todo el pueblo y que todos lo quisieran.
Llamo a su fiel amigo Moen, para que lo ayudara en esta travesía peligrosa, el cual el acepto sin problemas.
Una ves que Moen había llegado a Ullathorpe se prepararon con 20000 Pociones y 20000 viveres, Moen es de tener hambre en largos caminos....
Pero en el camino, se cruzaron a un temible Dragon, Moen es golpeado y queda completamente inconciente, entre tanto Narshall....
CONTINUARA afro
?????????? Y esto? xd.
Facu tiene 90 cuentas (?)
Jaja, no xd.
No me gustó la historia, es corta y sin sentido, es decír, un relato puede ser corto, pero igualmente atrapante, en cambio esta no :S
Todo bien igual, tratá de mejorar en cuanto a redacción.
Del 1 al 10 por ser la primera te pongo unnnnnnnnnnnnnnnnnnn RATATATATATAATATA (Redoblantes)....
4! (Cuatro)
Atte...
¡ I N T I !
PD: No hagas 900 post con las distintas partes del relato, editá este mismo TH.
Atte...
¡ I N T I !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Mar 11 Mayo 2010, 23:24
Vermell (Inti) escribió:?????????? Y esto? xd.
Facu tiene 90 cuentas (?)
Jaja, no xd.
No me gustó la historia, es corta y sin sentido, es decír, un relato puede ser corto, pero igualmente atrapante, en cambio esta no :S
Todo bien igual, tratá de mejorar en cuanto a redacción.
Del 1 al 10 por ser la primera te pongo unnnnnnnnnnnnnnnnnnn RATATATATATAATATA (Redoblantes)....
4! (Cuatro)
Atte...
¡ I N T I !
PD: No hagas 900 post con las distintas partes del relato, editá este mismo TH.
Atte...
¡ I N T I !

Pregunto, ¿por qué le decís que no haga 900 post con las distintas partes del relato si vos hiciste 900 post con tus metáforas?.
Duda nomás, no es de mala leche.

No me gustó la historia y tampoco el plagio de nick.
Es muy corta y aburrida, fijate de corregir algunas expresiones mal armadas.
Suerte !
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty SECTA OSCURA

Sáb 22 Mayo 2010, 20:07
Reputación del mensaje :33% (3 votos)
Ahora, si, lo repare, espero que esta vez no les sea mas que una perdida de tiempo, hice lo posible, si les gusta saco una 2º parte, sino bueno... fue mi mejor intento, no soy bueno en lengua, les pido disculpas si les hice perder tiempo :S

PD: No quise ser "Chupamedias" solo que no creo que mi Nick encaje en una historia medieval "Eurocase" no encaja en la era medieval, me explico?
YA SE LO QUE DIRAN, "DEBISTES PONERTE UN NICK DISTINTO O MAS ROLERO" pero me gusta ese nick.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Sáb 22 Mayo 2010, 20:30
Está buena, Mientras más hagas mejor te van a salir Razz

Slds Gheek.
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Gracias Gheek

Sáb 22 Mayo 2010, 20:33
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Gracias, eso me da una esperanza de seguir ^^ Neutral

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Gracias Pedritowh

Sáb 22 Mayo 2010, 20:59
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Gracias, Pedritowh, igual, con un 7 me conformo, pero gracias por el 8 Smile.

Pd: me conviene postiar 2º parte?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Miér 02 Jun 2010, 22:20
Muy buena.. pero se puede mejorar..



Mi nota es puntaje secreto (? jajja re showmach jaja Mi nota es un: 8.
avatar
andy i
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 21

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Jue 03 Jun 2010, 01:13
Ami me gusto pero poco igual te subi 1punto en reputacion Smile
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Jue 03 Jun 2010, 13:22
A me gusto bastante la historia =).

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Jue 03 Jun 2010, 21:14
Vermell (Inti) escribió:
Eurocase escribió:Parte 1


Cuenta la leyenda que en Tierras del Norte solía haber un tunel secreto que llevaba a unas catacumbas llena de tesoros. Durante muchos años, los habitantes de Ullathorpe salían en grupos de 5 hombres y mujeres en busca de esas famosas catacumbas.
Un día, llego un nuevo habitante a Ullathorpe, se hacia llamar Narshall. Los habitantes de Ullathorpe pensaron que Narshall era un "Caza recompensas", de este modo nadie le hablaba y nadie lo quería.

Parte 2

Un día Narshall oyó que hablaban de el, y al enterarse de que nadie lo quería, decidió salir en busca de esas Catacumbas para así ser reconocido en todo el pueblo y que todos lo quisieran.
Llamo a su fiel amigo Moen, para que lo ayudara en esta travesía peligrosa, el cual el acepto sin problemas.
Una ves que Moen había llegado a Ullathorpe se prepararon con 20000 Pociones y 20000 viveres, Moen es de tener hambre en largos caminos....
Pero en el camino, se cruzaron a un temible Dragon, Moen es golpeado y queda completamente inconciente, entre tanto Narshall....
CONTINUARA :afro:
?????????? Y esto? xd.
Facu tiene 90 cuentas (?)
Jaja, no xd.
No me gustó la historia, es corta y sin sentido, es decír, un relato puede ser corto, pero igualmente atrapante, en cambio esta no :S
Todo bien igual, tratá de mejorar en cuanto a redacción.
Del 1 al 10 por ser la primera te pongo unnnnnnnnnnnnnnnnnnn RATATATATATAATATA (Redoblantes)....
4! (Cuatro)
Atte...
¡ I N T I !
PD: No hagas 900 post con las distintas partes del relato, editá este mismo TH.
Atte...
¡ I N T I !


Euro no le hagás caso a Inti, siempre antes de levantarse se "Toma" una llamemosla "Plantita". Ya sabés cual es no ase[¿O era Hace? xP] falta nombrarla.

Está perfecta la historia cada uno tiene su forma de redactarla, sino todo seria lo mismo ABURRIDO Y GRIS.

Un 9 (:


P/D: Por inti Un día fumado: Del 1 al 10 por ser la primera te pongo unnnnnnnnnnnnnnnnnnn RATATATATATAATATA (Redoblantes)....

Estás al pedo e.e

Emm Hablando de Ths? Podrías ir editando el mismísimo Number One donde pusiste tu primer Metáfora después de "tomar algo"
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Sáb 05 Jun 2010, 07:48
Eurocase escribió:fue mi mejor intento, no soy bueno en lengua, les pido disculpas si les hice perder tiempo :S

Puede ser, capaz que no sos bueno Brian, pero sirve para mejorar. Más o menos la historia :/
JuancitOh.-
JuancitOh.-
Nivel 9
Mensajes : 523
Edad : 48
Localización : Moreno!

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Sáb 05 Jun 2010, 11:03
Em , interesante , nada del otro mundo .. No me gusto mucho..


SECTA OSCURA (Parte 1) Juani
elephant GhozarDelephant
Contenido patrocinado

SECTA OSCURA (Parte 1) Empty Re: SECTA OSCURA (Parte 1)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.