8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón 11lu0bm
8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón 11lu0bm
8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Mar 29 Jun 2010, 14:08
Flojo partido se disputó hoy a las 16 horas de Sudáfrica por los octavos de Final, entre Paraguay y Japón. Cualquiera que pasara a cuartos de Final haría historia, ya que ninguno alcanzó esta instancia anteriormente.

Primer Tiempo, NADA.

Segudo Tiempo, NADA. El partido se va 0-0 sin ninguna chance de gol, absolutamente ABURRIDÍSIMO, el peor partido de octavos de final, y quizá el mas aburrido del mundial.

Tiempo suplementario, Paraguay intentó, mantuvo más tiempo la pelota, aún así, no pudo concretar. Japón tuvo UNA chance, que no aprovechó y bueno, el partido se fue 0-0 directamente a los penales.

Villar gana el sorteito y elije patear primero.

Barreto - Paraguay 1-0
Endo - Japón 1-1
No me acuerdo - Paraguay 2-1
Menos me acuerdo - Japón 2-2
Bastos - Paraguay 3-2
Komaro - Japón TRAVESAÑO Y AFUERA BURRO 3-2
Haedo Valdéz - Paraguay 4-2
Honda - Japón 4-3
TACUARA CARDOZO - PARAGUAY 5-3 FINAL.

PARAGUAY TRIUNFA EN LOS PENALES Y PASA A CUARTOS DE FINAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA.
Grandes definiciones las de los penales, dios mío...

Fuente: Yo
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty Re: 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Mar 29 Jun 2010, 14:09
Pobre japones el que erro el gol se queria morir, no habia consuelo para el.
En mi opinion uno de los peores partidos del mundial, muy aburrido.
Pero en fin otro sudamericano a cuartos de final, echo historico para paraguay.
NippuR
NippuR
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 95
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Vicente Lopez

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty Re: 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Mar 29 Jun 2010, 14:12
Fue un emboleee jajajja xD

Le rompio el travesaño el japones en el penal pobre chabon
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty Re: 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Mar 29 Jun 2010, 14:15
Dios que partido jaja, fue una cagada estaba cabezeando contra el sillon pero lo vi todo.
Primero no me interesaba nada, pero despues no se que onda y me re cope con Japon altos huevos tienen y esperaba mas de Paraguay.
Re quemado, pobre el Komano se queria matar, el Tulio Tanaka tremendo carnicero en el fondo es una bestia jaja, cuando choco con el golero se hizo mierda y se paro al toque. Falto que Honda haga magia pero no pudo.
Se lo merecia mas Japon para mi, al final del partido y de los 120 Paraguay siempre pidio la hora, y Japon ponia huevos para ganarlo.
Kawashima un golerazo, no ligo nada en los penales, los paraguayos le pegaron bien en casi todas las ejecuciones.


LO QUE MAS ME GUSTO DEL PARTIDO, FUERON LOS CAMPERONES DE LOS JAPONESES, COMO ESTAN ESAS CAMPERAS POR DIOS ME IRIA HASTA JAPON A COMPRARME UNA DE ESAS CAMPERAS PARECIEN UNOS SAMURAIS DE VERDAD.
AGUANTE JAPON LOCURA!

Y seguramente el que pasa de España - Portugal se meta en la semifinal si Paraguay va a jugar así.
Bueno lo mismo con el que gana de Brasil - Holanda seguramente se meta en la final porque va a jugar ante Uruguay - Ghana, seria la logica no?
avatar
Invitado
Invitado

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty Re: 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Mar 29 Jun 2010, 17:08
Y seguramente el que pasa de España - Portugal se meta en la semifinal si Paraguay va a jugar así.
Bueno lo mismo con el que gana de Brasil - Holanda seguramente se meta en la final porque va a jugar ante Uruguay - Ghana, seria la logica no?


Exacto creo que Holanda y Argentina en la final, o Argentina VS Brasil, si Dios y los santos quieren!

Respecto al partido.. solo 3 palabras: UN BODRIO TOTAL
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty Re: 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Mar 29 Jun 2010, 18:20
Que partido aburrido, lo vi hasta los 80'.
No vi la definicion por penales todavía. Esperaba mas de Paraguay y Japón también, un poco más. Tienen huevos los asiáticos.
avatar
Invitado
Invitado

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty Re: 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Jue 01 Jul 2010, 13:29
Vi el resumen de las jugadas importantes... todas de Paraguay... ni 1 pusieron de Japon Razz


Paraguay españa va a ser un buen partido Smile
Contenido patrocinado

8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón Empty Re: 8avos de Final: De lo más flojito; Paraguay Vs Japón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.