Exilied Un Gran Guerrero
+2
Rosenrot
Exilied
6 participantes
- ExiliedNivel 0
País :
Exilied Un Gran Guerrero
Jue 17 Feb 2011, 16:01
Era un Dia Soleado De Mucho Calor en Ullathorpe,Exilied Era un gran trabajador se Esmeraba Para Hacerlo.Su Sueño Era Luchar Contra Los Poderes Malignos Y Oscuros Que Rondaban En Ullathorpe.
Un Dia Encontro un Gran maestro Llamado "" , Ese Maestro Le dijo : ¡Oh Hijo Tu Quieres Luchar contras las fuerzas del mal Yo te dare El Poder Y la Enseñansa Para hacerlo Pero Tu Solo Tendras que darme 200.000 Monedas de oro! Exilied Respondio : -Si señor yo quiero ser un gran Luchador Contras las fuerzas del mal.
Exilied Pido una paga adelantada en su trabajo , Claro Como el era un buen trabajador El Dueño del local le Respondio Que Si.Exilied fue con el Gran maestro Para que le enseñara.
Exilied tu Que Rama Quieres Aprender Guerrero,Asesino,Mago,Paladin,Clerigo,Cazador,Druida Dime Exilied , El Respondio : Quiero Ser un Asesino.El Maestro le dijo Exilied Esa rama Es muy dificil de Aprender Y manejar sus Poderes, Exilied dijo: Dare lo mejor de mi.
Dia a Dia Exilied Mataba Arañas,etc para poder llegar a el nivel requerido para luchar con la "HORDA".
Y Asi Exilied cada dia mas se fue convirtiendo en un grande guerrero.
Y La Lucha Comenzo...
Continuara...
jaja Gracias gente espero que les haya gustado la proxima la hago con imagenes y un video por ahi gracias por leer mi historia Atte: Exilied
Un Dia Encontro un Gran maestro Llamado "" , Ese Maestro Le dijo : ¡Oh Hijo Tu Quieres Luchar contras las fuerzas del mal Yo te dare El Poder Y la Enseñansa Para hacerlo Pero Tu Solo Tendras que darme 200.000 Monedas de oro! Exilied Respondio : -Si señor yo quiero ser un gran Luchador Contras las fuerzas del mal.
Exilied Pido una paga adelantada en su trabajo , Claro Como el era un buen trabajador El Dueño del local le Respondio Que Si.Exilied fue con el Gran maestro Para que le enseñara.
Exilied tu Que Rama Quieres Aprender Guerrero,Asesino,Mago,Paladin,Clerigo,Cazador,Druida Dime Exilied , El Respondio : Quiero Ser un Asesino.El Maestro le dijo Exilied Esa rama Es muy dificil de Aprender Y manejar sus Poderes, Exilied dijo: Dare lo mejor de mi.
Dia a Dia Exilied Mataba Arañas,etc para poder llegar a el nivel requerido para luchar con la "HORDA".
Y Asi Exilied cada dia mas se fue convirtiendo en un grande guerrero.
Y La Lucha Comenzo...
Continuara...
- Erkal.Nivel 13
País :
Re: Exilied Un Gran Guerrero
Jue 17 Feb 2011, 20:07
Mira no me gusto pero no es un mal comienzo
Le falto ROL (muchisimo) y tambien tiene muy mala redaccion y mala ortografia.
Nota general: 4
Le falto ROL (muchisimo) y tambien tiene muy mala redaccion y mala ortografia.
Nota general: 4
- CanChNivel 1
País :
Jue 17 Feb 2011, 20:22
Le Falto MUCHISIMO ROL...Como dijo Roseront a pesar mas los nombres...
Nota General: 2
Nota General: 2
- [l]uKAH-.Nivel 3
País :
Jue 17 Feb 2011, 20:34
Pienso que le falta un final. Pero igual no esta ''TAN'' mal como disen los otros usuarios.
- JuannnciNivel 0
País :
Mar 22 Feb 2011, 06:48
Es un buen comienzo, sobran comas en algunas partes...