Heme aquí, entre penumbras y oscuras sombras. Mis dedos helados me niegan sentir la textura metálica de mi espada. Mi corazón baila al ritmo de la muerte. Mis rodillas titilan como un farol apunto de desaparecer en la tenebrosa oscuridad. Pero aún continuo de pie. Luchando por mi amada patria, y mi idolatrado rey. Mi armadura es pesada, mi escudo delgado y mi espada corta, pero me han sido fieles durante largos y viejos tiempos. Ya no soy tan joven como antes, pero conservo mi habilidad en el combate. Solo quedo yo, en esta guerra que no tiene fin. El demonio envía sus secuases. El rey envía la guardia imperial. Siempre es la misma historia. Los que cambian son sus protagonistas. Ahora es mi turno, mi momento de demostrar quien soy. En realidad soy poco y nada, pero mi corazón posee algo importante en estas tierras hostiles, voluntad. Lucho firmemente con dos enemigos. Uno posee los mejores hechizos que he visto. El otro intenta apuñalar mi noble corazón. Son dos de los mejores guerreros que he visto. Yo, como dije, soy poco y nada, pero me mantengo firme. Demuestro dignidad, un sentimiento atesorado en estos tiempos. Mis enemigos son jovenes, yo viejo. Tengo las de perder, pero no me doy por vencido. Finalmente, el hechizero seguidor del demonio muere de un certero golpe en el cráneo. Su compañero se preocupa y entristece. Mis ojos se llenan de lágrimas. Siento compasión. Pero no puedo dejar de luchar. El bosque hostil es húmedo. Llueve y la oscuridad abunda. La única luz que no se esconde, es la de la luna. Hermosa luna. Mi adversario me golpea bruscamente, no logra atravesar mi vieja armadura. Usando mi experiencia, lo golpeo fuertemente. Queda a mi merced. Se arrodilla y me suplica piedad. Pero no estoy dispuesto a darsela. El no me la hubiera dado. Aún asi, mi corazón se torna gris. Mil y un batallas he luchado. En cientos de guerras he participado. Mi vida aún no termina. Unos meses mas de vida. Sucundo ante mi enfermedad. Mi corazón! Oh mi noble corazón! Quien lo huebiese dicho. El corazón por el cual me mantengo vivo en mis guerras. Es quien finalmente me dejara morir. Agradezco esto. Mi oportunidad de contemplar el olimpo. Vere a mis seres queridos. Mi discipula me suplantara en batalla. Yo falleceré. Oh vida cruel! ¿Porque me has dado tanta tristeza? Que he echo para merecer ver morir a mi familia frente a mis ojos. Aún siento esa impotencia. Cruel destino. Como dije, soy poco y nada. Mi discipula es mejor en todos los aspectos. Un hombre viejo muere, una joven guerrera vive. Es un trato Justo. Finalmente, sufro un ataque. Mi corazón, mi noble corazón deja de palpitar. Otra vez estoy entre penunbras y oscuras sombras. Pero una luz se abre al final del camino. Por fin podre descansar sin remordimiento alguno.
Última edición por BLUESKY· el Jue 01 Abr 2010, 19:52, editado 4 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FatuOs
Nivel 18
Aportes : 4 Mensajes : 1576 País : Edad : 33 Localización : Racing Teamo (L)
Se me ocurrio volver a leérla porque estaba alpedo xD. Gheek querér segunda parte. Sinó haber segunda parte Gheek asesinar a FatuOs de 173 puñaladas en el ojo.
Slds
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hay que lindo (L) No joda era horrible (?)... Jajaja estaba buena, yo no habría hecho una mejor soy malisimo para las historias... Jopo advertido (?) Atte... ¡ I N T I !
Giwen
Nivel 1