Un juramento en contra de sus principios 11lu0bm
Un juramento en contra de sus principios NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un juramento en contra de sus principios 11lu0bm
Un juramento en contra de sus principios NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un juramento en contra de sus principios Empty Un juramento en contra de sus principios

Vie 29 Abr 2011, 22:14
Esta es la historia de Kiba, un niño que estaba en contra de la violencia.

Renji era un niño feliz y alegre, vivía con su madre en una cabaña en las afueras de las ciudades. Su madre, una mujer muy bella llamada Reiza, era una guerrera que estaba a favor del Rey Tancredo, ella era mensajera del Rey, no pertenecía a la Armada Real, solo entregaba mensajes a los alcaldes de las ciudades. Eran felices viviendo juntos, ella cuando salia a entregar mensajes, dejaba solo a Renji en su casa, pero no tenia problemas ya que Renji era un chico bastante inteligente. El aparte de sus estudios practicaba luchar, ya que su madre sabia defenderse ante una ocasión en la que los asesinos de los bosques se entrometieran en su camino. A Renji nunca le gustó el tema ese de las peleas y batallas, siempre tenia miedo de que su madre saliera herida. Era un chico al que le temía a las heridas y a la sangre, y por sobre todo a la muerte. Su madre tenia una gran reputación entre los altos rangos de los mensajeros, que decidieron por darle un nombre clave el cual era Kiba.
Una noche estaban cenando y charlando sobre las aventuras Kiba, unas historias que le contaba su madre a Renji. En un momento una flecha entró por la ventana rompiendola y impactando en el hombro de la madre de Renji. Cayó al suelo derramando mucha sangre, Renji quedó paralizado, ella le dijo que se escondiera dentro del armario lo más rápido que pueda y que no haga ruido.
Después de 2 horas Renji salió del armario, llorando fue hacia la cocina donde encontró todo manchado de sangre. Su madre no estaba, el no entendía ni sabia lo que había pasado. A la semana en el diario había una noticia reportando el ataque de unos bandidos que atacaban a la gente y les robaban, comentando su último ataque una semana atrás, habiendo asesinado a una mujer. En ese momento Renji buscó uno por uno a los bandidos, mientras que en el camino mejoraba sus cualidades de lucha habiendo matado ya a 3 de los miembros sin piedad, decidió ir a buscar al líder de los bandidos. Luego de un tiempo logró toparse con el en un bosque lejano a las ciudades, de casualidad.
Al encontrarse sus ojos llenos de rabia miraron al bandido, el cual reconoció tras haber visto una imagen en el diario. Renji le gritó con toda su rabia: "¡Tu!, te he estado buscando". El bandido se dio cuenta rápidamente de que el fue el que asesinó a los otros bandidos, el cual dijo: "debo deducir que tu eres el hijo de Kiba, ¿no es así? no te molestes en preguntarme como lo se, había escuchado de que ella tenía un hijo el cual no lo vi el día que la asesiné. Renji le pregunto el porque hacían esas cosas. Con una gran sonrisa el bandido contestó: "Claramente te falta mucho por vivir muchacho, en la vida hay que matar para sobrevivir, yo siempre viví en un pueblo pobre y en familia sin dinero, desde que murieron mis padres me dediqué a robar". Renji pensó que tenia lógica las frases del Bandido, pero respondió con una pregunta: "¿Porque asesinas a la gente que no tiene la culpa de tu miseria?", lo cual causó una gran carcajada por parte del bandido: "Eso es simple, mato por diversión" Renji en ese momento salto arriba del bandido tirandolo al suelo y dejandolo inmovil. Tras mirarlo fijo a los ojos le dijo: "Juro por mi vida que mataré a todas las basuras que son como tú, prometo que asesinare a todo maldito que juegue con las vidas de las personas, buscaré la paz para que las personas no sufran como yo sufrí". En ese entonces asesinó al bandido, el cual antes de morir le contestó: "Me parece bien".
A partir de ese momento Renji utilizó el apodo que tenia su madre, se nombró Kiba y siguió su camino en busca de terminar con el sufrimiento. En su camino se encontró con una organización de criminales que buscaban la paz, la cual el ahora es miembro de la misma, y junto los demás busca la paz en estas tierras.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.