El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. 11lu0bm
El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. 11lu0bm
El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 00:24
Parte 1/2: La gran batalla contra los climas.
Erase una vez en un pueblo llamado Ullathorpe, una familia tubo a un hijo qué le llamaron Inyected.
Con el tiempo, su padre Althyn le enseño a pelear y entrenaron en una isla contra unos bichos cuyo aspecto es muy horripilante, la isla estaba gobernada por el rey, pero los criminales llenaron su pecho de odio y empesaron a combatir contra los fieles del Rey, la isla llamada Esperanza cayo en domiño de los criminales y Althyn cayo en la pelea contra un guerrero llamado Nublado. Intected desprotegido, empeso a entrenar, y siempre puso fuerzas ya qué su padre cayo con honor, dio hasta su ultimo respiro con tal de defender su pueblo. El entreno y entreno, y logro alcansar un nivel de fuerza y agilidad cuyos poderes eran inigualables.
El viajero luego de alcansar un nivel muy fuerte, se encontro con un enemigo muy poderoso cuyos poderes eran muy parecidos a los suyos, el era el hijo del qué asesino a su padre, Llubia.
iNYECtED, con furia y despecho, quiso combatir contra el para vengar la muerte de su padre, ellos combatieron y combatieron. Peliaron hasta quedar sin energia. Pero ambos siguieron peliando por honor a su familia. Luego de una intensa pelea, INYECtED se da cuenta qué iba perdiendo ya qué Llubia atacaba sin cesar. El, desesperado ataca sin fijarse en los riesgos. Luego se pone a pensar en lo qué podia llegar a pasar sí moria. Y cuando se distrajo, su oponente aprobecho y ataco, pero la defensa de iNYECtED era inigualable, ellos siguieron combatieron. El guerrero Llubia tenia mucha experiencia en las peleas, en cambio era la primera de iNYECtED y la pelea sugio muy intensa, luego llega un amigo de iNYECtED llamado iVHE, qué entrenaron juntos. iVHE protejiendo a su amigo, frena el encuentro porqué se da cuenta qué el iba a morir. Llubia llama a su hermana, Violeta. Y ambos combatieron. Los guerreros dieron lo mejor de sí. Pero la pelea se torno muy intensa y ambos declararon empate. Luego, ambos quedaron con bronca, por no poder defender el honor de su familia.
iNYECTED, penso qué si no fuera por su amigo, el podria haber muerto ya qué los poderes de Llubia eran muy fuertes.
Luego de eso, el se puso a entrenar para poder superar los poderes de su ribar y poder combertirse en el guerrero más poderoso.

Parte 2/2: El Nacimiento de su hermano menor, Athylo.
La madre de iNYECtED tubo un mensaje de un Dios llamado, Nanshe. Qué le dijo: Un hijo tendras en tu vientre; ese hijo sera el Principe Gladiador. Sera un guerrero con un poder asombroso. Dile a su hermano qué lo entrene y lo cuide. Ya qué el sera el guerrero más fuerte qué habra.
Pasado los 6 meses. Nacío. Era un niño hermoso. Su madre, comó le dijo el Dios Nanshe qué iba a ser el guerrero más poderoso, como su padre. Propuso llamarlo Athylo, el Principe Gladiador.
iNYECtED, ayudo a entrenar a su hermano, pasado cuatro días, ya habia alcansado un nivel asombroso, su poder era muy fuerte. No tenia la agilidad de su hermano, pero sus fuerzas eran temibles. Sus poderes eran mucho más fuertes qué su hermano mayor. Entonces Athylo empezo a combatir las fuerzas del Mal.
Su primer pelea fue contra un guerrero llamado, Mermelada, cuyos poderes eran los mismos qué Athylo. Pero con menos inteligencia al usarlos.
Athylo, era muy sabio. Y poseia una inteligencia, qué cuyos poderes los usaba increiblemente.
Luego de unos minutos del encuentro. Athylo se da cuenta qué su oponente era muy desconfiado al atacar entonces espero a qué atacaque y entonces, ahí metio su gran combo de doble Apocalípsis y logro vencer a su oponente.
Tubo muchas peleas, pero nadie pudo ganarle aún.
El seguira peliando por el bien, y por la gloria del Rey, ya qué el es el Principe Gladiador..

Continúara..


Bueno, no estoy muy inspirado. Luego hare más historias, basada en el juego. Es decir, qué lo qué postie ahí lo hize de encerio. La primera pelea, perdi. Pero para qué no quede mal la historia puse qué fue empate.

Bueno, por comó me valla en el server seguire postiando mis batallas.

Saluda ATTE

Necohh~

Fiel al Rey.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 00:35
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Nosé porque le pones un Acénto a todos los "QUE" queda muy mal, y tenes muchas faltas de ortografia y hay palabras que hasta ni se entienden que es lo que querias decir, la historia es interesante ya que metes a Nanshe y eso me hizo reir un poco pero ponele, EDIT y sakale las faltas de ortografia que te aseguro que te va a quedar mucho mejor y vas a tener menos criticas.

Slds Gheek.

PD: No te critico solo te ayudo a que tu historia quede bien. yo corregi los errores mientras leía asi que no me hice problema pero despues va a haber gente que te critike.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 00:42
Emmm, lo leí dos veces y vi los errores de ortografia. Decime cuales asi los arreglo.

Saluda ATTE

Necohh~
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 00:44
Por MP te los va a decir, sino queda cualquier cosa acá.

Lo sigo diciendo, esfuerzence más con los argumentos, siempre son los mismos, ni gracia tiene, ya me aburro de leer todos relatos parecidos :/

Saludos.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 00:46
Bueh, yo hago esto para qué lean algo y no se aburran, la proxima no hago nada así no critican más.
Dios, siempre lo mismo... e.e
Aparte nose, yo lo hize siguiendo mis echos.
No copie nada, o qué tambien peliaron contra Llubia?

Bueh, pero si tu dices.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 00:50
Necoh~ escribió:Bueh, yo hago esto para qué lean algo y no se aburran, la proxima no hago nada así no critican más.
Dios, siempre lo mismo... e.e
Aparte nose, yo lo hize siguiendo mis echos.
No copie nada, o qué tambien peliaron contra Llubia?

Bueh, pero si tu dices.
Y mirá, si vas a escribir algo no va a ser todo color de rosa. Así como estan los alagos estan las críticas que te ayudan a mejorar para la próxima. Son todos los relatos iguales, tienen un mismo objetivo: ''soy un príncipe azul re poderoso hijo de moria casán y osvaldo laport que pelea para ''X'' facción y la saca adelante''. A eso me refiero.
Y lo que te digo no te lo digo de mala leche para que no vuelvas a escribir más, te lo digo para que lo tengas en cuenta y puedas mejorar.
Saludos.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 00:59
Sí, te entiendo Facu.
Pero mira, no voy a poner.
Tubo un hijo qué llebo la faccion armada al desastre, o viste alguna pelicula qué no termine en el final feliz? Porqué las peliculas sino te diste cuenta hay 5.000 millones iguales. Y sin embargo a uno le encantan, a lo qué quiero llegar, es qué hay qué tener menos criticos en la vida y difrutar más.
Entendes?

Bueno, espero qué sepas entender. Porqué si todas son iguales es porqué es el final feliz. Porqué es muy obvio qué no voy a postiar: Era hijo de un criminal y un Armada y salio el hijo qué era el principe armada pero mato al rey. Entendes? Son todas iguales ya qué todas son del mismo objetivo, es decir. La armada real es la mejor faccion, sino hariamos todos historias en la criminal. Nose, es una opinion todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero hay qué criticar menos y difrutar más.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 01:00
Reputación del mensaje :0% (3 votos)
Yo voto por un Borrador llamado "Blok De Notas" en el cual antes de postiar se escriba todo ahi y se lea 10 veces y ahi se postea.

Slds Gheek.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 01:04
Habla con palabras claras, no se te entiendio..
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 01:17
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Osea vos, antes de postiar una historia creada por vos, te recomiento que no la postees apenas la creas, osea primero de todo esa historia creala en un blok de notas y luego la revisas y corregis todos los errores, si te cuesta eso usa el word que te los corrige solo y cuando estes seguro que tu historia esta bien presentable recien ahi la postias asi tenes menos criticas y subis tu reputacion entendes?

Atte Gheek.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 11:46
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Te Hablé EM ? solo le doy consejos a Necoh Flaco y "Block De Notas" no hace falta escribirlo bien. son solo 3 palabras, encambio en una historia influye mucho la falta de ortografia -.-.

Atte Gheek.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 14:56
Me la cortan sí?
Den su crítica de la historia y listo.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 16:03
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
No les sigas la corriente, escrivi mas que vas a mejorar, te recomiendo leer un poco, algun libro, asi te das cuenta mejor com escrivir
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Vie 19 Feb 2010, 16:22
Sí, Gheek lo unico qué quiere es ayudar comó todos. Si lo dice es porqué quiere qué todos mejoremos.

Sí, estoy leyendo libros. Me leí el libro 1, 2 ,3 y voy por el cuatro de ''Crepusculo''.

Bueno, ahora entendi lo del World, pero el tema es qué no me anda, jeji.

Graciás a todos, en la proxima aventura qué tenga, la contare asi todos se entretienen pero la voy a postear en forma de historia, obviamente.

Si quieren vamos a algun agite y luego lo contare en modo de historia solo busquenme, soy Athylo o iNYECtED, todo el día ONLINE.

PD: Solo critiquenme ami, no critiquen a los demas qué me dicen qué mejorar, ya qué lo hacen para qué mejore día a día.
Balrad
Balrad
Nivel 10
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 29

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Lun 22 Feb 2010, 00:40
Bastante bueno, pero común mente, te veo desequipado... y luquiando...


Última edición por fEDEPS~ el Lun 22 Feb 2010, 12:49, editado 1 vez
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Lun 22 Feb 2010, 03:30
Jajaja, dos cosas.

1) Nunca salgo mal equipado..

2) No robes post
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Lun 22 Feb 2010, 15:44
1 sola cosa redactalo mejor porq sino parece una historia comun muy informal.

ojo para mi.
Contenido patrocinado

El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal.. Empty Re: El valiente iNYECtED, su gran batalla contra el mal..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.