- markosXDNivel 10
País :
Tevez no jugará contra Irlanda
Lun 09 Ago 2010, 16:22
El apache, como se lo conoce, luego de jugar un amistoso en su equipo, el Manchester City, contra el Valencia y jugar solo 43 minutos, el director técnico del equipo viói que el jugador no rendía lo mismo y antes del comienzo del segundo tiempo, se le realizó un analisis y se encontró que el jugador posee angina y fiebre.
La enfermedad podrá durar hasta una semana y por esto se perderá el amistoso internacional contra la Republica de Irlanda.
Que lastima
Saludos y bendiciones.
Fuente: Lo escuché en las noticias y lo mejoré ^^
La enfermedad podrá durar hasta una semana y por esto se perderá el amistoso internacional contra la Republica de Irlanda.
Que lastima
Saludos y bendiciones.
Fuente: Lo escuché en las noticias y lo mejoré ^^
- bombitAHNivel 11
País :
Re: Tevez no jugará contra Irlanda
Lun 09 Ago 2010, 18:25
Igual para mi no tenia un lugar como titular.
Tenia que comer banco.
Tenia que comer banco.
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Lun 09 Ago 2010, 19:18
Ni ke se hubiese roto tibia y peroné.
Una gripe en 3 días estás re piola.
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Lun 09 Ago 2010, 19:56
Messi - Higuain la delantera aguera seguro qe entra un rato, qe lastima qe no juega Tevez.
- InvitadoInvitado
Mar 10 Ago 2010, 12:42
Como lo dijo facu
Ojo, pero si no rinde esta bien que no juegue. Quiero que la delantera sea Messi y Agüero pero bueno, quedo Higuain.
No entiendo porque no llevan jugadores de el fútbol argentino contra una selección que creo que no es tan buena.
Ni ke se hubiese roto tibia y peroné.
Ojo, pero si no rinde esta bien que no juegue. Quiero que la delantera sea Messi y Agüero pero bueno, quedo Higuain.
No entiendo porque no llevan jugadores de el fútbol argentino contra una selección que creo que no es tan buena.
- MarvellousNivel 6
- Aportes : 1
Mar 10 Ago 2010, 14:24
No lleva jugadores de la liga local por que Batista quiere quedar en el puesto, entonces quiere usar los titulares. Yo prefiero a Higuaín antes que el Kun, aunque seguro que entra el Kun en el segundo.
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Mar 10 Ago 2010, 15:58
Marvellous escribió:No lleva jugadores de la liga local por que Batista quiere quedar en el puesto, entonces quiere usar los titulares. Yo prefiero a Higuaín antes que el Kun, aunque seguro que entra el Kun en el segundo.
La lista la hiso Maradona antes qe se fuera i dicen qe Bilardo cambia algunos, pero no iban a ir jugadores del torneo local por el torneo porqe juegan en Irlanda.
- markosXDNivel 10
País :
Mar 10 Ago 2010, 16:05
Porfavor, no pueden pelearse por decidir si Agüero es mejor que Higuaín o Higuaín mejor que Agüero y así, porque los tres jugadores, son bestias, jugadorazos de diferentes pocisiones, es mas, contra Corea del Sur jugaron los tres juntos así
Agüero-----Higuaín-----Messi
It´s ok
Saludos y bendiciones.
Agüero-----Higuaín-----Messi
It´s ok
Saludos y bendiciones.