Guía de Nicks Roleros 11lu0bm
Guía de Nicks Roleros NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guía de Nicks Roleros 11lu0bm
Guía de Nicks Roleros NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Guía de Nicks Roleros Empty Guía de Nicks Roleros

Sáb 30 Jul 2011, 00:16
¿Qué es un nick Rolero?

Nombre rolero se lo llama a todo aquel que tiene sus raíces en una idea fantástica y que tiene detrás toda una historia. O sea, si leemos ese nombre desde el punto de vista de las lenguas conocidas, no significa nada. Generalmente es producto de la combinación de silabas o bien puede tener su raíz en un idioma fantástico, ya sea élfico, enano, o uno inventado por uno mismo.

¿Como crear un nick Rolero?

Hay muchas maneras de crear un nick rolero, una de estas es tomando una palabra que nos guste e ir sacándole letras, por ejemplo me gusta mucho la palabra El Desolador, y quiero que sea mi nick entonces tomamos la palabra y sacamos letras de esta manera.

El Desolador - Edesor

Entonces nuestro nick sería Edesor y sería totalmente válido.

Otra de las maneras es ir implementando letras, por ejemplo soy un elfo/elfo oscuro y los nombres de los elfos generalmente terminan en Mir. Dher. Dhir. dir. der por ejemplo mi nick Haldemir, termina en mir, Como hacemos para que quede bien?, fácil tomamos el nick anterior y lo modificamos quedaría así

Edesor - Edemir

Y sería totalmente válido

En el caso de ser un Humano solamente tendrías que hacer el primer paso

Para el nombre de un Enano podrías usar palabras que tengan kh y th, k y t seguidas de h el nombre quedaría así

Edesor - Khedesor o Thesor.

En el caso de gnomo se usa generalmente la letra  G o GH

El nick quedaría así

Edesor - Ghedesor



No se crear bien los nicks, necesito otro método

Bueno si ese es el caso podría ayudarte con esto:

Generador de nombre elfico: http://www.chriswetherell.com/elf/

o buscando tu nombre en esta web: http://www.anarda.net/tolkien/nombres.html



Recuerda que también puedes usar nombres de películas y libros de la tierra media como El señor de los Anillos ya que el Argentum Online está basado en esa temática.






Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.