Mostra tu canción - Página 5 11lu0bm
Mostra tu canción - Página 5 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mostra tu canción - Página 5 11lu0bm
Mostra tu canción - Página 5 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostra tu canción

+52
#Full Player
TinchoR
Nikovhx91
Lumina
Detzel
Gawain
Frodja
Issei
lee0^
Black russiaN
gerowOw
Tink
Le Bleurassé ~
Bowereth
Zomboy
Lucas G ~
`·esтebσN! ~
Adwhin
fLOREN
JulitOh*
Ricotero
Luqi!
sHEL
Klistier
MABEL.-
·tINCHOç
Manchester United
AhankeL
Shahnaz.
SHiNO
bruno_104
Erkal.
Eodise.
BlackCat
AltosRemix
Pau Joan
Jesse.
Canshron
BaaZZinGaa~
Gabuu1
SASHA.
Mufaza-.
ArcaloM
Ragnarok
WiLDo.~
RiBEDOTHH
[Feli]
Nanshe
ivoPR
BATER
Metar Groth.
Haldemir
56 participantes
Ir abajo
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Dom 11 Nov 2012, 11:20
BATER escribió:Muy lindo tema, slash tiene buenos temas la verdad

Ahora dejo uno de electrónica que les va a volar la cabeza y se los dejo subtitulado porque creo que tiene una buena letra.

SHM (Swedish House Mafia) - Don't You Worry Child

Spoiler:
Después de ver temas como estos de electrónica, pienso, para aquellos que dicen que la electrónica no es música porque no transmite sentimientos, ni lo tocan con sentimiento y que en realidad no es música. Yo creo que el que hace música electrónica, ama lo que hace, transmite sentimientos y deja sus sentimientos en sus canciones. Temas como este expresan cosas, tanto en la letra como en su música. Cada Dj expresa sentimientos diferentes y eso lo ves reflejado en sus músicas, sino serian todos los temas iguales. Yo al ver temas como esté, entre tantos, contradice a todos esos dichos en contra de la electrónica. Simplemente Magnifico.


Saludos!

Aunque suene exagerado, me puso la piel de gallina... Muy buena letra! Mientras la vas leyendo te vas haciendo las imágenes mentales. Me imaginé la colina, el lago azul, el padre hablando con el hijo... La verdad, excelente!
El tema acompaña bastante bien, a pesar de ser electrónica.
Yo no entiendo a esa gente que dice que la electrónica no es música porque la hacen por computadora y todas esa sandeces. La mayoría de las bandas, cuando graban en estudio, tienen un 50% de trabajo de edición por computadora... Y aún así esto no fuera, el guitarrista usa una guitarra, el batero una batería y el DJ una consola... No veo lo difícil de entender.

Dejo otro tema que me pone la piel de gallina..
Spoiler:
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Dom 11 Nov 2012, 12:03
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nanshe escribió:
Aunque suene exagerado, me puso la piel de gallina... Muy buena letra! Mientras la vas leyendo te vas haciendo las imágenes mentales. Me imaginé la colina, el lago azul, el padre hablando con el hijo... La verdad, excelente!
El tema acompaña bastante bien, a pesar de ser electrónica.
Yo no entiendo a esa gente que dice que la electrónica no es música porque la hacen por computadora y todas esa sandeces. La mayoría de las bandas, cuando graban en estudio, tienen un 50% de trabajo de edición por computadora... Y aún así esto no fuera, el guitarrista usa una guitarra, el batero una batería y el DJ una consola... No veo lo difícil de entender.

Dejo otro tema que me pone la piel de gallina..
Spoiler:

El problema con los DJ's es que los sonidos que utilizan son existentes y generalmente de otras canciones, eso es lo que por ahí no me gusta, pero lo respeto, lo que sí me molesta es que casi no tienen sentimientos en esas canciones, si retomamos los 50s,60s,70s,80s,90s,00s se nota como las diferentes bandas expresan sus sentimientos a través de la música.

En cuanto al tema, por dios si Hotel California no te pone piel de gallina, más la versión acústica en vivo, no se como vive la gente, la introducción es genial, cuando empieza a cantar directamente me vuela la cabeza, además la letra no es cualquier cosa y es una canción dentro de todo compleja.

Ahora yo les voy a dejar algo que me deja con piel de gallina, pero les voy a dejar 2 versiones, la original y el cover (Solo para que vean como grita Lzzy Hale).

The Beatles - I want You (She's so heavy)

Spoiler:

Halestorm - I want You (She's so heavy)

Spoiler:

Les recomiendo que escuchen los dos, uno es mas heavy (Halestorm) pero igual es genial.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 12 Nov 2012, 21:41
Muy copada la versión de Halestorm! Hasta te diría que me gusta más que la original... Está como para sacarla en la viola!

Dejo un clásico del Blues... De la mano de ZZ Top!
Spoiler:
"Rumour spreadin' a-'round in that Texas town"

Saludos!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 12 Nov 2012, 22:23
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nanshe escribió:Muy copada la versión de Halestorm! Hasta te diría que me gusta más que la original... Está como para sacarla en la viola!

Dejo un clásico del Blues... De la mano de ZZ Top!
Spoiler:
"Rumour spreadin' a-'round in that Texas town"

Saludos!

Dios, amo esa canción jaja, me dan ganas de romper todo, además es muy simple, todo ocurre con un gran acorde, ese riff, después cambia en el solo, es genial, su composición es genial a pesar de ser tan simple.

Ahora les voy a dejar algo que te deja en estado hipnótico, la composición del siguiente tema, es increíblemente rara y cautivadora, esto fue filmado en 2007, en su concierto de reunión, es un adelanto de la película "Celebration Day", la verdad es increíble lo que hace la química, en batería no esta mas John Bonham, pero tenemos a Jason Bonham, su hijo.


Led Zeppelin - Kashmir (Live in O7 en 2007 de la película Celebration Day)

Spoiler:

Espero que les guste.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 13 Dic 2012, 14:12
Haldemir escribió:
Nanshe escribió:Muy copada la versión de Halestorm! Hasta te diría que me gusta más que la original... Está como para sacarla en la viola!

Dejo un clásico del Blues... De la mano de ZZ Top!
Spoiler:
"Rumour spreadin' a-'round in that Texas town"

Saludos!

Dios, amo esa canción jaja, me dan ganas de romper todo, además es muy simple, todo ocurre con un gran acorde, ese riff, después cambia en el solo, es genial, su composición es genial a pesar de ser tan simple.

Ahora les voy a dejar algo que te deja en estado hipnótico, la composición del siguiente tema, es increíblemente rara y cautivadora, esto fue filmado en 2007, en su concierto de reunión, es un adelanto de la película "Celebration Day", la verdad es increíble lo que hace la química, en batería no esta mas John Bonham, pero tenemos a Jason Bonham, su hijo.


Led Zeppelin - Kashmir (Live in O7 en 2007 de la película Celebration Day)

Spoiler:

Espero que les guste.

Muy lindo tema. Está bueno en vivo la verdad.

Lil Wayne - How to love
Spoiler:


Saludos!
Manchester United
Manchester United
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Siempre vas a ser lo mejor.

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Vie 11 Ene 2013, 02:54
BATER escribió:
Haldemir escribió:
Nanshe escribió:Muy copada la versión de Halestorm! Hasta te diría que me gusta más que la original... Está como para sacarla en la viola!

Dejo un clásico del Blues... De la mano de ZZ Top!
Spoiler:
"Rumour spreadin' a-'round in that Texas town"

Saludos!

Dios, amo esa canción jaja, me dan ganas de romper todo, además es muy simple, todo ocurre con un gran acorde, ese riff, después cambia en el solo, es genial, su composición es genial a pesar de ser tan simple.

Ahora les voy a dejar algo que te deja en estado hipnótico, la composición del siguiente tema, es increíblemente rara y cautivadora, esto fue filmado en 2007, en su concierto de reunión, es un adelanto de la película "Celebration Day", la verdad es increíble lo que hace la química, en batería no esta mas John Bonham, pero tenemos a Jason Bonham, su hijo.


Led Zeppelin - Kashmir (Live in O7 en 2007 de la película Celebration Day)

Spoiler:

Espero que les guste.

Muy lindo tema. Está bueno en vivo la verdad.

Lil Wayne - How to love
Spoiler:


Saludos!

No me gustó, no me cabe mucho la música de Lil Wayne.

Mi cancion favorita de CJS:

Callejeros - Tan perfecto que asusta.

Spoiler:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Vie 11 Ene 2013, 23:06
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¡Qué buen tema So fine!, cantan Axl Y Duff. Es muy bueno el cambio de melodía que tiene y el estilo Hard Rock - Punk. Además el solo melódico que tiene con slide es muy lindo, cuando fui a ver al gran Duff Loaded lo cantó y la verdad suena y sigue sonando muy bien.

El tema que les dejo es muy bueno, y tiene genialidades en todos los instrumentos.

Led Zeppelin - Achilles Last Stand

Spoiler:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MABEL.-
MABEL.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 55
País : Argentina

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Miér 23 Ene 2013, 09:16
BaaZZinGaa~ escribió:
·tINCHOç escribió:NO ME GUSTA ZEPESHIN, PREFIERO ROCK NACIONAL.

FUMANDO VAMOS A CASA - ZONA GANJAH
Spoiler:


Sinceramente, no me gusta este tipo de música y menos el tono de voz del flaco, ya escuché varias canciones y la verdad, no se que hace cantando ese chabon...

Let there be love - Oasis
Spoiler:

Si algún día me muero, quiero morir escuchando esta canción, o que me recuerden con esta canción.

Temaso de oasis.
Cambiando de tema
Las Pastillas Del Abuelo - Calipso


Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Miér 23 Ene 2013, 15:06
MABEL escribió:
Temaso de oasis.
Cambiando de tema
Las Pastillas Del Abuelo - Calipso


Spoiler:


Temazo, viejo, pero muy bueno.

Dejo un tema que siempre sabe levantarme el animo

Kid Rock - Bawitdaba

Spoiler:


Saludos!
Klistier
Klistier
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 133
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zarate

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Miér 23 Ene 2013, 17:23
Cambiamos estilo



Spoiler:
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Miér 23 Ene 2013, 17:46
Klistier escribió:Cambiamos estilo



Spoiler:

Muy bueno ese tema, hace mucho que no lo escuchaba pero es muy buena banda.
Yo adoro linkin park :$

Dejo otro de Linkin Park Very Happy

Spoiler:

Saludos!



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 31 Ene 2013, 23:35
Luqi! escribió:

Odio linkin park, los videos de AO hicieron que linkin park se QUEMARA, para mi claro, odio estas canciones todas demasiado quemadas muy escuchadas en videos del argentum lo cual hace que ya te canses...
Ahora dejo un temon del cuarteto de nos que hace poco vino a Mar de Plata y yo colandome como los mejores en el vip escuché este temon que se me pego demasiado, la banda ni la conocia la registraba poco y no me gustaba hasta que escuché este tema jaja, (el gordo actuando en el escenario un gay tremendo)

Cuarteto de nos - Enamorado tuyo


Spoiler:


Muy lindo tema enano, no sabía que sabías de música...


Dejo un TE MA ZO.


MGMT - Kids


Spoiler:

Para disfrutar...


Saludos!


MABEL.-
MABEL.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 55
País : Argentina

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Vie 01 Feb 2013, 01:47
BATER escribió:
Luqi! escribió:

Odio linkin park, los videos de AO hicieron que linkin park se QUEMARA, para mi claro, odio estas canciones todas demasiado quemadas muy escuchadas en videos del argentum lo cual hace que ya te canses...
Ahora dejo un temon del cuarteto de nos que hace poco vino a Mar de Plata y yo colandome como los mejores en el vip escuché este temon que se me pego demasiado, la banda ni la conocia la registraba poco y no me gustaba hasta que escuché este tema jaja, (el gordo actuando en el escenario un gay tremendo)

Cuarteto de nos - Enamorado tuyo


Spoiler:


Muy lindo tema enano, no sabía que sabías de música...


Dejo un TE MA ZO.


MGMT - Kids


Spoiler:

Para disfrutar...


Saludos!



Alto temaso...

Dejo uno que no creo que lo conozcan mucho :S

Voices - Randy Orton


Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 04 Feb 2013, 04:34
Mabel escribió:

Alto temaso...

Dejo uno que no creo que lo conozcan mucho :S

Voices - Randy Orton


Spoiler:


Lindo tema, sinceramente no lo conocía. Bajando.

Dejo un cover buenísimo de Tan Bionica de un tema, viejazo, pero muy bueno.


Tan Bionica - Bizarre Love Triangle

Spoiler:




Saludos!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 04 Feb 2013, 11:07
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
La verdad es que no me gusta Tan Bionica, le falta pulir muchísimas cosas y mas en ese género alternativo que intentan hacer (Que dicho sea de paso va por el lado más comercial). Hay bandas que tienen mejor ejecución de todos esos elementos, les voy a dejar un gran ejemplo.


(Van a ver bien como tendría que usarse ese método que intenta usar Tan Bionica).

Halestorm - Rockshow

Spoiler:
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 04 Feb 2013, 17:28
Haldemir escribió:La verdad es que no me gusta Tan Bionica, le falta pulir muchísimas cosas y mas en ese género alternativo que intentan hacer (Que dicho sea de paso va por el lado más comercial). Hay bandas que tienen mejor ejecución de todos esos elementos, les voy a dejar un gran ejemplo.


(Van a ver bien como tendría que usarse ese método que intenta usar Tan Bionica).

Halestorm - Rockshow

Spoiler:
Creo que le pifiaste de ejemplo... Tan bionica busca más una fusión entre Rock, Pop y elementos electrónicos como bases, sintetizadores, etc.
En lo personal me gusta bastante Tan Bionica por esa fusión que hacen.
De todos modos el tema que dejaste me gustó mucho, quizás busque más sobre la banda...

Dejo un cambio rotundo de música...
CC- Monster Meg & Dia (Dubstep Version)
Spoiler:
MABEL.-
MABEL.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 55
País : Argentina

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 04 Feb 2013, 19:37
Nanshe escribió:
Haldemir escribió:La verdad es que no me gusta Tan Bionica, le falta pulir muchísimas cosas y mas en ese género alternativo que intentan hacer (Que dicho sea de paso va por el lado más comercial). Hay bandas que tienen mejor ejecución de todos esos elementos, les voy a dejar un gran ejemplo.


(Van a ver bien como tendría que usarse ese método que intenta usar Tan Bionica).

Halestorm - Rockshow

Spoiler:
Creo que le pifiaste de ejemplo... Tan bionica busca más una fusión entre Rock, Pop y elementos electrónicos como bases, sintetizadores, etc.
En lo personal me gusta bastante Tan Bionica por esa fusión que hacen.
De todos modos el tema que dejaste me gustó mucho, quizás busque más sobre la banda...

Dejo un cambio rotundo de música...
CC- Monster Meg & Dia (Dubstep Version)
Spoiler:

Muy buen tema la verdad que no lo conocia...

Nirvana - Smells like teen spirit

Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Mar 05 Feb 2013, 16:10
MABEL.- escribió:
Muy buen tema la verdad que no lo conocia...

Nirvana - Smells like teen spirit

Spoiler:


Bueno.. un clásico, temazo.

Dejo un...

Coldplay - The scientist

Spoiler:

Dejo un cover de Glee, que encontré en youtube mientras buscaba el video de está canción. Bastante bien hecho el cover la verdad, diferente...

Spoiler:

No body said it was easy...


Off: El que diga que esto es gay, no entiende la letra.



Saludos!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Mar 05 Feb 2013, 16:40
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nanshe escribió:Creo que le pifiaste de ejemplo... Tan bionica busca más una fusión entre Rock, Pop y elementos electrónicos como bases, sintetizadores, etc.
En lo personal me gusta bastante Tan Bionica por esa fusión que hacen.
De todos modos el tema que dejaste me gustó mucho, quizás busque más sobre la banda...

En realidad lo que intente explicar (porque no lo explique bien), fue que Tan Bionica intenta hacer un sonido mas comerciarl, igual si escuchas el tema que subí, vas a poder notar como usan los ritmos mas "Electrónicos" (no es la palabra que quiero decir, sería como mas modernos), especialmente en la zona rítmica.

En cuanto al tema de Coldplay, nunca me gustó mucho la banda, su rock alternativo no me llamo la atención nunca y los demás temas son muy pop, este tema no es la excepción.

Les dejo algo de mi agrado.

Shinedown - Sound Of Madness

Spoiler:

Post 2000 :O

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 07 Feb 2013, 19:42
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Luqi! escribió:Temon jajaja, esa cancion la usé para un video de una comunidad vecina y la verdad que me fue muy facil llevarla, ademas de que Shinedown tiene canciones MUY buenas y sigo con una del mismo.

Spoiler:

PD: Como que nadie respeto las reglas, no mas unos pocos que era el "no decir siempre "que buena cancion" o demas"


Saludos!

Es una gran banda shinedown, además tienen buenas letras y saben lo que hacen, la melodía de Bully es genial, además el batero y el violero tienen buenos fills y riffs (respetivamente), a todo eso se le suma una especie de sonido "moderno".

Ahora yo dejo algo nacional, algo de un grande, siempre presente, el flaco y pescado rabioso.


Post Crucifixión - Pescado Rabioso (tremendo riff, el mejor del rock nacional).

Spoiler:


PD: Estaría bueno que argumenten el porque les gusta el tema o banda, como hice yo.
Contenido patrocinado

Mostra tu canción - Página 5 Empty Re: Mostra tu canción

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.