Mostra tu canción
+52
#Full Player
TinchoR
Nikovhx91
Lumina
Detzel
Gawain
Frodja
Issei
lee0^
Black russiaN
gerowOw
Tink
Le Bleurassé ~
Bowereth
Zomboy
Lucas G ~
`·esтebσN! ~
Adwhin
fLOREN
JulitOh*
Ricotero
Luqi!
sHEL
Klistier
MABEL.-
·tINCHOç
Manchester United
AhankeL
Shahnaz.
SHiNO
bruno_104
Erkal.
Eodise.
BlackCat
AltosRemix
Pau Joan
Jesse.
Canshron
BaaZZinGaa~
Gabuu1
SASHA.
Mufaza-.
ArcaloM
Ragnarok
WiLDo.~
RiBEDOTHH
[Feli]
Nanshe
ivoPR
BATER
Metar Groth.
Haldemir
56 participantes
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Re: Mostra tu canción
Jue 15 Ago 2013, 13:50
Te soy sincero no conocia el tema y me termino gustando bastante, es para mi, un buen tema para tirarme a la cama a pensar, buen tema
Catupecu Machu - Magia veneno
- Spoiler:
- Shahnaz.Concilio
- Aportes : 1
País :
Jue 15 Ago 2013, 16:50
Si te tengo que ser sincero, no me gusta para nada Catupecu Machu. No si será el estilo de música, el cantante, las letras.. La verdad que no sé, no le encuentro la vuelta.jESSE escribió:Te soy sincero no conocia el tema y me termino gustando bastante, es para mi, un buen tema para tirarme a la cama a pensar, buen tema
- Spoiler:
Dejo un temón de Los Redondos, que increiblemente vi poco y nada en este thread sobre ellos.
Ahí va:
- Spoiler:
- Metar Groth.Nivel 14
País :
Jue 15 Ago 2013, 23:45
Tiene lindas canciones, la letra no me gusta y la voz forzada de la mujer tampoco, pero es una de las bandas 'nuevas' que más me llamo la atenciónZomboy escribió:Los Redondos me parecen geniales y es hasta el día de hoy, la banda que más gente movió, eso lo que logra el indio..
Dejo también un poco de rock nacional con esta banda que no conocia y empeze a escucharla hace poco..
Eruca Sativa - Desdobla
- Spoiler:
Una de las letras que mas me gusta de Los redondos, sin dudas
- Spoiler:
- CanshronNivel 9
- Aportes : 0
País :
Vie 16 Ago 2013, 01:44
me gustan las canciones de los redondos, , pero esta es la excepción, no me gusto.. es la voz que hace el indio que no me gusta.
Dejo una nueva de Tan Bionica, Hola Noviembre
- Tan Bionica - Hola noviembre:
- HaldemirAdministrador
País :
Vie 16 Ago 2013, 12:17
Canshron escribió:me gustan las canciones de los redondos, , pero esta es la excepción, no me gusto.. es la voz que hace el indio que no me gusta.
La verdad no me gusta Tan Bionica, la forma en la que canta tampoco, fue una buena idea la fusión de géneros pero si quieren hacer algo con un ritmo "más moderno" para mi les falta mucho en tema de composición.
Yo voy a seguir con lo nacional, pero con una de las bandas que creo yo son de lo mejor que hay en el país, son 3 increíbles músicos y tuve 2 oportunidades de verlos en vivo.
Eruca Sativa - Último El Balcón
- Eruca Sativa - Último I:
La voz de Lula no es forzada, es una especie de falsete, una técnica del canto, además las letras de Eruca son muy buenas.Juani.~ escribió:Tiene lindas canciones, la letra no me gusta y la voz forzada de la mujer tampoco, pero es una de las bandas 'nuevas' que más me llamo la atención
- Erkal.Nivel 13
País :
Vie 16 Ago 2013, 19:50
Me gusta bastante Eruca Sativa suenan bien, y da la casualidad que tuve la suerte de conocer a Lula porque es conocida de un amigo cordobes de mi hermano, que chico es el mundo che (? jajaja.Haldemir escribió:Canshron escribió:me gustan las canciones de los redondos, , pero esta es la excepción, no me gusto.. es la voz que hace el indio que no me gusta.
La verdad no me gusta Tan Bionica, la forma en la que canta tampoco, fue una buena idea la fusión de géneros pero si quieren hacer algo con un ritmo "más moderno" para mi les falta mucho en tema de composición.
Yo voy a seguir con lo nacional, pero con una de las bandas que creo yo son de lo mejor que hay en el país, son 3 increíbles músicos y tuve 2 oportunidades de verlos en vivo.
Eruca Sativa - Último El Balcón
- Eruca Sativa - Último I:
Juani.~ escribió:Tiene lindas canciones, la letra no me gusta y la voz forzada de la mujer tampoco, pero es una de las bandas 'nuevas' que más me llamo la atención
La voz de Lula no es forzada, es una especie de falsete, una técnica del canto, además las letras de Eruca son muy buenas.
Dejo chiquito tema de los piojos
- Fantasma - Los piojos:
- BowerethNivel 1
País :
Vie 16 Ago 2013, 23:32
Dolo Maju - Rie Chinito - Perota Chingo
es una banda, acústico realizado por la cantante, faltan 3 integrantes más, disfruten.
BlackCat>Advertido por robo de post.
- Spoiler:
es una banda, acústico realizado por la cantante, faltan 3 integrantes más, disfruten.
BlackCat>Advertido por robo de post.
- SHiNOModerador General
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Sáb 17 Ago 2013, 13:43
Me gustó, la letra es media rara, pero cantan bien, la verdad está bueno el tema.
- Spoiler:
- Le Bleurassé ~Nivel 2
País :
Sáb 17 Ago 2013, 17:58
Ya lo había escuchado hacía mucho, me encanta este tema pero es uno de esos que si escuchas muchas veces seguidas te cansan. O por lo menos a mí me pasó eso.Zomboy escribió:No me gusta la cumbia mucho, en realidad no me gusta ese grupo en especial..
Zebrahead - Falling Apart
- Spoiler:
Dejo un tema que escuché hace años y lo volví a escuchar ahora para el trailer de AC 4, espero que no se queme.
A mi me da una sensación de tranquilidad el tema impresionante.
- Spoiler:
Haldemir> Te edite el tema para no sancionarte.
- Shahnaz.Concilio
País :
Sáb 17 Ago 2013, 19:14
La verdad que si, da una sensación de tranquilidad muy agradable al oido. Curioso que yo también la volvi a escuchar despues de largo tiempo en el trailer del AC 4.Le Bleurassé ~ escribió:Ya lo había escuchado hacía mucho, me encanta este tema pero es uno de esos que si escuchas muchas veces seguidas te cansan. O por lo menos a mí me pasó eso.
Dejo un tema que escuché hace años y lo volví a escuchar ahora para el trailer de AC 4, espero que no se queme.
- Spoiler:
Vuelvo al Rock Nacional, despues de todo.. ¿Quién de nosotros no es un naufrago más?:
- Spoiler:
- Metar Groth.Nivel 14
País :
Sáb 17 Ago 2013, 19:40
Si no me equivoco, lei que esta canción tiene como tema principal a la guerra fría...Horadrim escribió:La verdad que si, da una sensación de tranquilidad muy agradable al oido. Curioso que yo también la volvi a escuchar despues de largo tiempo en el trailer del AC 4.Le Bleurassé ~ escribió:Ya lo había escuchado hacía mucho, me encanta este tema pero es uno de esos que si escuchas muchas veces seguidas te cansan. O por lo menos a mí me pasó eso.
- Spoiler:
Vuelvo al Rock Nacional, despues de todo.. ¿Quién de nosotros no es un naufrago más?:
- Spoiler:
'Ya no estás solo. Estamos todos en naufragar'
Muy buen canción, y mejores los redondos
Muy linda canción, de las primeras canciones de Callejeros, la voz del pato era la de un nene
- Spoiler:
Yo a la voz de la cantante la escucho forzada, es mi punto de vista, y al escuchar esta especie de 'falsete', no me gusta en lo más minimo.Haldemir escribió:Juani.~ escribió:Tiene lindas canciones, la letra no me gusta y la voz forzada de la mujer tampoco, pero es una de las bandas 'nuevas' que más me llamo la atención
La voz de Lula no es forzada, es una especie de falsete, una técnica del canto, además las letras de Eruca son muy buenas.
Y de las letras, claramente dije que no me gustaban, en ningún momento dije que eran malas, que no se malinterprete.
- HaldemirAdministrador
País :
Sáb 17 Ago 2013, 21:41
A lo que voy es que no es una voz "Forzada" sino una técnica, una voz forzada daña la garganta y se pierde la habilidad de cantar de a poco.Juani.~ escribió:Yo a la voz de la cantante la escucho forzada, es mi punto de vista, y al escuchar esta especie de 'falsete', no me gusta en lo más minimo.
Y de las letras, claramente dije que no me gustaban, en ningún momento dije que eran malas, que no se malinterprete.
Por otro lado, la canción de callejeros no me gusta porque es tremendo plagio a la canción Johnny B. Goode, si se hubiera plageado a lo Led Zeppelin, cambiando todo lo hubiera respetado mas pero no fue así, le falta mucho musicalmente (para mi).
Ahora les dejo algo de Zeppelin, del 2007.
- Led Zeppelin - For Your Life:
- Shahnaz.Concilio
País :
Mar 20 Ago 2013, 04:32
Led Zeppelin fue, es, y será una de las mejores bandas de la historia.
Como dijo Homero, "¿Para qué siguen tratando de hacer canciones de rock? Si todos saben que alcanzó la perfección en el 74... es un hecho científico!"
Paso a dejar un temón de La Renga en Vivo.
Como dijo Homero, "¿Para qué siguen tratando de hacer canciones de rock? Si todos saben que alcanzó la perfección en el 74... es un hecho científico!"
- Spoiler:
- Erkal.Nivel 13
País :
Mar 20 Ago 2013, 14:33
Temaso de La Renga, una de las mejores bandas en Argentina a mi gusto "Si dos mas dos diera tres este blues no sería como es en vez de dos por cuatro sería cuatro por tres o tres por tres o dos por tres" , que genialidad jajaHoradrim escribió:Led Zeppelin fue, es, y será una de las mejores bandas de la historia.
- Spoiler:
Dejo una señora cancion de Led Zeppelin !
- Kashmir - Led Zeppelin :
- HaldemirAdministrador
País :
Miér 21 Ago 2013, 19:23
No estoy de acuerdo, creo que la música puede seguir progresando, es verdad el rock alcanzó su punto máximo en el 74, pero eso no quiere decir que sea su fin, todavía hay muchas canciones por inventar, tal vez no provengan del blues, pero el Rock sigue vivo en bandas tal vez más heavys o progresivas como Mars Volta o Alter Bridge. Hay algo que voy a reconocer, la actitud "Rockera" Murió con el Grunge, pero eso es otra cosa.Horadrim escribió:Led Zeppelin fue, es, y será una de las mejores bandas de la historia.
- Spoiler:
I am a traveler of both time and space.Erkal. escribió:
Temaso de La Renga, una de las mejores bandas en Argentina a mi gusto "Si dos mas dos diera tres este blues no sería como es en vez de dos por cuatro sería cuatro por tres o tres por tres o dos por tres" , que genialidad jaja
Dejo una señora cancion de Led Zeppelin !
- Kashmir - Led Zeppelin :
Una de las mejores canciones jamás compuestas, una afinación similar a la de un citar, con un sonido sumamente cautivador e hipnótico, con esta canción Led Zeppelin "Hipnotizó" a millones de personas, un riff muy simple pero con un sonido extremadamente raro, una progresión de acordes hermosa.
Yo voy a dejar algo más heavy pero con un excelente trabajo en las voces y una letra excelente (Por lo menos a mi me gustó mucho).
- Alter Bridge - Addicted to Pain:
- Jesse.Nivel 14
País :
Sáb 24 Ago 2013, 22:45
Me gusto todo de la cancion menos la voz del cantante, tiene algo que no me gusta. (no conocia la banda)
Caramelo de limón - 2 minutos
Suerte!
Caramelo de limón - 2 minutos
- Spoiler:
Suerte!
- gerowOwNivel 1
País :
Dom 25 Ago 2013, 15:35
Ami también me gusta la cumbia, pero más romántica.Tink escribió:No me gusta el tema muy pocos temas de ese estilo me gustan, pero bueno gustos son gustos ^^
- Spoiler:
Dejo una cumbiancha
- Spoiler:
- Black russiaNNivel 3
- Advertencias : 2
País :
Dom 25 Ago 2013, 15:40
No me gustó ni un poco :S que desastre... pero bueno gusto son gustos.
Without me - Eminem
Algo viejo, pero que no me aburre nunca y me la re sube!
Slim Shady.
Without me - Eminem
- Spoiler:
- [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=1wYNFfgrXTI [/youtube]
Slim Shady.
- BATERNivel 15
País :
Dom 25 Ago 2013, 15:49
Muy buen tema, viejo, pero Eminem siempre va a ser Eminem.Black russiaN escribió:No me gustó ni un poco :S que desastre... pero bueno gusto son gustos.
Without me - Eminem
- Spoiler:
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=1wYNFfgrXTI [/youtube]
Slim Shady.
Dejo lo que me parece un muy buen tema de Calle 13, uno de sus mejores.
- Spoiler:
Mi espina dorsal es mi cordillera...
Saludos!
- Erkal.Nivel 13
País :
Lun 26 Ago 2013, 13:01
Temaso de Calle 13, uno de los pocos que me gustan. Dice la verdad, aunque yo no creo mucho en el patriotismo esta canción dice muchas verdades como por ejemplo la parte que dice:BATER escribió:Muy buen tema, viejo, pero Eminem siempre va a ser Eminem.Black russiaN escribió:No me gustó ni un poco :S que desastre... pero bueno gusto son gustos.
Without me - Eminem
- Spoiler:
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=1wYNFfgrXTI [/youtube]
Slim Shady.
Dejo lo que me parece un muy buen tema de Calle 13, uno de sus mejores.
- Spoiler:
Mi espina dorsal es mi cordillera...
Saludos!
"soy toda la sobra de lo que se robaron" o "Soy América latina, un pueblo sin piernas pero que camina".
Lamentablemente América Latina durante su historia fue dependiente de las grandes potencias, que se potenciaron gracias a las riquezas que nos robaron. Así es el Mundo.
Dejo un temaso de Nirvana:
- Nirvana - Come As You Are:
- Shahnaz.Concilio
País :
Lun 26 Ago 2013, 13:29
Buen tema, Nirvana tiene un estilo muy particular el cual lo notás apenas escuchas tan solo una pequeña parte de alguna de sus canciones.
Dejo un tema muy agradable de Sonata Arctica en acústico:
Dejo un tema muy agradable de Sonata Arctica en acústico:
- Spoiler:
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Lun 26 Ago 2013, 15:38
Noooooo, pedazo de temazooooo! Sonata es una terrible banda, me re gusta, y los temas lentos son geniales! Que calidaaaad, me encanta, me encanta!
Siguiendo con algo parecido, Stratovarius - When the mountains fall
Siguiendo con algo parecido, Stratovarius - When the mountains fall
- Spoiler: