Reviviendo historias 11lu0bm
Reviviendo historias NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reviviendo historias 11lu0bm
Reviviendo historias NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

Reviviendo historias Empty Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 09:52
Bueno, como dice el título, paso a mostrarles unas historias de una de las versiones anteriores, estan incluidos usuarios de esa versión, comenten como les pareció:


Primera Parte

Erase una ves un gran guerrero Legionario. Solamente de 356 años. En una de sus grandes batallas acompañado por sus grandes amigos: Tonex, Zixel, Shears, y todos sus compañeros de combate.
Estaban en una de las mas grandes guerras del todo el mundo TDN. Legionarios contra Armadas Reales, una gran batalla.
En medio de la guerra, su gran amigo Zixel, muere en batalla y el con mucha furia, irá solitariamente contra el Gran Rey Real.
Para poder llegar al Gran Rey debia matar a los 2 Fieles guerreros: Amossien y Lycan.
A lograr matar a Amossien, por llegar a la batalla contra Lycan, se le apoximan dos Armadas Reales.
Intervienen, pero de milagro aparece su noble amigo Tonex y lo ayuda en el combate.
Tonex logra matar a Lordj uno de los que interviene pero quedará uno. SHiNO fiel al demonio le deja 1v1 a Tonex contra Win gran mago gnomo fiel al rey.
Tonex impresionablemente lo mata de golpe apoca.
Y vendra la lucha contra Lycan Consejo de Banderbill y guardian del rey.
Es el turno de SHiNO. Es una pelea muy dura.
Lycan injustamente mata a Tonex mientras dueliaba con SHiNO. Pero finalmente, SHiNO gana la batalla. Quedaba solamente un obstaculo. El Rey.
De la nada aparece Shears, queriendo ayudar a SHiNO. Pero el Rey lo mata.
SHiNO cobrando sus fuerzas de los amigos caidos en batalla: Zixel su gran amigo, Tonex amigos desde pequeños, MPA su hermano y su gran y fuerte amigo Shears y toda la tropa caida. Reune las fuerzas y con una gran batalla da un honor al Demonio.
Desde ese momento, fue nombrado como Gran General Fiel al Demonio.



Segunda Parte



SHiNO el guerrero mas poderoso, se aproxima a Mayas, con sus amigos, y fieles guerreros: ZiXEL, MPA, SHEARS y TONEX.
Al llegar a luchar contra el ejercito del Rey Maya, Aparece un ejercito Real.
Entre ellos el poderoso y gran guerrero Canshron.
Se arma una gran batalla. Canshron logra matar a Shears el Gran Paladin legendario.
Queda un dueli justo 4v4. Entre los armadas se encontraban: Canshron, Lycan, Amossien y Knight.
De un gran combo de SHiNO y MPA cae Lycan de doble Apocalipsis. Para dejar un duelo justo Tonex se retira de batalla. Zixel gran Bardo Gnomo mata a Knight. Pero Amossien mata a MPA.
Canshron noble guerrero Real, logra matar a Zixel. Queda un gran duelo, Canshron contra SHiNO. De la nada llega el Rey Real. Y para no dejarlo en desventaja viene el Demonio a ayudar a su gran amigo SHiNO.
SHiNO se encarga de Canshron. Le hace todos los combos pero no cae. Un duelo muy, pero muy parejo. Cae el Gran Demonio, pero Tonex se incorpora al duelo. Tonex sorprendentemente muere porque el Rey lo mata.
Solo dos personas pueden matar al Rey aparte del Gran Demonio. Los grandes Concilios de las Sombras: GOD y MANTIS.
Finalmente matan al Rey Real. Pero queda un gran duelo, que aún no ha terminado. Los grandes guerreros luchan por un honor mas.
En un momento, Canshron queda cansado. Y SHiNO aprobecha la oportunidad. Lo ataca con todas las fuerzas que le quedaban y Canshron muere. Una pelea muy dura, muy pareja.
Y SHiNO, suma un honor mas para los Legionarios.



Bueno, espero que les haya gustado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KiNA
KiNA
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 28
País : Argentina

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 11:36
Tanto no me gusto, porque metes cosas del AO. Osea apoca" Podes poner Apocalips¡s o de ultima podes usar Sinonimos.

Ademas en la parte 1 Los amigos mueren, Osea si es una historia porque reviven en la parte 2?
GiaNka Aldobo
GiaNka Aldobo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 22
País : Argentina

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 12:05
KiNA escribió:Tanto no me gusto, porque metes cosas del AO. Osea apoca" Podes poner Apocalips¡s o de ultima podes usar Sinonimos.

Ademas en la parte 1 Los amigos mueren, Osea si es una historia porque reviven en la parte 2?

Me ganaste de mano , no me gustó tanto , ponés los nombres de 3 o 4 que mueren , y despues pones " Y toda la tropa " .
La historia no está mal , pero no me cerró la parte de que los amigos mueren en combate en la parte 1 , y después en la parte 2 están de nuevo .
No es muy rolero que digamos esa parte ...
Son críticas con buena onda eh ! . Te estoy marcando esas cosas para que la próxima vez que pienses una historia , lo tengas en cuenta !.
Saludos !.
Anike
Anike
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Lejos

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 12:39
Podías haber puesto otros amigos , porque los de la parte I estaban muertos
KiNA
KiNA
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 28
País : Argentina

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 13:00
Mal.... Osea es lo mismo que ponga esto:

y estaba luchando con el rey y apretaba rapidamente Ctrl y no alcanzava ni a la U para potear....

Seria lo mismo que decir eso.

no estoy diciendo que esta mal, pero para la proxima arregla eso, hacelo mas rolero !!!
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 14:34
No me gustó D:

Ya te dijeron lo de los nombres, y de que resucitan en la segunda parte. Además, el lenguaje que usas es re "AO", como te dijo KINA... "apoca" :l faltó un "Target invalid" y estabamos completos, JAAJAJAJJAJA Razz

Por otro lado, el lenguaje que usaste es muy pobre! jajaja. Leí como 32 veces la palabra "amigo" y "guerrero" en 3 renglones... tenés sinónimos igual! camarada, compañero, amigo, soldado, guerrero, que se yo... podrías mejorar eso.

Y cómo escribiste los nombre, me gustó menos todavía "SHiNO" - "MPA", quedó re decorativo eso, muy turro xD de última ponele "Shino"
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 16:51
Movido a la sección de rol !

Saludos, Mau.-
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Miér 19 Sep 2012, 19:00
AJAJAJAJA si, tienen razón, tenia 12 años me parece, re pobre, después hago otra mejorando AJAJAJA.


PalaDanT escribió:Movido a la sección de rol !

Saludos, Mau.-

Disculpame, no me di cuenta la sección.
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Vie 21 Sep 2012, 19:12
No me gustó, en primer lugar hay demasiadas oraciones separadas (todo lo cortas con puntos parece más una serie de oraciones que un texto), otra cosa importante, deberías usar palabras más roleras no todo "Mató/murió/muere" Sino, a pesar de los intentos, y la gran cantidad de energía gastada, el abominable poder del rey venció fácilmente a mi compañero tonex...
Por otro lado, faltó mucha cohesión y coherencia en el texto, está muy mal escrito.

También le falta mucho sentido (como es posible que si todos murieron en la segunda parte revivan, parecen kenny de south park)

En fin, tenes que mejorar mucho.
Contenido patrocinado

Reviviendo historias Empty Re: Reviviendo historias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.