[Concurso] Competencia de Historias Roleras 11lu0bm
[Concurso] Competencia de Historias Roleras NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Concurso] Competencia de Historias Roleras 11lu0bm
[Concurso] Competencia de Historias Roleras NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Concurso] Competencia de Historias Roleras

+9
Rosenrot
yholi
Lycan
SteM
BLUESKY·
GOD
Meriones
aGuu
Nanshe
13 participantes
Ir abajo
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Sáb 04 Dic 2010, 18:10
La idea principal es simple: Llevar a cabo una competencia donde se batan a duelo dos historias, dos textos roleros basados en un hipotético Hecho (Es decir, sería como relatar un hecho vivido).

El concurso consiste en: El jurado asigna un tema a ambos participantes para que desarrollen sus historias y en base al mismo completar lo requerido. Finalizada las redacciones se procederá a juzgar las mismas bajo aspectos que se desarrollan abajo :

Reglamento:
1. Las palabras si o sí tendrán que salir de sus mentes sin sacar información de ninguna fuente de internet ni copiar y pegar un historia existente. Si se descubre que una historia es robada y / o plagiada, se procederá a descalificar al participante. Tampoco se podrá participar con historias desarrolladas con anterioridad.
2. Los demás usuarios al comentar las batallas, deberán respetar la misma comunicación de los integrantes a batallar. Es decir, únicamente se podrá comentar de forma Rolera apreciando aspectos propios de la redacción.
3. No se admitirá poner comentarios fuera de lugar, se deberá mantener una línea de respeto.
4. Los textos tendrán un número mínimo de palabras igual a 500 y un número máximo igual a 3.500. Para controlar los Caracteres, se deberá utilizar el cuenta palabras del Microsoft Oficce Word.
5. Los usuarios tendrán que votar por quién tiene la mejor historia relatada. Únicamente se tolerarán apreciaciones en cuanto a la Lengua, es decir, redacción, ortografía y demás.
6. La palabra final la tendrá un jurado conformado por 3 personas electas por los Administradores como "Guerreros del Rol" donde ellos, basados en los votos e ideas propias deberán llegar a una conclusión.
7. La modalidad del evento será de Torneo / Copa, es decir, por cupos que se dividirán de la siguiente manera;

# Primera Fase : 16 Usuarios (Octavos de Final)
# Segunda Fase : 8 Usuarios (Cuartos de Final)
# Tercera Fase : 4 Usuarios (Semi Final)
# Cuarta Fase : 2 Usuarios (Final)
Los perdedores de la Tercera Fase se enfrentarán entre sí para definir un Tercer y Cuarto Puesto.

8. Los usuarios que deseen participar se deberán postular en este Thread donde deberán completar el Siguiente Formulario:

Nombre:
Edad:
Años de Rol:
Defina en pocas palabras que es el ROL:
Redacte una historia que no supere los 1000 caracteres donde describa un suceso en particular:

Basados en estos formularios se elegirán a los 16 participantes.


Los premios serán los siguientes:
1er Lugar : 9.000.000 Monedas de Oro - Medalla al Rol (Dentro del Foro) - 4 Espadas Mata Dragones
2do Lugar : 4.000.000 Monedas de Oro - 2 Espadas Mata Dragones
3er Lugar : 3.000.000 Monedas de Oro
4to Lugar : 2.000.000 Monedas de Oro


En este Evento no podrán participar miembros del Staff bajo ningún punto de vista para evitar conflictos y/o falsas acusaciones.

Idea Principal Desarrollada Por : aGuu
Idea Ampliada y mejorada Por : Nanshe
aGuu
aGuu
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 82
Edad : 25
Localización : CongresO

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Sáb 04 Dic 2010, 18:26
Bueno, al ser mi idea, creo que tengo el mayor de los respetos a ser el primero en batallar, así que me postulo.


Nombre:Agustín
Edad:12
Años de Rol:3
Defina en pocas palabras que es el ROL: El rol es la manera de conversar seriamente donde se discuten temas muy delicados.

Redacte una historia que no supere los 100 caracteres donde describa un suceso en particular:
Todo comenzó en aquellos años, en donde la gente vivía muy feliz en sus grandes palacios. Pero un día sucede algo que nadie creía que podría llegar a pasar.
El Rey del Consejo de Banderbill, habría sido asesinado en la madrugada del 25 de Diciembre de 1316. El Rey, siempre tenía conflictos con quien lo molestaba. Era amigo de los humildes, de los trabajadores y simpáticos del pueblo.
Sospechan que habría sido un asesinato a sangre fría, que el demonio mandó a sus dicípulos a matarlos en aquella madrugada tan oscura y delicada, triste y felíz a la vez.
Finalmente el diablo ha conseguido su deseo, pero nosotros, los soldados de la Fuerza Armada, no nos venceremos hasta acabar con el, pagará por lo que ha hecho!. Ese día, será un día muy feliz para todos nosotros, el Rey era un anciano muy humilde, que no se merecía esto que está sucediendo.
Su hijo, el lider de la Fuerza Armada, sigue reuniendo tropas, caballeros y guerreros para combatir al Demonio.
Finalmente, ese día ha llegado, ese día tan preciado que todos los ciudadanos deseamos, que ese maldito Demonio se pudra en el infierno
!!!


Espero que les halla gustado mi historia, muchos saludos
aGuu



Última edición por aGuu el Dom 05 Dic 2010, 17:38, editado 1 vez
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Dom 05 Dic 2010, 01:01
Nombre: Nicolás Laguzzi.

Edad:16

Años de Rol: 1 año aproximadamente.

Defina en pocas palabras que es el ROL: Es una forma de hablar y expresarse depende en la época, lugar y tiempo que te encuentres.

Redacte una historia que no supere los 1000 caracteres donde describa un suceso en particular:
Erase una vez, en unas tierras alejadas, llena de misterios y abominables criaturas.
Allí habitaba un gran guerrero llamado Aharon su fiel amigo Merfhen, que llenos de valentía iban a buscar aventuras todos los días, y siempre volvían victoriosos.
Una madrugada calurosa, ellos fueron a investigar en su barca; llegaron a una isla remota donde habitaban temibles guerreros, ellos se ocultaron y lograron escuchar que hablaban de una invasión a sus tierras, desesperados volvieron a su hogar.
Al llegar Aharon y Merfhen dijeron al pueblo..

Aharon: Escuchadnos, un temible ejercito vendrá a estáis tierras a invadirlas, tomad sus armas y preparáis para combatir.
Merfhen:¡En marcha!..

Todos los guerreros del pueblo fueron detrás de Aharon y Merfhen, se prepararon para combatir.
Luego de unos segundos de silencio solo se escucho más silencio... hasta que las piedras del suelo comenzaron a temblar, pasos fuertes empezaron a retumbar en las murallas, todos se pusieron firmes antes ellas para defendedlas con sus vidas.
Luego se ve una cabeza, de un guerrero malvado que grita. ¡Ataquen!..
Después de ese grito una lluvia de flechas fue lanzada por las tropas nórdeñas matando a una gran parte del ejercito malvado, eran menos en numero, pero estaban bien organizados, luego fueron todos al ataque..
Pasado 24hs de matar, sangrar y cansancio tuvieron la suerte de decir, ''¡Hemos derrotado al ejercito maligno!''
Todos gozaron y festejaron junto a Merfhen y Aharon, que lograron conquistar y ganar esa guerra por las tierras nórdicas...
Desde entonces Aharon y Merfhen fueron nombrados Guerreros Honorarios y fueron los primeros en ser lideres del ejercito nórdico..

Continuará..
avatar
GOD
Nivel 17
Mensajes : 1149
País : Argentina

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Dom 05 Dic 2010, 03:02
Nombre: Mauro.

Edad: 17.

Años de rol: No lo recuerdo, el Rol me agarró desprevenido.

Rol: En mi opinión es meterse dentro de un personaje, crear su historia, sus cualidades, su personalidad, ser él.

Historia:

Reinado de Banderbill


Ya habían pasado 20 años de aquel día en que se produjo el asesinato del Rey Tancredo I.
Había una ceremonia lujosa en conmemoración de él en el Consejo de Banderbill, guardias por todas partes, personas llorando, otras recordándolo de manera feliz y algunos borrachos (que nunca faltan).

Del otro lado, el Demonio y su Ciudad Oscura, de festejo por estos 20 años del asesinato, cerveza por doquier, esbirros festejando bebiendo sangre azul… y demás cosas que no me atrevo a nombrar.

Y por si nadie se había enterado, desde este suceso de la muerte de Tancredo I, está al mando del Ejército Real y de todo Banderbill, su hijo Tancredo II, que se encontraba en su preciosa y luminosa habitación. Día y noche, cada hora y cada minuto el se encontraba en esa habitación, siempre con el mismo anhelo: llegar cara a cara con el Demonio, cosa que no era nada sencilla, ya que el Demonio no mostraba su cara fácilmente debido a que siempre mandaba a sus secuaces a encargarse de los enemigos.

En un momento aparece un joven armada, el cuál no recuerdo el nombre, que se dirige hacia la habitación de Tancredo II, una vez allí golpea la puerta:

(El joven golpea la puerta)

Tancredo II: - ¿Quién anda ahí?
Joven: - El teniente de las tropas señor.
Tancredo II: - No iré a festejar, déjeme en paz.
Joven: - No vengo a eso señor, vengo a comentarle un plan contra el Demonio, tengo a soldados preparados.
Tancredo II: - ¡¿Lo qué?! Entre y dígame ya de que se trata todo esto.
Joven: - Tengo a más de 200 soldados en los muelles esperando a partir en nuestros galeones hacia Ciudad Oscura, a esta altura deben estar todos ebrios y no podrán consigo mismo siquiera.
Tancredo II: - ¡Maldición! Tanto tiempo aquí adentro he de pasar que hasta se me ha apretado el cerebro y no puedo ingeniar nada, bien hecho teniente, ya mismo partiremos, anúncielo.
Joven: - Entendido mi rey.


Como así lo ha dicho, así se ha hecho, el rey Tancredo II ordenó partir y todos embarcaron en sus galeones rumbo a Ciudad Oscura, no fue un buen viaje ya que el clima en el mar estaba un poco movido, lo cual los demoró 1 día.
Por lo tanto, el plan había perdido efecto ya, debido a que la idea era agarrarlos ebrios festejando la muerte del ex rey. Tancredo II terco como él solo era, no quiso abandonar la misión y decidió entonces hacer una batalla final, era matar o morir, estaba en juego todo su reinado, sus soldados y su propia vida.

En el momento que estaban por llegar a la orilla, los guardias caóticos alertaron(…)

¡Se me ha acabado la tinta!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SteM
SteM
Nivel 2
Nivel 2
Aportes : Hijo de Sacchi ♥
Mensajes : 133
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Lanús

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Dom 05 Dic 2010, 17:12
Edad:14
Años de Rol:4
Defina en pocas palabras que es el ROL: El rol es la manera de empeñar algún papel ficticio o real usando palabras fuera de lo común de nuestro lenguaje.

Redacte una historia que no supere los 100 caracteres donde describa un suceso en particular:

En la pequeña ciudad de Arghal nació un pequeña elfa llamada "Merliah".
Cuando apenas era una niña de 8 años Ella y su familia decidieron mudarse a la cuarta casa de banderbil. La chica fascinada con la ciudad y el palacio conocido como banderbil, salio de su hogar en busca de conocer a grandes guerreros y conocer amigos de su edad.
A la semana Merliah se encuentra con una chica llamada Anha, una Humana que también tenia 8 años. Ellas 2 eran grandes amigas... fueron juntas a la academia de combate real y también fueron juntas a la escuela de magia también del imperio,
ya con 14 años Merliah y Anha, tuvieron que decidir una muy importante decisión, llegaba el día en que las 2 niñas tuvieron que decidir que clase de GUERRERAS querían ser.
Anha siempre fue mas fuerte que Merliah entonces ella decidió escojer a un PALADIN.
En cambio Merliah, la elfina estaba media confundida, todavía no savia que clase quería ser. Inesperadamente los miembros de la academia real decidieron que ella se tome 1 DIA para decidir que clase quería ser.
Merliah media confundida todavía, va y le pregunta a Anha.
-La verdad no sé, la verdad no creo que esto sea lo mío.
-¡¡¡NO SEAS COBARDE!!!, si no te decides que clase ser te van a hechar de la ciudad y vas a terminar abandonada.

Merliah con todo la presión encima, decide dar 1 vuelta por banderbil antes de ir a la academia, en ello se cruza con un noble ARMADA el cual pertenecía a los nobles consejero de la ciudad. Entre el asombro y las disculpas Merliah solo tartamudeaba al ver al consejero.
-Niña...! Tranquila. ¿Necesitas algo?
-Estoy media indecisa.
-¿ Por qué ?.
-En la academia me dicen que tengo que ir eligiendo mi clase la cual voy a hacer cuando sea mas grade, y yo no sé cual ser.
- La fè está es tu corazón... búscala y encontraras la respuesta a tus preguntas.
(mientras se alejaba el noble consejero con su armadura y su legendaria hacha dos filos).


Mucha suerte a todos!
Saludos!


Última edición por SteM el Jue 09 Dic 2010, 23:10, editado 1 vez
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Dom 05 Dic 2010, 17:44
Nombre: Ezequiel

Edad:17

Años de Rol: 2 de rol 5 de juego.

Defina en pocas palabras que es el ROL: Tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel acorde al juego.

Redacte una historia que no supere los 1000 caracteres donde describa un suceso en particular:

Presunto Ladrón


Tras partir de Ciudad Oscura, hacia Ullathorpe, las personas se acercan a Banderbill, cuando un grupo de campesinos (unos quince) armados, les corta el paso a la entrada del pueblo con evidentes intenciones de retenerles hasta que aparezca alguien. Pocos minutos después, un sacerdote, acompañado de un fraile, se acercan al grupo, dándoles la siguiente historia como explicación: Lucien Lycan, Señor de Banderbill, murió hace dos días, posiblemente por obra del Demonio, puesto que una enfermedad le atacó con sorprendente velocidad para tratarse de un hombre que sobrevivió a la gran peste. Hace tan sólo unas horas su hermano ha sido descubierto realizando invocaciones y rituales demoníacos en la sala donde se guardaba el cuerpo ya sin vida de Lycan, que ahora ha desaparecido. A pesar de los esfuerzos del supuesto hechicero para huir, ha sido detenido y está encerrado en espera de que llegue un clérigo de Banderbill para el Juicio de Dios. Ahora, algunos de los soldados y siervos del Señor recorren la zona para localizar a los ladrones del cuerpo y recuperarlo. El sacerdote ruega al grupo que si encuentra a los ladrones se apresten a capturarlos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Lun 06 Dic 2010, 13:58
A ver supuestos señores entendidos en el reglamento, parece que NINGUNO de todos los que comentaron -y obviamente sus comentarios fueron borrados- leyó esta norma:

3. No se admitirá poner comentarios fuera de lugar, se deberá mantener una línea de respeto.
2. Los demás usuarios al comentar las batallas, deberán respetar la misma comunicación de los integrantes a batallar. Es decir, únicamente se podrá comentar de forma Rolera apreciando aspectos propios de la redacción.

¬¬

Luego, deberé remarcarles lo siguiente: Dejen el trabajo de Administradores / Moderadores a los Administradores / Moderadores y simplemente NO SE METAN.
Si veo un formulario -como es el de Yholi que ya lo tenía visto- que está fuera de término YO PROCEDERÉ A LA EXPULSIÓN del mismo dentro del evento.
Creo que todas las respuestas que dieron hacia supuestas faltas al reglamento son completas Falacias sin sentido y no me parece correcto que metan sus narices donde no debe.
Si alguien falta al reglamento lo arreglaré yo, no necesito de Chivos Expiatorios.

Como bien dijo Lorendhir, el MP es personal y nadie del foro tiene por qué leerlo.

Con respecto a lo de Lycan no es una cita textual y si lo fuera el reglamento no impide que esa respuesta sea redactada por uno mismo...

Creo que no tengo nada mas que aclarar y el próximo post que veo sin un formulario va a ser motivo de 4 advertencias.

Saludos
Nanshe

EDIT: Lo que si les voy a pedir es un Screenshot de los caracteres ya contados para no tener que andar transcribiendo 1 por 1 las historias
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Lun 06 Dic 2010, 16:42
Creo que las recompensas son muy pobres, pero bueno, algo es algo.

Nombre: Markos Stechina

Edad: 17 ciclos solares

Años de Rol: 3 años

Defina en pocas palabras que es el ROL: En mi opinión, el rol es como la forma de vivir el juego, de tratar a un maquina como mas que eso, mas como un estilo de vida, que te hace sentir vivir en la época de los castillos y dragones, un mundo mandado por el Rey o el Dios De las sombres.

[Aclaro que esto me pasó antes de que salga la versión 2.0]

Sucedió hace mucho tiempo, antes de que la ciudad de Ullatorphe sea lo que es ahora. Antes, donde cada persona podía charlar con otra tranquilamente o beber un gran vaso de grog tranquilo.
Donde la joven paladín, Natale, luego de escapar de las garras de grandes arañas que no se encontrarían en ningún sueño y vestir sus mejores y mas cómodas ropas, se posaba sentada en una gran roca, exhausta, observaba a los civiles comerciantes de la ciudad, regateando precios con el propósito de librar sus bóvedas de grandes y pesados objetos.
Aún cansada, llegaron sus amigos del clan , quienes le ofrecieron para prender viaje hacia los antiguos pasajes de los mayas, aún respirando profundamente, aceptó y vistió unas ropas mas livianas, el camino sería muy largo para llevar pesadas armaduras, así que vistió su ropa de campeón, su afilada arma y su reluciente casco y escudo.
Emprendieron viaje y aunque por el camino hayan encontrado gran cantidad de criminales destinados a matar lo que sea, siguieron camino.
Ya en el viejo templo, atravesaron las trampas de la vieja pirámide y en el punto decisivo, encontraron a los cuerpos encantados de antiguos guerreros mayas, a los que hicieron caer.
Emprendiendo camino a la ciudad de se encontraron con un grupo de bandidos.
Apenas se vieron, entraron en batalla.
Apocalipsis por aquí, descargas eléctricas por allá, cadáveres por aquí y equipamientos de caídos por todos lados.
Hubo un momento en que los ciudadanos hechizados que habitaban en el viejo lugar cobraron vida, y empezaron a atacar a todos, no importa si fuera bueno o malo, ellos atacarían. El que esto ocurra, afectó mucho a la batalla, eran muy fuertes.
Acabaron con todos los criminales, en el momento que los ciudadanos huyeron a una zona en la que no podían ser atacados. Allí, se curaron y los magos mas fuertes resucitaron a los caídos que sin energías se restablecieron con los alimentos que les ofrecieron sus valerosos compañeros.
Nuevamente acabaron con los cuerpos sin alma de los mayas y emprendiendo nuevamente se encontraron con el rey maya, quien no solo yacería con hechizos, un noble guerrero debía golpearlo con su arma. Natale consiente de la lo poco que duraría contra cualquier enemigo se lanzó a el con su hacha y escudo en alto.
Observó fijamente a sus ojos, negros, sin espíritu y usando su escudo, rechazaba todas la dagas que el le arrojaba fuertemente y de un gran salto, insertó su hacha de guerra en su cabeza, acabándolo. Muy felices y celebrando, sus compañeros corrieron a ella, que se encontraba encima del cuerpo sin vida del rey. La voltearon y vieron una pequeña daga insertada en su corazón.
Tomaron sus cosas y tristes se dirijeron a la ciudad, donde cavaron un gran hoyo y la sepultaron.

Fin
avatar
toocho
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 91
País : Argentina

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Lun 06 Dic 2010, 20:12
Muchos años de tranquilidad se sucedieron. Nadie tenía una idea precisa de cuantos habían realmente pasado. Muchos afirmaban que habían sido más de mil, otros tantos que habían pasado cinco mil y muchos otros que esas cifras ni se acercan al valor real. Lo cierto es que todo habitante tenía latente en su memoria aquel gran combate. Donde uno iba, siempre encontraría una canción distinta sobre la batalla que reflejaba una visión diferente. Nadie olvidaba a sus antepasados, todos valoraban el esfuerzo que había siginificado para ellos recuperar lo ya perdido.


Sucedió un frío día, correspondiente a nuestro veintitrés de Agosto, que un viento helado como nadie había jamás sentido, sopló furiosamente en todo el mundo logrando apagar toda llama, a excepción de la mantenida por el mismo Antar que tanto tiempo atrás había salvado aquellas tierras.

No se sabía bien qué era lo que este sujeto querría. Los señores enanos afirmaban que planeaba transformarse en rey de Lindos, por ser la ciudad con menores defensas, y a partir de allí expandirse hacia el resto de las ciudades, como lo hizo Xana desde Arghal.

Los elfos advirtieron sobre el peligro de que restos de gente vil y cruel descansasen junto a los grandes guerreros, en el cementerio (claro que había sido imposbile separarlos al final de la "Batalla de los dos ejércitos").

Sin embargo no pensaron que Sirius Manta Negra era aún más astuto que el consejo entero y advirtió la trampa ni bien le fue informada la situación de las ciudades. Por ello, desde el mismísimo infierno, comenzó a reclutar un ejército que creció a pasos agigantados.

Llegado el momento, con la ayuda de su hermano, Lord Thek, decidió atacar desde la Tumba Legendaria, en el cementerio, lugar en donde se encontraba el acceso al infierno. De ese mismo lugar obtuvieron poder suficiente para destruir cualquier mortal y hacer frente a los grandes reyes.
Desde ese lugar marcharon cuando nadie en la Alianza lo esperaba, hacia Arghal. Sumando gente a sus filas, lograron alcanzar la primera ciudad que caería bajo su dominio. Helion, sin mayor apoyo que los ciudadanos allí presentes, decidió hacer frente a la situación y cargar al hombro la seguridad de su amada ciudad.

Entraron sin dejar a nadie con vida y retaron a duelo al rey ambos hermanos. La batalla duró unos minutos, al cabo de la cual Helion cayó. Guardianes de la ciudad fueron puestos, para proteger a los criminales y a la ciudad misma de cualquier intento de reconquista.

Con una base asentada, el primer gran paso de su plan era una realidad, pero no terminaría ahí.
avatar
toocho
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 91
País : Argentina

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Lun 06 Dic 2010, 20:20
Edad:13
Años de Rol:2 y 4 meses.
Defina en pocas palabras que es el ROL:Es tener actitud,Ser respetuoso.

Muchos años de tranquilidad se sucedieron. Nadie tenía una idea precisa de cuantos habían realmente pasado. Muchos afirmaban que habían sido más de mil, otros tantos que habían pasado cinco mil y muchos otros que esas cifras ni se acercan al valor real. Lo cierto es que todo habitante tenía latente en su memoria aquel gran combate. Donde uno iba, siempre encontraría una canción distinta sobre la batalla que reflejaba una visión diferente. Nadie olvidaba a sus antepasados, todos valoraban el esfuerzo que había siginificado para ellos recuperar lo ya perdido.

ucedió un frío día, correspondiente a nuestro veintitrés de Agosto, que un viento helado como nadie había jamás sentido, sopló furiosamente en todo el mundo logrando apagar toda llama, a excepción de la mantenida por el mismo Antar que tanto tiempo atrás había salvado aquellas tierras.[

Por sugerencia de los elfos del bosque, se celebró consejo un vez más. Se reunieron un representante de cada raza y todos los reyes de las grandes ciudades a discutir por días palabras que nadie supo más que ellos. Lo que sí se supo fue que, cuando salieron del Gran Consejo, informaron a la población allí presente de la creacion de la Alianza del Bien; un ejército al que podriá ingresar cada ciudadano noble enlistándose en cualquiera de las 6 ciudades de aquellas tierras. El líder de la Alianza sería Theoden, rey de la ciudad más importante de todo Kastombor, Banderbill.


Sin embargo no pensaron que Sirius Manta Negra era aún más astuto que el consejo entero y advirtió la trampa ni bien le fue informada la situación de las ciudades. Por ello, desde el mismísimo infierno, comenzó a reclutar un ejército que creció a pasos agigantados.

Llegado el momento, con la ayuda de su hermano, Lord Thek, decidió atacar desde la Tumba Legendaria, en el cementerio, lugar en donde se encontraba el acceso al infierno. De ese mismo lugar obtuvieron poder suficiente para destruir cualquier mortal y hacer frente a los grandes reyes.
Desde ese lugar marcharon cuando nadie en la Alianza lo esperaba, hacia Arghal. Sumando gente a sus filas, lograron alcanzar la primera ciudad que caería bajo su dominio. Helion, sin mayor apoyo que los ciudadanos allí presentes, decidió hacer frente a la situación y cargar al hombro la seguridad de su amada ciudad.

Entraron sin dejar a nadie con vida y retaron a duelo al rey ambos hermanos. La batalla duró unos minutos, al cabo de la cual Helion cayó. Guardianes de la ciudad fueron puestos, para proteger a los criminales y a la ciudad misma de cualquier intento de reconquista.

Con una base asentada, el primer gran paso de su plan era una realidad, pero no terminaría ahí.



Saludos, espero que les haya gustado.

La unión hace la fuerza nunca lo has de olvidar.
Oteloo
Oteloo
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 291
País : Argentina
Edad : 29
Localización : En Mi NotEbOoK EsCuChAnDo RaP..

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Mar 07 Dic 2010, 11:10
Nombre: Christian
Edad: 15
Años de Rol: 1 año
Defina en pocas palabras que es el ROL: Es entra en la vida y la personalidad de un personaje de una epoca particular, teniendo un vocabulario adecuado.
Redacte una historia que no supere los 1000 caracteres donde describa un suceso en particular:

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Moz-screenshot
Pepito era un enano muy amigable, todas las mañanas se levantaba y salía a trabajar muy duro. Un día mientras estaba en las minas trabajando apareció un pk muy poderoso y lo intento atacar, Pepito, salió corriendo a toda velocidad muy asustado, y logró escapar con éxito. Cuando llego a su aldea comentó lo sucedido, pero no había forma de solucionarlo, ya que la aldea era muy humildey pobre, y no había grandes caballeros.
Este hecho se repitió varios días y siempre el pobre Pepito, corría hasta perder de vista al pk. Esto ocurrió hasta que un día, se propuso salir de la aldea en busca de ayuda. En su desesperada búsqueda de ayuda, se encontró con un elfo, llamado “Getax”, este elfo poseía un gran poder mágico y una gran sabiduría, y acepto ir a ayudar a nuestro protagonista Pepito.
Al día siguiente Pepito fue a las minas y se puso como carnada, y en cuanto apareció el pk, “Getax” se puso en acción rápidamente tirándole 2 conjuros muy poderosos. Ese fue el fin delmisterioso pk…


Screenshot: No la pude subir, igualmente no entendi la consigna porque en las reglas menciona que se cuentan las palabras, y en la consigna de esta historia dice caracteres, pero si seria asi, varios usuarios se hubieran pasado :S.. igualmente por las dudas la hice de 998 caracteres(con espacios).

Salu2 Surprised
PD: La historia la hubiera hecho mas larga pero por los motivos que ya explique que no entendi la tuve que acortar mucho.

EDIT: La tuve que editar porque nose porque, pero se me salieron varios espacios.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

[Concurso] Competencia de Historias Roleras Empty Re: [Concurso] Competencia de Historias Roleras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.