Historias viejas 11lu0bm
Historias viejas NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Historias viejas 11lu0bm
Historias viejas NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaaaRTin
MaaaRTin
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : AC/DC
País : Argentina

Historias viejas Empty Historias viejas

Sáb 15 Mar 2014, 01:41
Bueno, me encontre estas historias que son cuando tenia 13 años y era re boludo jajaja (como el doble que ahora, ¿zarpado no?)
Ahi van, espero que las disfruten :b

Esta es una en la que tenia bronca porque los del clan violence la plagueaban a morir, que tiempos :'(     (cambio nicks)

"Era una tarde donde zAiq (yo ¬¬) estaba en polo, cagandome de frío porque el abrigo polar no abriga una mier**, entonces caminaba para encontrar un oso y matarlo, así obtener el oro (cosa lógica). De repente, mientras yo caminaba, encontre a un miembro del "clan" violence. Yo me prepare para atacarlo y hacerlo "papillas", pero este salió corriendo como un niñito que hubiera visto un monstruo en el escusado. Entonces, lo seguí (¿cómo no hacerlo ¬¬?), para mi sorpresa, aparecieron dos miembros más, yo en ese momento, me removí varias veces, pero los mancos tenían el inmo en mi cabeza, yo no podía moverme, sólo rojeaba. Luego de una increible lucha por no morir, me pude remover y pedir 1.1... pero quedé estupefacto (significa que no se puede creer) en la cantidad de newbies que habían, parecía que estas cosas (los del clan) caían del cielo como lluvia, de repente, me dije a mi mismo "QUE MIER** ES ESTO!!" porque comenzaron a tirar elementales, fuego fatuo, esqueletos guerreros, eles de fuego, etc. porque no me podían matar... maté a uno y me sorprendí como luquearon todo, parecían perros que no habían comido en 4 meses, y las potas fueran como la más fina carne del universo.
Finalmente, un usuario me concede 1.1, cuando le estoy dueleando, me tira inmovilizar, pero yo estaba concentradísimo, asique me removí muy rapidamente. Pero, ¡alto!, me paralizó otro miembro del "clan" con el que no estaba dueleando, en ese mismo segundo, me lanean con tres apocas que me pegaron por 181 cada una ¬¬. Me morí.
Volví a ulla (no se como se escribe entero, ullathorpe será?),les dije a mis amigos del clan, fuseneco y shaka (no puede ser acompañado por más miembros porque no tenemos 110 integrantes, sólo contamos con unos 14 ó 15. Fuimos a polo, pero esta vez no eran 9 o 10, la cantidad era excesiva, parecía el plaga de cucarachas recién nacidas (me refiero a que son nws), entonces comenzamos a matar cucarachas, se nos hizo muy fácil, porque cada una apoca, un golpe o una flecha, morían dos. Cuando al fin creímos que habíamos terminado, vinieron otros 6 miembros, al simple vista, parecían recién salidos de el dungeon newbie. Pero no, lo supe porque tenían elementales y esos hechizos. Entoces, nos tiramos invi y al fin, las cucarachas fueron exterminadas.
Así los fajamos a todos, y pudimos hacer oro Wink.

PD: HISTORIA 100% REAL, pero un poco (MUY MUY poco) exagerada (no es sarcasmo).
"

Y aca viene la otra que es una experiencia propia, me quede sin amigos (?

"Habia una vez, una aveztrus. Pero eso no era lo importante, lo importante, era que un día, José Umberto de Rosas, notó que tenía muchos amigos que jugaban a el Argentum Online, por eso, el muchacho decidió bajarse el juego y hacerse un personaje. A este personaje lo llamó "Pepillo", que era un mago humano con la cara número 7.

Pero el personaje Pepillo era un newbie nivel 1, José aún no tenía idea de que hacer. Entonces se comunicó con un amigo:

-José: Hola Norbert, ¿Cómo andas?
-Norbert: Bien "Pepe" ¿vos?

Y así siguieron hablando mientras Norbert le aclaraba las dudas a el principiante... José siguió las instrucciones de su amigo, entonces, en tan solo unos momentos, salió de Dungeon Newbie y siguió con su camino.

Pasaron varios días desde que el personaje Pepillo salió del Dungeon Newbie, él ya era nivel 31, pero tardaba mucho de subir de nivel porque el era un principiante con pocos conocimientos, y cometía varios errores como poner los elementales de agua en frente de la criatura, tambien tardaba en usar las pociones para curarse la vida y todavía no dominaba el arte de usar las flechas con el pulgar y "potear" con la U.

Pero a José no le importaba, le gustaba el juego y sus amigos lo ayudaban, aunque casi nunca. Lo que más enojado ponía a el pobre José, era cuando tenía que lidiar con un criminal porque a Pepillo siempre lo mataban muy facilmente. Entonces decidió volver a llamar a Norbert y preguntarle cómo mejorar... Norbert le suguirió el AO Offline, entonces José lo descargo inmediatamente.

José limó, limó y limó hasta que sus ojos se pusieron todos rojos (más o menos como en las fotos, que siempre salís con los ojos rojos xD) y entonces, cuando entro en el servidor que siempre jugaba, terminó matando a todos los criminales que encontraba, los mataba con dos apocas al aire o combos que eran difíciles de creer, hasta lo acusaron de usar cheat, pero ese no es el punto (lo del cheat).

A el jóven José le encantaba la sensación de matar a alguien en el AO, lo ponía de buen humor, pero José se estaba haciendo un esclavo de el AO. Jugaba mucho, pero mucho, faltaba a el trabajo, no se juntaba con sus amigos, parecía que José ya no estubiera. José no se daba cuenta de que el AO podía mas que él, pero un día sus amigos fueron a su casa y decidieron borrar su personaje en el AO, porque estaba haciendo que se pierda la vida por un juego (que esta bueno xD)

Entonces, después de enojarse con sus amigos y dejarle mensajes con malas palabras, se puso a pensar. José empezó a reirse y se se dijo a sí mismo: "¿Por qué me dió mas importancia un juego de la compu que estar con mis amigos u otra cosa?", luego, éste tomó el telefono y llamo a sus amigos diciendoles si ese día se podían juntar.

FIN
"

Espero que les hayan gustado, por favor diganme que opinan, recuerden que las hice cuando tenia 13 añitos xd

Un saludin, MaaaRTin
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
País : Argentina

Historias viejas Empty Re: Historias viejas

Sáb 15 Mar 2014, 14:07
Jaja yo me acuerdo de ese clan eran más de 100 miembros y te plageaban todo, que buenos tiempos, se extraña esa época en el servidor.

Muy buenas historias, muy graciosas.
#Full Player
#Full Player
Moderador
Moderador
Aportes : Cabj
País : Puerto Rico

Sáb 15 Mar 2014, 14:22
Jaja como no recordar ese clan como bien vos dijistes  parecían una plaga de cucarachas recién nacidas. La verdad que si concuerdo con Haldemir eran muy buenos tiempos del servidor era muy divertido estar 1 hora o 2 agitando en Vespar, Polo, Magma con el solo echo de pasarla bien con tus amigos creo que eso se perdió pero va a volver de a poco.
Contenido patrocinado