Un Valiente Guerrero, Joan, 11lu0bm
Un Valiente Guerrero, Joan, NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Valiente Guerrero, Joan, 11lu0bm
Un Valiente Guerrero, Joan, NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
LaRubiaa
LaRubiaa
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 164
País : Argentina
Localización : † Luján †

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 01:25
Esta historia trata de un valiente guerrero, llamado JOAN, dispuesto a ayudar al hijo del Rey
Joan, un guerrero talentoso, muy dispuesto a ayudar a la gente, iva caminando hacia Dm, y de repente entro en un mapa donde asechaban arañas, muchas víboras y duendes malebolos, el no sabia que hacer, porque no tenia mapas y se había perdido en ese extraño bosque, sigue explorando para encontrar alguna salida, hasta que llego a un templo con unas esculturas afuera, haciendo un camino hacia ese extraño templo, el entro y vio unas letras amarillas en el suelo, y no sabia que significaba, explorando esas letras, empeso a caminar y Flum, de repente lo lleva afuera del templo, y el se preguntaba, pero que , que paso, quiso entrar devuelta y flum lo volvió a llevar afuera, y dijo, que raro, nunca vi algo asi, hasta que explorando varias veces, logro pasar adelante, y dijo, era una especie de laberinto, pisaba mal por eso me llevaba afuera, entonces el sigue caminando hasta que llega a un lugar donde no había luz, un lugar solitario, sin gente, solo con temibles criaturas, llega a un Tp, el no sabia para que servia, pero quiso averiguarlo entrando en el, y Flum, lo movio de un lugar a otro, wow, dijo Joan, y siguiendo explorando entro en muchos tps asi, hasta que llego a un lugar donde eran dos piesas bien grandes, con un pase en el medio, y entro en una de las piesas y no vio nada interesante, solo dos torres de madera, con unas letras como las que vio en la entrada del templo, entonces siguió caminando y cruzo a la otra piesa, y de repente, trush, le clavan una flecha en la pierna, y vio que era un Cazador del Templo, el no sabia que era, entonces se tiro invisibilidad y paso a ver si podía hablar con el o pedirle como salir de este lugar, y siguiendo caminando, encontró varios de sus amigos que eran, Guardianes del Rey Del Templo Llamado “OMATICAYAS” eran 7 en total, sin incluir al rey, 2 vestidos con una túnica marron y escudos de tortuga, 1 con una túnica druida, con un baculo y un gorro mágico, y otros 3 vestidos con un Escudo muy valisoso en su tierra, con un Lindo Casco De Plata, y una muy buena armadura de placas completas, entonces sigue caminando estando oculto, pero de repente, flish se le sale la invisibilidad y los guardianes lo ven, entonces lo empiezan a atakar, y el, muy astuto, se oculta, no se tira invisibilidad, entonces ahí, ellos no lo veian, pero uno de los que tenia la túnica marron , lo vio y le tira paralizar, y ahí entre todos los guardianes, lo terminan matando, el no sabia como salir, hasta que vino un Pequeño enano, de clase mágica, y le dice “Nesecitas ayuda, pequeño Guerrero” y el le dice , “Si porfavor, nose como salir de este lugar y ahora estoy muerto”, y el, Sfrun, lo resucita de una manera impresionante, y le dice “Ven sígueme”, hasta que salieron afuera del templo, “Oh, Gracias amigo, me has salvado la vida, y le dice “que puedo hacer para recompensarte”, bueno yo nesecito matar a los guardianes del rey, para poder matar al rey, y devolverle la corona y la túnica real a mi padre, asi puede volver a gobernar estas tierras, y el dice, hare lo que pueda hacer, ya que soy un guerrero de nivel muy bajo, y el le dice “No importa, de algo ayudaras, lo que vale es la actitud, viejo guerrero, por cierto, me llamo “Thomas”, y el le contesta diciendo, yo me llamo “Joan”, mucho gusto, le pasa algunas potas de sanación, y una ropa, y van los dos juntos, atraviesan el laberinto del Templo Maya, y llegan a donde estaban los guardianes, y el le dice, “Ni bien los ves, ocultate de inmediato en forma de que no puedan llegar a verte, ni siquiera a olerte, bueno hare lo posible, le responde Joan, con mucha rapidez el llega a ocultarse, y juntos matan a los guardianes, quedando solo el Rey Indefenso, y entre los dos, matan al rey, entonces el le dice “Muchas gracias ahora podre darle la corona a mi padre y sacarme el honor que tanto quería, el le contesta, Las gracias te las doy a ti, ya que me resucitaste de una trágica muerte, y los dos juntos , vuelven a Banderbille, y Thomas le entrega la corona y la túnica real a su padre, y el vuelve a gobernar, y le dice “Gracias hijo, me diste mi trono devuelta” y Thomas le contesta, no lo hubiese logrado sin la ayuda de Joan, y le responde, Quien es Joan, Joan es un pequeño guerrero que lo encontré en el Templo muerto, necesitaba ayuda, y lo resucite, y ahí me brindio la ayuda para recuperar tu manto y tu corona, y le dice el rey a Joan, gracias guerrero por ayudar a mi hijo a ayudarme a mi, que necesitas a cambio?, y el le responde, no nada señor, prefiero el honor de haber ayudado al rey antes que cualquier cosa como oro, y otras cosas. Y el rey le dice, me gusta tu actitud, pero no puedo darte solo honor, mejor llevate esto, y le entrega la Tunica Real, y dice, oh no, no puedo hacer esto, es mucho para mi, y Sfrum, el rey lo transporta hacia Ullathorpe, su ciudad natal y le manda unos mapas, para que no se vuelva a perder

Fin

Espero que les haya gustado, esto no creo que tenga 2 parte, jaja ya que conte toda la historia, capas después le siga, pero igual no creo, tarde 25 Minutos en hacer esta historia

Saludos!
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 01:31
Le falto mas ROL, no tendrias que agregar efectos como "wow" "flush" el que lo lee deve atraparse en la historia y darse cuenta.
Dentro de todo me gusto

Nota general: 7,50

¡ Saludos !
LaRubiaa
LaRubiaa
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 164
País : Argentina
Localización : † Luján †

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 01:32
Gracias, tenes razon, para la proxima saco esos cambios
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 01:34
PalaDanT escribió:Le falto mas ROL, no tendrias que agregar efectos como "wow" "flush" el que lo lee deve atraparse en la historia y darse cuenta.
Dentro de todo me gusto

Nota general: 7,50

¡ Saludos !

Si pero esta buena igual :p
espero la parte 2 jaja sacala

suerte
atte Slash IV
LaRubiaa
LaRubiaa
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 164
País : Argentina
Localización : † Luján †

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 01:51
Jaja, gracias che, pero encerio les gusto? pense q iva a ser una cagada jaja, yase q me falta ortografia, igual no me lleve lengua JIJI, oks , voi a sacar la 2º parte jaja

Saludos! y muchas gracias!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 01:55
LaRubiaa escribió:Jaja, gracias che, pero encerio les gusto? pense q iva a ser una cagada jaja, yase q me falta ortografia, igual no me lleve lengua JIJI, oks , voi a sacar la 2º parte jaja

Saludos! y muchas gracias!

A mi tambien me falta ortografia, etc pero lo que cuenta mas que nada es el sentido y el contenido

suerte
atte Slash IV
BOULOGNE~
BOULOGNE~
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 61
País : Argentina
Localización : Que me estas diciendo Boulogne

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 02:17
muy bueno rubia :_
ja me gusto suerte.-

Lyn: Advertido robo de post.
LaRubiaa
LaRubiaa
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 164
País : Argentina
Localización : † Luján †

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Lun 31 Ene 2011, 10:18
Gracias Very Happy
zaiburo
zaiburo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
País : Argentina
Localización : † Luján †

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Vie 04 Feb 2011, 10:37
Me gusto la parte cuando iva entrando en los tps jaja, ta re bien redactada, pero es como dicen arriba, eso de WOW Y FLUSH queda re mal jaja,pero igual me entretuvo,

Nota: 8.50

Saludos! espero parte 2
Contenido patrocinado

Un Valiente Guerrero, Joan, Empty Re: Un Valiente Guerrero, Joan,

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.