Problema con Tierras del Norte al iniciar. 11lu0bm
Problema con Tierras del Norte al iniciar. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Problema con Tierras del Norte al iniciar. 11lu0bm
Problema con Tierras del Norte al iniciar. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mateot
Mateot
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Miér 28 Nov 2012, 16:54
Hola, tengo un problema con el Tierras del Norte. Instale el Tierras del Norte y El parche ultimo.

- Nick: No puedo jugar así que no puedo crearme pj.
- Descripción del Bug: Cuando apreto doble clic al juego se me queda la pantalla en negro no puedo ni apretar Alt + Tab para minimizar, tampoco Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas y tampoco puedo apretar Alt+F4 para cerrarlo. y de ultima me queda reiniciar ya probé muchas veces y me fastidia mucho este problema Mad
- Foto: No puedo hacer nada así que no puedo sacar foto porque se me pone la pantalla negra.

Saludos y espero que me ayuden!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Re: Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Miér 28 Nov 2012, 17:20
Es medio confuso como lo explicas, por lo que entendí, cada ves que ejecutas el servidor se te traba todo, incluyendo la pc. Necesitaría que me digas que windows tenes y que placa de vídeo.

¡Saludos!
Mateot
Mateot
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Re: Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Miér 28 Nov 2012, 18:18
Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 32 Bits, y la placa de video es NVIDIA
GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a .
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Re: Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Miér 28 Nov 2012, 18:29
Mateot escribió:Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 32 Bits, y la placa de video es NVIDIA
GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a .

Fijate configurando el windows para que corra en 16 bits.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Re: Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Miér 28 Nov 2012, 18:46
No creo que tu problema radique en los 32bits, sino en el cambio automático de uno a otro... No obstante, no deberías tener problema alguno... Yo tengo una PC similar y me corre sin problemas...

Fijate de ejecutar el juego en modo de compatibilidad con un Windows un poco más Viejo. Para ejecutar en modo de compatibilidad:
1. Botón derecho al Juego y dale a Propiedades
2. Click a la pestaña "Compatibilidad"
3. "Ejecutar en modo de compatibilidad para"
4. Elijes un Windows más viejo, fíjate las opciones... Si es posible un Win 98/2000 mejor..

Saludos!
Mateot
Mateot
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Re: Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Miér 28 Nov 2012, 19:10
Mira me saltaba un error que no cargaban todos los objetos o algo así y yo puse que corra en 16 bits, me siguió el problema.
Después lo volví a 32 bits y des instale el Tdn, como un amigo dijo que lo descargue de nuevo lo descargue hoy y me aparece pantalla en negro.
Ahora me fijo las instrucciones de Nanshe y edito si me anda.

>EDIT:
Mira hice lo de Nanshe y me salta esta ventana.
Problema con Tierras del Norte al iniciar. Sinttulowwf

Kruzito
Kruzito
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 150
País : Argentina

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Re: Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Jue 29 Nov 2012, 18:10
sabes lo que haces le decis a un amigo que te pase la carpeta del juego osea 1 que tenga windows xp mi amigo le pasaba. si no proba ejecutarlo como administrador!
Contenido patrocinado

Problema con Tierras del Norte al iniciar. Empty Re: Problema con Tierras del Norte al iniciar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.